{Capítulo 2}

1.6K 61 16
                                    

JULIETA.
Llegamos y era una especie de pub, me di cuenta para lo que mí hermana hacia feria.
No vi al tal bhavi en el escenario le pregunté a mí hermana que onda.
Y me dijo que bhavi se metía en algunas partes.
En una de esas cantaron, bésame.
Admito que no me disgusto tanto, creo que me esforzaba más por molestar a mí hermana.
Me gustó la letra.
Vi a bhavi como un pibe bastante alegre con pelo largo, que no le importa lo que opinen.
Me gustó su actitud, pero Julieta no es así, a Julieta le gusta.
Hacerse la difícil.
Después cuando terminaron de cantar bajaron del escenario la gente por poco se tiraban arriba de el.
Tomo agua y se metió en una especie de camarín cuando me doy vuelta mí hermana no estaba. Le pregunté a una de las amigas con las que estuvo y señaló la misma puerta donde se metió el pibe.
La seguridad estaba intentado sacarla pero el les dijo que la dejen tranquila.
Yo fui a buscarla y le dije que nos vallamos pero me pudo la emoción que tenía Lara por conocer al pibe.
Cuando ella me vio dijo:
-mira lo conocí, dijo sonriendo de oreja a oreja.
El pibe me miro y me dijo.
-es re clave tu hermanita, ah y si querés te puedo firmar el autógrafo, dijo sonriendo.
Le puse cara de orto y le dije que no me gustaba su musica y que queria irme.
-de las difíciles, dijo fundiendo el seño.
Me quise ir por el mismo lugar al que entre pero me choque con la puerta al salir, lo cual me incómodo solo el me preguntó si estaba bien a lo cual asentí y me fui.

Al otro día me llega una notificación.
@bhaviboi ha comenzado a seguirte.
Entre a su perfil, me gustaban sus fotos, parecía una persona bastante alegre y loca. Lo contrario a mi.
No lo seguí porque no encontré la necesidad, pero me sorprendió que me haya escrito.

Bhaviboi
Hola, me parece que tendrías que escuchar mí música antes de opinar.

Me limité a hacerme la desinteresada.
Pero no era tan malo como creía, creo que muchas veces queremos demostrar lo que no somos, igualmente el pibe no me cerraba, éramos muy distintos.
Pero igual, nisiquiera se porque pienso en el, sé que no tendría que afectarme, pero algo raro pasa.

_____________

IRNA.

Encontré el instagram de la rubia del pub.
Pensaba escribirle, su actitud me pareció interesante.
Creo que nisiquiera lo pensé pero si embargo le escribí.

Bhaviboi
Hola pensaba que podrías escuchar mis canciones antes de opinar.

Tengo que admitir que me arrepenti de aver mandado eso, era obvio que le molestaba mí música, pero este mundo es loco, como yo.
No sé qué me hizo hablarle solo me la encontré en el pub, creo que las actitudes negativas las intento hacer positivas pero de ese modo quería su opinión para saber que era lo que no le gustaba y ver si podía mejorarlo, tranki es marketing.
Me levanté para ir al baño, en el baño escuche el rrring de mí celular.

Jumartinez23
No estoy segura que responder ante tu comentario, y no gracias.

Ya me había empezado a molestar, pero nunca me enojo.
Posta que está piba era el tipo de las que me irritaban, claramente no iba a seguir la conversación, le encaje el visto.
Igual era interesante su forma de actuar. Que nisiquiera me pide una foto, no se entusiasma por qué la siga o le hable.
Me interesan las personas que no actúan como la mayoría.
Pero pensé en que no quería remarla, si a la piba le molestaba ya está no voy a insistir.
Solo me limité a revisar su perfil, tranki no quería stalkearla pero posta tenía altas fotos.
Por lo menos en las fotos no parecía tan mala onda.
Nisiquiera se porque hablo de ella en este momento.
Pero segui mí día, tenía que grabar un tema.
Me junte con Joaquín y Mauro para boludear.
Ya me había olvidado de la piba y de sus actitudes, supongo.
Después de ir a tomar unas cervezas con los pibes agarre y me fui caminando para mí casa.
Iba por la calle con los audiculares.
Hasta que pasa, era ella, definitivamente.
Me limité a sacarme los audiculares, ella me miro con su cara de orto, por cierto en las fotos no parecía tan ortiva.
Solo le dije.
-eeee piba, cambiaste tu opinión? Pregunté subiendo una ceja.
Ella siguió caminando y se dio vuelta y me grito.
- DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAS.
Solo después de eso me di cuenta que se le había caído el documento de la cartera.
Habrá que llevarselo.

_______________

Hola gente, me cebe con este cap jajaja como sea espero que les guste besoabrazo💘

Bésame - bhaviboiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora