Entrevista a NothingHere una de las escritoras más conocidas en Wattpad. Con una historia llena de intriga, amor y algún que otro personaje óscuro lográ llegar a ti y hacer que su historia la recuerdes con cariño aunque tenga escenas duras. Es una gran historia y una de las primeras que empece a leer cuando acababa de empezar en Wattpad. Te la recomiendo además la escritora es una gran persona. Y su personaje Alex te enamorará ;)
¿DE DÓNDE SACAS LA INSPIRACIÓN?
No sé, digamos que siempre he sido muy creativa e imaginativa :)
¿A QUE TE GUSTARÍA DESDICARTE DE MAYOR?
Al periodismo
¿DÓNDE ENCONTRASTE WATTPAD?
Lo encontré gracias a mi amiga Sandra
¿CUÁL FUE TU PRIMERA HISTORIA?
Una Fic en una página que se llama Univisión
¿CUÁL ES TU ESCRITOR Y LIBRO FAVORITO? ¿Y CANCIÓN?
Tengo varios... en el momento creo que es Lauren Kate y tengo muuuuuchos libros favoritos, no sabría elegir. Give me love -Ed Sheeran
¿CUÁL ES TU MAYOR SUEÑO?
Vivir y trabajar en Inglaterra
¿A QUIÉN TE GUSTARÍA QUE ENTREVISTARA DE WATTPAD?
No sé, creo que todos los escritores que me gustan de wattpad están entrevisados
¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMO PROYECTO?
Tengo dos novelas pendientes, pero tengo muchas ideas acumuladas:)
¿CUÁL ES EL MAYOR PROBLEMA DEL MUNDO?¿CÓMO LO SOLUCIONARIAS?
La pobreza, el paro... no quiero decir nada porque creo que es un tema complicado para todos.
¿QUÉ FRASE TE DEFINE MEJOR?
''Estás loco majareta, pero te diré una cosa... las mejores personas lo están'', ''me doy a mi misma muy buenos consejos, pero muy raramente los sigo''
-------
Creo que esto es mejor reservarlo para la historia :)
...................................................................................................................................................................................
Hello, hello!
Aquí una nueva entrevista, tenía ganas de subirla. Amo Boxing.
Gracias por las lecturas, los votos y los comentarios.
PD: Voy a empezar a subir los capítulos de Descendiente de Cupido frecuentemente a partir de ahora.
PD2: Siganme en el instagram: estheermoorales23
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a los escritores y personajes de Wattpad ©
Teen FictionEntrevista a escritores.