{Capítulo 5}

978 54 16
                                    

INDRA.
La había pasado tan bien la noche anterior, hace mucho no me divertía asi con alguien.

Encima fui al baño a cepillarme los dientes para dormir y veo todas las trencitas que Julieta me había hecho. Quiero verla de nuevo lo juro. Vamos a poder hablar más seguido porque ahora tengo su número, tal vez también le caigo bien.

Aparte es súper hermosa, siento que estoy entrando en crisis, porque siempre anhelo la belleza de las chicas, pero la belleza de ella en particular, me hace sentir cosas que no siento con nadie, y me da miedo, porque no soy así.

Juro que está piba me causa algo muy lindo y todavía no descubro que.
No voy a hablarlo con nadie porque no lo entenderían.

Hablamos toda la noche no quería perder contacto.

Juli
Hola rubio despeinado💘

Ella me escribió eso y ya sonreí, posta.

YO
Hola rubia💚

Juli
Me gusta tu perfume, muy Bhaviboi, ah y me encantó la canción, la de buenos aires, ese tal khea está buenardo.

YO
Ah posta te parece lindo? No es tu tipo

Juli
Cómo digas Bhaviboi.

Nosé porque dije eso, será que no quiero que se conozcan? Eu man que me pasa porque no se, creo que sí, siento cosas por ella, pero apenas la conozco por eso me aterra aunque la busco siempre, por eso me asusta, porque sera, tengo que hablarlo con ella? No no Indra pensa con claridad.
Man me entoy volviendo loco.
Ella me está volviendo loco.

Posta es solo una piba que me encontré en el pub, pero no es solo eso. Es muy hermosa no solo físicamente, la mentalidad de las cosas que me contaban me hacían reflexionar demasiado.
Soy muy directo y ya me cansé, creo que cuando la vea se lo digo, me arrepentiré?.

Me llegó una noticia horrible. Lo único que quería hacer era ir a ver a Julieta. Solo quería llorar, quería algún tipo de consuelo, pero nadie esta para mí.

JULIETA
Ya empezaba la semana, tenía muuucha paja, fui a la facu todo y me lleve una gran sorpresa.
Estaba indra esperándome afuera.

Todos me quedaron mirando me fue a buscar en auto estaba vestido con un conjunto re bhavi entonces se dieron cuenta que era el, y bueno...

-que haces acá?

-mm te tengo que decir algo. Me dijo medio Vergonzoso.

Note que tenía los ojos inchados...

Creo que me esperaba lo que me iba a decir, pero no sabría que responder, estaba aterrada.
Para en una especie de puente.

-creo que me gustas.

Me lo dijo sin anestesia, y yo no sabía que hacer.

-porfa, es muy temprano para jodas.

-rubia, es posta ayer estuve reflexionando y nosé, creo que me gustas.

-okey? Dije riendo.

Puso música y todo en un momento empeze a descargarme.

-como puedo gustarte? Nos conocimos hace poco y fui alta verga con vos.

-nose me gustas, que querés, que lo demuestre? Dijo levantando una ceja.

-estaria porque no entiendo nada si es un sentimiento tuyo o cualquier....

Me interrumpió y cuando me quise acordar estábamos chapando.

Pasó todo muy rápido no sabía que hacer lo juro, solo lo besé pero no tan profundo porque me agarró desprevenida.

-uh, perdoname. Dijo riendo a carcajadas.
-no pasa na, fue agradable gracias jajajajaja. Dije
-ya se que parezco alto rancio, pero posta creo que me gustas, y prefiero ser directo antes que bancarmela, y si no te gusto no pasa nada somos amigos, igual no quiero nada.
-eu. Dije después de que hablo muy acelerado.
-que? Dijo el
-sos muy hermoso Bhaviboi. Dije
Y sin pensarlo lo besé de nuevo, esta vez el me agarró la mano y yo le tocaba los pelitos, podía sentir su perfume y el Rose de sus pelos por mis cachetes.

Osea tampoco nos íbamos a casar, solo fue un beso, capaz que me tenía ganas pero no necesariamente tiene que pasar algo serio, o nosé.

Después de eso reímos y el me abrazó.
Y se largó a Llorar, algo le pasaba a este pibe.

-eu, que pasa? Pregunté

-yo amo a mí mama, pero tengo que dejarla, porque está con un violento y yo te necesitaba sabes? Por eso te bese porque sos una piba muy hermosa y con unos sentimientos de oro, necesito de vos. Te necesito, creo que no voy a volver a verla entendés?, Estás internada, le pegó el. Y fui a verla y me pidio que me fuera que no la vea así. Dijo llorando

Me puse sería, entendí que posta estaba mal, más allá de todo.

Lo abrace con una mano y con la otra le tocaba sus pelitos.

Fue muy horrible, el estaba muy mal.
Pude notarlo.

Nos bajamos del auto y nos sentamos en un banquito.
El había parado de llorar, pero tenía mucha vergüenza de lo que pasó.

-eu posta perdón, esque no se lo que hago cuando estoy mal.

-no pasa nada, tranquilo.

-gracias por bancarme, sos la 1.

-posta no sabes nada de lo que haces? Dije un poco molesta.

-nonono, se que te bese, y fue re lindo, pero fue solo un beso. Dijo el

-sisi, solo fue un beso. Bueno me tengo que ir a mí casa se supone que ya salí de la facu.

-eu, te enojaste? Es posta lo que te dije antes, no te enojes.

-no, para nada, chau, que te mejores.

Si Indra, estaba enojada.

                     _______________

Holaxd, bueeno este cap no es de los mejores que hice anteriormente, pero está piola yo que se, voteen hagan espam, comentennn. Besoabrazo💓

Postybebe

Bésame - bhaviboiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora