{Capítulo 3}

1.3K 59 11
                                    

JULIETA
Perdí mí documentó, mí mama casi me mata pero lo bueno esque bhavi lo encontró. Es muy raro decir esto, pero nose si es tan bueno que el justo el lo halla encontrado.
Quedamos en encontrarnos en una plazoleta donde hay banquitos, y también quería disculparme por ser grosera, onda el pibe se acercó hasta acá para darme el documento y yo siendo forra, es de las cosas por las que me arrepiento después.
Cuando llegue estaba el ahí , como siempre sonriendo, cargado de felicidad el Chabon, vestido con un conjunto Adidas, lentes y el pelo largo todo despeinado.
-hola Ey, dijo dándome un beso.
-hola. Dije
Luego de que me dio mí documento se me quedó mirando. Entonces le pregunte.
-porque me miras tanto?
-porque, estoy intentando decifrar cómo haces para salir tan diosa en la foto del documento, posta. Dijo sonriendo.
Admito que me sonroje un poco.
A lo que él se limitó a sacar su documento también y a mostrarme su foto.
-la verdad que saliste fatal, dije. Y reímos.
Le pregunté el nombre, a lo cual el me respondió que se llamaba Indra.
Y tuve un impulso...
-che, perdón por ser tan garca, me da terror socializar, quiero que sepas que no soy así, indra. Dije sería.
-no pasa nada, rubia. Ah che no da que te llame rubia, ¿Cómo te llamas?. Preguntó con una ceja levantada.
-soy Julieta, dije.
-ahhh, ¿así que puedo llamarte Juli no? Preguntó.
-eso, significa que nos vamos a volver a ver? Pregunté riendo.
-puede ser, me lo debes por ser forra, ahora vas a ser mí amigui, dijo riendo.
-ahhh y me gusta una canción tuya SOLO UNA. Dije
-ahhh si? Se puede saber cuál?
-besame, dije.
-yo no tengo problema nos besamos ahora ya.
Después de ese comentario quedo mirandome un segundo no sabía que hacer estaba re nerviosa.
A lo que el dijo.
-JAJAJAJAJAJA, era broma, Juli.

-si querés te la canto ahora ya. Dijo
-que? No aca no, alta vergüenza.
-bueno, a no ser que vallamos a mí casa, no acepto no, me lo debes.
-nonono, bueno si dale, UN RATO.
-apa al final no sos taaaan difícil Juli e.
Solo reímos y fuimos caminando para su casa, le avisé a mí vieja que me encontré con Ciro y que íbamos a charlar un rato, para que no se preocupe y arranque a investigarme.
-mi hermana es tan fan tuya. Dije
- ah sí? Es clavee.
-me mata si me ve acá con vos. Dije riendo
-tranki, despues se la puedo cantar a ella de nuevo, vi que no tiene filtro, como su hermana.
-jajaja, sos así de bobo? Dije
Nos deteniamos algunas veces porque algunas pibas le pedían fotos, o pibes.
Cuando llegamos, si era todo muy cheto. Pero lo bueno es que irna no era así.
Llegamos y me saque la campera.
Cruzamos un pasillo donde había una especie de estudio.
Después de ahí, me canto y simplemente fue hermoso, pasa que no sabía reaccionar solo le sonreía, pero no muy fijamente, porque era cada vez más incómodo.
El Chabon tenía una voz hermosa.
Me da felicidad ser yo la que la esté apreciándo.
Cuando termino, tuvimos un silencio de 2 minutos hasta que dijo...
-como te pareció? Preguntó
-a mí me encantó, tendrías que cantar al natural. Dije
-gracias, Juli. Dijo el.
El me dijo algo que me puso muy nerviosa, quien me manda a ser así.
-no entiendo porque no sonreís, si tenés una sonrisa hermosa, me gusta poder contagiartela. Dijo sonriendo, como siempre.
-gracias. Dije
Dios, porque le dije eso, encima fue un gracias re seco, dios, esque me pueden los nervios no se qué hacer.
Solo me fui.

                      _____________

INDRA.
Soy un pelotudo, quise ser caballero y creo que incomode a Juli, onda no era mí intención, yo con mis amigas soy así, les digo cosas de ese tipo.
Pero no me siento tan libre como con mis amigas, nosé que me pasa , tengo que dejar de pensar en estas cosas,.yo no soy así, posta que me re frustro.
Despues de esa incomodidad decidí ir a ver a mí mama.
Estaba con boludo de mí padrastro.
Es un violento encima la trata de esclava.
Me quedé un rato porque no quería estar ahí mientras estaba el, ya casi nos cagamos a trompadas 2 veces y no lo hice solo por mí mama.
Quería escribirle a Juli. Nosé porque pero tenía ganas de hablar con alguien, aparte quería una amiga, aunque nosé, ella causa cosas diferentes en mí. Tranki no mal piensen.
                      _____________
Bueno, espero que les guste jsjssj, tengo muchas ideas estoy re inspirada, me gustaría que hagan espam para tener más vistas, los km.💕
Postybebe.

Bésame - bhaviboiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora