@Silvermelon y Jo de "Jo no es nombre de chico"

519 50 14
                                    

Entrevista a Silvermelon.

Silvermelon es una escritora que hace historias super divertidas como Jo no es nombre de chico o la que será la próxima historia de esta gran escritora Siete besos. Y es que son historias diferentes con personahes que salen del típico cliché. Son personajes con vidas curiosas y con un gran humor, que a veces llega a ser ácido y perfecto.

1.¿CÓMO SE TE OCURRIÓ JO NO ES NOMBRE DE CHICO?

Leyendo St. Peter Collegue, una obra maestra de wattpad, que tranacurre en un internado. Pues bien me entraron ganas de hacer tambien una novela que pasara en ub internado, pero todo me sonaba demasiado cliche. Y de repente se me ocurrio algo inesperado.

2.¿HAS PENSADO UN NOMBRE PARA TUS FANS?

No la verdad es que no lo he pensado.

3.¿DE DONDE SACASTE EL NOMBRE DE SILVERMELON?

Algo frutal y salvaje, silvermelon.

4.¿CUÁL ES TU MAYOR SUEÑO?

Mi mayor sueño es viajar a Nueva York.

5.¿TE QUIERES DEDICAR EN UN FUTURO SERÍAMENTE A LO DE SER ESCRITORA?

Me encantaria ser profesora de literatura o historia.

6.¿PUEDES DAR UN CONSEJO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN EMPEZAR A ESCRIBIR?

Para aquellos que estan empezando les recomiendo que tengan mucha paciencia y que no se rindan por no recivir votos...

7.¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE JO NO ES NOMBRE DE CHICO?

No se todavia.

8.¿CUÁL CREES QUE ES EL MAYOR PROBLEMA DEL MUNDO? ¿COMO LO SOLUCIONARÍAS?

El mayor problema del mundo es la indiferencia. Y ojala supera como remediarlo

.9.¿CUÁL VA A SER TU PRÓXIMO PROYECTO?

Mi proximo proyecto es Siete besos, que de hecho ya estoy trabajando en ello.

10.¿CUAL ES LA FRASE QUE MEJOR TE DEFINE?

¿A mi misma? Supongo que la frase que mejor me define es, Seize the day. Todos los dias hay que medir el dia xD....

                                         .................................................................

Entrevista a Jo:

Jo es una chica con mucho humor y con una vida fuera de lo común pero no solo con una vida fuera de lo común sino con una personalidad tambien distinta. Ella no piensa en ropa ni en como luce y pasa de todo ese rollo. Eso la hace diferente.

1.¿EN QUE TE DIFERENCIAS DEL RESTO DE LAS CHICAS?

No soy ninguna chica tonta y superficial. Se hablar de otra cosa que no sea modeloa y ropa. Me encanta la literatura clasica, soy algo ruda y no me rindo ante nada.

2.¿CREES QUE HAS IDO CAMBIANDO MIENTRAS LA HISTORIA IBA TRANSCURIENDO?

Bueno, llegue al internado con una relacion de tres años, y termine rompiendo con Chuck. Puede decirse que durante este año me he hecho algo mas egoista... Nunca me hubiera sentido comida en un triangulo asi.

3.¿A QUE TE GUSTARÍA DEDICARTE EN UN FUTURO?

Quiero ser medica.

4.¿CUÁL CRESS QUE ES EL MAYOR PROBLEMA DEL MUNDO? ¿QUE DEBERÍAMOS DE HACER PARA SOLUCIONARLO?

La falsedad. Odio la falsedad...

5.¿CUÁL SERÍA LA FRASE QUE MEJOR TE DEFINIRÍA?

Colorea mi vida con el caos de los problemas.... Mi vida es un caos jahahaha

..................................................................................................................................................................................

HELLO! Aquí les dejó otra entrevista ^^

Esto de las entrevistas me encanta. Así puedo hablar con los escritores ;))

La próxima entrevista será a PorSiempreCharlie y Audrey de "Zorra no te lo lleves"

Entrevista a los escritores y personajes de Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora