@SalomeML y Amy de 'Como las olas'

187 16 2
                                    

SalomeML y Amanda de "Como las olas"

1. ¿CUAL ES TU HISTORIA FAVORITA DE WATTPAD?

Hay muchas historias que me gustan pero me decanto por Invencible de 1000 Beautiful Dreams y Bridie & Harry de Fix My Hope.

2. ¿DE DONDE SACAS LA INSPIRACIÓN?

La inspiración me viene del día a día, prácticamente. De cosas que veo o me vienen a la mente de pronto. Las escribo en una libreta que suelo tener a mano y de ahí ya voy desarrollando. La música también me ayuda mucho, lo que más.

3. ¿A QUIÉN TE GUSTARÍA QUE ENTREVISTASEMOS (DE WHATTPAD)?

Pues, para entrevistar de Wattpad, 1000 Beautiful Dreams. Es una escritora fantástica y yo creo que tiene mucho que decir de su historia y de donde le viene la inspiración, porque tiene novelas muy diversas, desde la ciencia ficción hasta el romance. Además de que es una de esas lectoras que vive las historias de los demás y en cada comentario se supera; siempre tiene algo que decir y destacar sobre lo que escribes.

4. ¿CUÁL ES TU PERSONAJE FAVORITO?

Mi personaje favorito... hay tantos, no sé con cual quedarme, pero Divergente me llegó mucho y tanto Tobias como Tris me encantaron. Su forma de ver la vida y el mundo, porque hay romance pero sobre todo intentan ser unos supervivientes.

5. ¿CUÁL SERÍA TU MAYOR SUEÑO?

Mi mayor sueño, yo creo que sería publicar tanto libro como audiovisual, ya que me gusta mucho el cine y la ficción televisiva. Posiblemente y resumiendo jajaja que la gente vea mis propias creaciones.

6. ¿CON QUE TRES PALABRAS TE DEFINIRIAS?

Si soy sincera, nunca me ha gustado definirme o seguir unas palabras que digan "esta es ella" pero creo que soy trabajadora, perfeccionista xD y bastante soñadora / imaginativa.

7. ¿QUÉ CREES QUE HAS APRENDIDO CON "COMO LAS OLAS"?

Lo primero de todo que he aprendido escribiendo "Como las olas" es que ¡por fin! he sido capaz de terminar algo que escribo, y estoy muy orgullosa. Lo segundo es que me he dado cuenta que la gente aprecia lo que escribo, porque antes pensaba que no lo iba a leer nadie. Y por último, aunque las ideas salgan de mi cabeza, he aprendido mucho escribiéndola, es raro, pero conforme iba describiendo los pensamientos de Amy, como que ella me ha ayudado a mi. Posiblemente sea raro, lo sé xD

8. ¿CUÁL CREES QUE ES EL PROBLEMA MÁS GRAVE DEL MUNDO? ¿CÓMO LO SOLUCIONARÍAS?

Curiosa la pregunta... y muy interesante para los que escribimos. Ahora mismo tenemos un abanico de problemas para elegir, pero yo creo que todo radica del poder. Todo sucede por eso, ser mejor que los demás, tener más que ellos... Ser unos pocos que tienen a todos los demás a sus pies. Pienso que mientras tengas el poder de hacer lo que quieras, el resto de las personas van a ir cual rebaño de animales xD Y solucionarlo, ojalá pudiera o hubiera una solución fácil, creo que simplemente las personas tiene que pensar más, actuar con la razón y no sólo en busca del fin de algo. Los medios que se utilizan son importantes y hay que saber razonar, porque luego vienen las desgracias, por así decirlo.

9. ¿CUÁL VA A SER TU PRÓXIMO PROYECTO? ¿HABRÁ SEGUNDA PARTR DE "COMO LAS OLAS"?

Mi próximo proyecto, en principio y si puedo dedicarle el suficiente tiempo, será hacer de uno de los one shot (Love scars) una novela. Y no, jajaja no habrá segunda parte de "Como las olas", nunca pensé hacerle segunda parte, pero eso sí, alguno de los personajes que salen en la novela, tendrá su propia historia a parte.

10. ¿CUÁL ES LA FRASE QUE TE DEFINE?

Si ya me costó sacar las tres palabras, no sé la frase jajaja, me defino más por la música que escucho, como Daughter, por ejemplo.

................................................................................................................................................................

Amy un personaje distinto y no es por sonar cliché pero te aseguró que aprenderás lecciones de sus historias. Y es que nuestra protagonista de hoy me encanta, amo su forma de ver la vida, sus gustos y como afronta su vida.

1.¿COMO DEFINIRIAS AL MUNDO?

¿Cómo definiría el mundo? pues... yo creo que depende de la persona y como viva en él. Yo lo veo como un ir y venir, tanto de personas como de sensaciones. Y sobre todo de aprovechar los momentos, si se te presenta algo, hazlo porque el mundo no va a volver atrás para traértelo de vuelta.

2. ¿QUÉ HAS APRENDIDO DESDE QUE EMPEZÓ TODO ESTO?

Desde que empezó todo el tema de María y mi "huida" a Irlanda, por llamarla de algún modo >.< he aprendido, como he dicho antes, a no dejar pasar las oportunidades, porque dejé pasar a Caleb, y me sigo arrepintiendo, ahora todo podría ser de otra forma totalmente diferente, pero bueno, de los errores una aprende. Y es lo que he hecho.

3. ¿CÓMO QUIERES QUE SEA EL FUTURO?

¿El futuro? Antes sí que pensaba en él, pero ahora como tengo todo lo que quiero a mi lado, sólo pienso en el aquí y ahora. Como dice mucho mi amiga Mati, "carpe diem" que significa, disfruta el momento. Así que yo vivo el momento que es el presente.

4. ¿CUÁL ES EL MAYOR PROBLEMA DEL MUNDO?¿CÓMO LO SOLUCIONARÍAS?

El mayor problema, yo creo que son las diferencias sociales. Pienso que no debería de haberlas porque ya no vivimos en la edad media, por ejemplo. Todo el mundo debería de ser igual, aunque es imposible porque no todos podemos tener el mismo dinero que los demás, pero que por tener un poco menos, no se nos debería juzgar y hacernos sentir inferior.

5. ¿QUE FRASE TE DEFINE MEJOR?

No sé dónde escuché esta frase, pero me gustó mucho y la he hecho mía: tan sólo soy una silueta, con un rostro que pronto los demás olvidarán, salvo las sombras que te persiguen. Me pareció bonita, y esas sombras no las considero dañinas, si no las personas que se han ido preocupando por mi.

................................................................................................................................................................

Hey! Aquí os traigo la entrevista a SalomeML y a Amy ^^

En la próxima entrevista...MedowwsDelt y Heather de 'Heaven, Hell, Heather'

Ahora subiré el prólogo de mi nueva historia.

Entrevista a los escritores y personajes de Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora