@1000BeautifulDreams. Jamie y Becca.

43 2 2
                                    

1000BeautifulDreams es una escritora que se hace llamar Olivia Mellark Irvine Rogers, bonito nombre. Que lleva tras sus espaldas más de media docena de historias a cuál más diferente a la anterior. Sus personajes evolucionan durante toda la novela de forma tan real que consigue empatizar a los lectores con ellos. Su forma de narrar es fluida y ligera. Nunca se te hacen pesados los capítulos. No miento al decir que es una de las mejores escritoras de Wattpad y también es de las pocas que sabe diversificar los temas que tratan sus historias. En ellas puedes encontrar desde una protagonista de una distopía hasta a una principiante actriz que acaba de empezar su carrera en el mundo del cine. Y todo esto solo empeora la situación de que yo la hiciera esperar más de un año para subir esta entrevista maravillosa donde nos demuestra una vez más el talento que posee. He estado ausente durante un tiempo muy largo por un problema que sufrí hace tiempo. No quiero profundizar más en el tema. Y ahora que me siento algo mejor me he propuesto volver y terminar con el trabajo que empece. Y para ello he decidido cargar con todas las responsabilidades que me puse en ese momento. Es decir, terminar todas las propuestas para entrevistas que prometí. Empezando por está de aquí. Olivia, la cuál no solo a demostrado ser una gran escritora sino también una gran persona ya que a pesar de todo ella había intentado poder hablar conmigo, sin éxito hasta ahora, y mostró gran paciencia al no recibir contestación mía en mas de 11 meses. A pesar de ello, ella no me acuso ni insulto ni me mostró enfado en los mensajes que me enviaba. Aunque supongo que se enfado, con todo el derecho después de lo que hice. Creo que debía de decir esto ya que demuestra que es una escritora cuánto menos con la misma nobleza y sencillez que talento a la hora de escribir. Mis mas sinceras disculpas y sobretodo mi más sincera admiración por una escritora y persona tan increíble como tú.


1. ¿DE DÓNDE SACAS LA INSPIRACIÓN?

Saco la inspiración de la música principalmente, de diferentes tipos de música, pero todos ellos son tan maravillosos que consiguen ayudarme a concentrarme; también me ayuda mucho leer diferentes cosas, para mejorar; y por último, viajar es de lo que más me ayuda a inspirarme, ver cosas nuevas siempre es fantástico.


2. ¿DÓNDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?

Esta pregunta es difícil. Voy a estudiar Bellas Artes, por lo que me veo trabajando en algo relacionado con ello, ya creo que podría hacerlo bien. Pero si fuera por mí, me veo siendo cantante y compositora, y por otro lado escritora también.


3. ¿CUÁL ES TU ESCRITOR Y LIBRO FAVORITO?

Los Juegos del Hambre, lo tengo muy claro. Creo que es un libro que aunque esté muy de moda, eso no le quita los valores que transmite, que son innumerables, porque muestra la sociedad actual de una manera exagerada, de modo que podemos comprender mejor lo que está pasando.


4. ¿QUÉ ES LO QUE TE ALEGRA UN DÍA?

Hace unos meses diría que lo que más me alegra un día es recibir nuevos comentarios o nuevos lectores, o componer una canción, o pasar tiempo con mi familia y amigos, pero ahora creo que voy a decir que no haya exámenes en mucho tiempo y que no haya muchos deberes, para que pueda hacer las cosas anteriores jajaja.


5. ¿Y LO QUE MÁS TE ENTRISTECE?

Tener deberes y exámenes y no poder hacer nada que no sea eso.


6. ¿QUÉ PAÍS DESEARÍAS VISITAR?

He viajado mucho, tengo ese privilegio, pero hay dos países que no he visitado y me encantaría visitar, son Estados Unidos e Italia. De Estados Unidos principalmente me gustaría visitar Nueva York, ya que desde niña llevo pensando que es una ciudad maravillosa y que yo algún día viviré en ella. E Italia porque me encanta el arte, y la Toscana es un sitio precioso lleno de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevista a los escritores y personajes de Wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora