No sabía muy bien como empezar esta entrevista ya que la escritora no es una persona con una definición clara de como es y eso me encanta ya que, que mejor escritor que uno del que no sabes que escribirá o que pasará en su final.
Y nosé si he logrado explicarme bien pero para mí, ella es de alguna manera así. ¿Impredecible? Sí, como sus obras. Y es que os prometo que ninguna de sus obras se os hará pesada o aburrida, no os esperareis la continuación del capítulo y eso hará que más de uno acabe comiendosé la uña hasta la raíz de los nervios. Creo que no tengo nada más que decir sobre esta grandisíma escritora salvo que estoy de acuerdo con ella en muchas cosas como a lo que se quiere dedicar de mayor ;)
Preguntas a @Beeesbra
1.¿DE DÓNDE SACAS LA INSPIRACIÓN?
Esta es una pregunta que no he sabido responder bien del todo. Cada historia, cada novela, cada relato es un mundo. Cada vez la respiración viene de un lugar diferente. La mayoría de las veces son los acontecimientos que me ocurren. Momentos, vivencias, lecciones que quiero hacer que los demás vivan conmigo. En otras ocasiones son sueños, cosas que he soñado o mundos que he decidido inventar. Otras veces las cosas vienen solas: sólo es necesario un poco de música, noches en silencio o momentos de soledad. Ratos para pensar. Pero, como ya he dicho, cada historia tiene su historia detrás :)
2.¿BREE ESTA INSPIRADO EN ALGUIEN EN CONCRETO?
La verdad es que no.Sí que hay otros personajes con características de la gente que conozco -de hecho, Bree también es uno de ellos-, pero ninguno es una copia exacta de nadie. Bree, en especial, me recuerda a mí a veces. Pero nada más. No sé cómo lo hago, pero mis protagonistas siempre acaban teniendo trozos de mí.
3.¿CUÁL ES TU LIBRO Y ESCRITOR FAVORITO?
Uf, ¡qué difícil me lo pones! Creo que mi escritor favorito sería Carlos Ruiz Zafón, aunque otros autores como Markus Zusak y Patrick Rothfuss me dejan con la boca abierta con sus obras.Y, definitivamente, mis libros favoritos son Marina (de Zafón) y La ladrona de libros (Markus Zusak). También la saga de Harry Potter, que me marcó muchísimo.
4.¿QUIÉN ES TU ÍDOLO?
Mis ídolos son personas reales, cercanas, a las que realmente me puedo parecer. Así que mi ídolo es mi madre. Ha sufrido mucho y sigue aquí, apoyándome y ayudándome siempre que lo necesito. Siempre. Es mi gran ejemplo a seguir, por su fortaleza y belleza, en todos los sentidos.
5.¿A QUÉ TE GUSTARÍA DEDICARTE CUANDO SEAS MAYOR?
Quiero estudiar psicología, luego me especializaré en psicología clínica. Me encantaría poder dedicarme en mis ratos libres a escribir también, y ojalá conseguir un poco de reconocimiento. Ojalá...
6.¿CUÁL ES TU MAYOR SUEÑO?
Ser feliz. Podría decir miles de cosas, pero todas coinciden en lo mismo: conseguir ser feliz, conseguir que la gente de mi alrededor también lo sea. Llegar al corazón de alguien, dejar huella.
7.¿QUÉ TE GUSTA MÁS ESCRIBIR DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA CHICA O DE UN CHICO?
No es cuestión de gustos, pero suelo escribir más desde el punto de la vista de la chica, porque estoy más familiarizada con ello, claro jajaja
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a los escritores y personajes de Wattpad ©
Teen FictionEntrevista a escritores.