{Capitulo 8}

786 36 20
                                    

INDRA.
Fuimos a mí pieza y nos acostamos en la cama. Miramos una de Harry Potter porque a mí y a Juli nos gustaba Harry Potter.

Después pusimos música mía y bailamos, fue muy gracioso.

Y ella en un momento se recuesta, y yo me acuesto alado de ella, pero no tan cerca. Y ella me dice...

-Me vas a hacer cucharita o que? Dice riendo

Y yo me limito a pasar mí brazo por encima de ella y a acercarme, lo cual ella se da vuelta y me sonrie.

-No te cansas de ser tan tierno conmigo toodo el Tiempo, admito no te creí, pero creo que hasta un rapero insignificante tiene corazón.

-Aceptalo, posta te quiero. Dije riendo

Ella se acercó más a mí y podía sentir su respiración.

Después nos besamos un rato, después ella me sonrió y yo me quedé mirando la tele, en un momento volteo a mirarla y veo que está dormida y me doy cuenta

Por primera vez en mí vida, veo a una persona y pienso en que...
Me estoy enamorando de vos.

Pasaron 10 minutos y la desperté no quería que su mamá se enojara con ella.

Le acaricie la nariz suavemente para que despierte...

-uh, me dormí? Dijo con voz ronca

-si, te desperté por si tu mamá te llamaba.

-mientras este con vos lo que menos me importa es mí mama, vení aca porfavor. Dijo apretándome la mano y acercándose.

Yo solo sonreí y la abracé, ella me estaba acariciando la cabeza suavemente entonces esta vez el que se quedó dormido fui yo.

Creo que dormí como 2 horas. Cuando me levante Juli se había ido. Y agarre mí celular donde tenía un mensaje de ella.

RUBIA.
Buenos días bombón, te deje dormir porque me daba lástima despertarte. Te veías tan lindo durmiendo, nos vemos, besos.

Que linda tarde, por dios.

En mí celular tenía un mensaje en el grupo de halpe. Todos preguntando por mí.

Tenían razón porque con Julieta la hora se me pasa volando. Así que me fui a grabar y estuve todo el día grabando un tema con mí hermano Paco.

Joaquín había llegado al estudio. Ya me habían dado la fecha para grabar el vídeo.

-Andas más raro vos, siempre sos puntual estás antes que yo que onda, con quién estabas? Preguntó Joaquín

-Con nadie boludo, solo se me pasó un poco la hora.

-jaja no engañas a nadie, encima tenés alto olor a perfume de mujer. Igual creo saber quién es la piba que te tiene así. Dijo Joaquín riendo

-Que rompe huevos sos amigo. Dije dándole una palmada en la espalda.

JULIETA
Me levanté dormí bastante, invite a mí hermana a merendar a un lugar donde los submarinos son riquísimos.

-juli, creo que me gusta un chico. Dijo seriamente.

-encerio, Lara? Dije levantando una ceja

-que se siente? Que te guste alguien? Preguntó

-que? Dije

-no hace falta que sigas haciéndote la tonta julieta, me enoja que no me lo hallas contado, te vi con el.

-perdon Lara, esque no quería que nadie lo sepa. Dije

-bueno, quiero que me aconcejes.

Y hablamos de eso y le conté todo.
Mí hermana en parte me ayudó entrar en razón y darme cuenta de que más allá de besarlo y todo, tenia que hablar con él para saber lo que el quería. Estaba frustrandome.

Deje a mí hermana en su casa y dije que iba a pasar a comprar unas fotocopias para la facu.

Estaba estacionando en auto y me puse a pensar en Indra y lo único que quiera era hablar con el verlo.
Así que lo llame para que venga.

-Hola rubia. Dijo alargando la a

-hola Bhaviboi. Dije

Me quedo mirando y me dijo

-me vas a dar un beso o que?

Quería darle un beso, besarlo para toda la vida, pero ya había pensado. Y quería estar con él sentía que era la única persona que me cambiaba por completo.

-juli? Estás bien. Me dijo.

-si osea, estoy confundida. Porque amo besarte, amo estar con vos acariciarte amo tu sonrisa amo todo de vos. Pero creo que yo estoy enamorada de vos. No es que sos mí amigo y nos besamos debes en cuando como un pasatiempo, creo que posta, quiero estar con vos. Dije emocionada, porque nunca me había pasado esto.

Quedamos un rato en silencio y seguí hablando... El estaba serio

-Tal vez vos esperabas que iba a hacer algo de vez en cuando y que después te iba a olvidar. Pero perdón si confundí las cosas, creo que te amo.
Y si es lo que yo pienso que querés. No va a pasar porque no quiero solo eso con vos. Y si vos pensas en eso, solo andate y desaparece de mí vida, porque ya estoy lo suficientemente enamorada de vos cómo para ya ilusionarme. Dije y estaba llorando.

Me salió natural decirlo, esque me re podía el pibe y quería saber si el también o qué onda.

Me miro y me dijo.

-Tengo que irme a grabar, perdón.

Y me re frustre, no sabía si se había ido solo porque se asustó o nose, así que lo único que hice es llorar.
Porque me hice la cabeza por todo.
La verdad que me sentía muy mal.

INDRA.
Soy un verga me fui despues de todo lo que Juli me dijo me fui porque soy un cagón y me da miedo el amor y el estar en una relación, porque muchas veces me hicieron mierda. Y ya creo que la cagué con Julieta. Me aterra pensar en que posta estaba enamorada de mí, yo igual estoy enamorado de ella, pero me aterran esas cosas, me cuesta confiar. Me gustaría tomarme las cosas de otra manera. Pero la cagué.

               ______________
Tensión en la salaaa, bueno me re cebe jajajaj esque estoy inspirada.❤️
Pronto voy a arrancar con otra novela, wos, les suena? Jajaja los km❤️

Bésame - bhaviboiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora