{Capitulo 1}

2.7K 79 11
                                    

Julieta.

Mí día empezó horrible, las cosas me consumen.
Arranque levantandome descompuesta porque fui a él quince de mí prima y tome un poco de más.
Me despierto por los gritos de mí mama.
-ENCONTRE OLOR A ALCOHOL EN TU ROPA JULIETA, ¿QUE TE PASA NENA?
-sisi, dije dormida, perdón no va a volver a pasar.
-bueno, pero levántate nena se te hace tarde tenés responsabilidades.
-no hace falta que me hables como si tuviera diez años, ya se lo que tengo que hacer.
-soy tu mamá, no tu amiga Julieta. Respetame, dijo pegando un portazo.
Me vestí asi. Que se note que tenía frio.

Aveces extraño mucho a mí papá, el era el único de esta familia que me defendía y me segundeaba en todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces extraño mucho a mí papá, el era el único de esta familia que me defendía y me segundeaba en todo.
Con mí mama no paramos de pelear todo el día, siento que le molestó siempre, si tuviera que opinar de ella diría que su actitud es fatal, pero es mí mama, es lo que hay.
Me hice un cafe en el termo que me había regalado mí papá para mí cumpleaños me lo mando desde Córdoba, en cuanto a el, bueno supongo que las actitudes de mí mama alejaron a muchas personas, incluyendo a mí papá.
No es una mujer fácil, me acuerdo como si fuera hoy.
Cuando se fue.
Estaba preparandome el café cuando se me cae un poco, me di un susto mí hermana pegó un grito.
-QUE TE PASA TONTA!
-Bhavi saco un tema, dijo sonriendo
- y que? Dije frunciendo el seño
-como y que? Julieta no ves lo hermoso que es? Preguntó con cara de asombro.
-la verdad que no, es puro teatro el chabon deja de inventar y escucha música de verdad porfavor, dije en forma de burla.
Mí hermana es fanática de ese Chabon, pero no sé qué le ve.
Llegue a la facultad entre al aula y vino ciro a saludarme.
Ciro es el único que me hablo desde que llegué, nosé porque será que nadie me habla, igual lo prefiero así.
-hola perro, dije dándole un abrazo.
-hola Ju, que onda todo?
-aca estamos, nos sentamos? Dije señalando el banco.
Pasó la hora bastante rápido por suerte.
Pase a buscar a mí hermana, le había prometido un helado.
Cuando llegó a casa saludo a mí mama la cual no me respondió.
Cuando mí hermana sube al auto noto como tenía sus ojos hinchados.
-¿Que pasa Lara? Pregunté
-Antonia, (siempre llamaba a mama por su nombre) pasa, Se enojo porque mire el vídeo de bhavi en vez de hacer la tarea y me saco la tablet y el celular y me dijo cosas horribles, Dijo llorando.
La abrace, casi siempre pelean por lo mismo. Pensaba en lo insoportable que es mí mama, dios.
Después llegue a mí casa y me puse a estudiar, estudie por dos horas, si eso no pasa seguido.
Me acosté a dormir, estaba re cansada .
Después de dormir un rato mí hermana viene y me despierta tirándose arriba mío. Para pedirme que la acompañe a ver un concierto, que había conseguido las entradas.
Era de ese tal bhavi.
                         _______

Jai, jajsjsj bueno, gracias por leer este capítulo, no me molesta que opinen, y voten plissS💘 se vendrán más capss

Bésame - bhaviboiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora