- no se como soportan todo esto. - miraba fastidiada a todos en la cafetería. - es el primer día y ya quiero salir de aquí.
- vamos Saori-chan no es tan malo. - sonreía el uzumaki divertido. - todos te miran porque eres muy linda, no deberías estar feliz?
- no, me fastidia ser el centro de atención. - decía mientras comida un poco. - debería buscar algo mejor que hacer.
- eres la nueva es obvio quieren ver quien eres y con quienes te juntas. - decía sin mirar a la chica. - eres el juguete nuevo. - sonreía divertido.
- Uchiha-San Saori no es ningún juguete. - respondía hinata defendiendo a su amiga.
- lo sé pero es lo que todos piensan, mientras estés conmigo no te molestaran aunque creo que a Shisui no le agradará mucho saber eso. - miraba el techo con la mano en la barbilla. - pero si dices que estas con Shisui...
- eso jamas pasará Sasuke-chan. - sonreía divertida al azabache.
-hmp.
Los 4 permanecieron hablando de cosas triviales mientras comían, aun faltaban algunas clases a las que tenían que asistir asi que al salir del lugar Saori se llevó algunos dulces para lo que quedaba de jornada.
.
Después de terminar las clases los 4 platicaban animadamente en uno de los jardines de la Universidad hasta que kakashi llegó avisando a la chica que tenían que retirarse.
- así que continuas bajo el cuidado de Hatake Kakashi. - miraba divertido a la chica.
- si mi padre no quiere que ande sola por la ciudad ya sabes como es. - el uchiha sonrió para después sacar su celular pues había comenzado a sonar.
Llamada telefónica
- sasuke donde estás?. - preguntaba alguien del otro lado de la línea.
- en la universidad, no es obvio?. - respondía fastidiado.
- no te vemos? Aun estas en tu salón?. - decía su hermano.
- no itachi estoy en el jardín cerca del estacionamiento, para que quieres saber?. - Miraba un poco confundido a sus compañeros.
- tendremos un día de chicos con Shisui, estamos en el estacionamiento así que llegaremos pronto.
Fin de la llamada.
Después de eso corto la llamada y el menor de los uchiha miro preocupado a la chica recién llegada.
- estas bien sasuke?. - miraba un poco preocupada a su amigo. - que sucedió?
- itachi y shisui están en el estacionamiento y vienen para acá. - miraba con una sonrisa divertida a Saori. - parece que el destino está en tu contra. - se reía.
- mierda. Kakashi vámonos antes de que....
- ehhh sasuke! Por aquí.! Gritaba un chico de cabello alborotado.
Saori se tenso en su lugar e inmediatamente comenzó a caminar lejos del lugar con kakashi tras ella. Sasuke se reía por la acción de su compañera pues le divertía verla tan nerviosa a pesar de los años.
- hey sasuke por fin te encontramos, llevamos rato buscándote. - sonreía abiertamente a su primo. - hola chicos esperamos no interrumpir nada pero tenemos que llevarnos al pequeño sasuke.
- jajaja no te preocupes shisui pueden llevarse al pequeño cuando quieran. - se burlaba naruto de su amigo.
- a donde se fue kakashi tan apurado?. - decía mirándolo de lejos. - hace tiempo no lo veía por aquí.
- está cuidando de alguien por eso esta de nuevo por estos lugares. - miraba de lejos como subían a una camioneta y partían.
- vaya eso es raro no había vuelto hacer eso desde que cuido a Saori. - miraba con duda y confusión a donde antes había estado el vehículo.
- a quien esta cuidando ahora?. - preguntaba shisui mirando a Sasuke fijamente.
- está cuidando a una amiga que vino de Londres shisui-sempai. - respondía Hinata para evitarle la incomodidad al uchiha menor. - es nueva y necesitaba alguien que se encargará de su seguridad.
- vaya debe ser alguien importante. - miraba curioso. - pero bueno vamos sasuke tenemos cosas que hacer.
- el menor de ellos se despidió de sus amigos y salió con su hermano y primo a comer pues sospechaba que esa noche terminarían más que ebrios.
.
- estas bien?. - preguntaba preocupado el mayor.
- si kakashi solo que no esperaba verlo mi primer día de clases. - suspiraba mientras veía por la ventana. - sigue siendo igual de despistado.
- porque no quieres verlo? Seguro se alegrará mucho de que hayas vuelto. - sonreía a la chica. - no tienes ganas de hablar con él.?
- no es eso sabes que él está por comprometerse y yo seré comprometida ya sea con alguien del clan Hyuga o Uzumaki, no tiene caso que remueva cosas que nos harán daño. - respondía triste.
- aún no sabes si te comprometerán a ti, a Gaara o a Temari, en todo caso sería Temari la siguiente no tú. - decía el peliplata mientras manejaba.
- no lo sé, es complicado y aún no sabes la historia completa del porque me fui de Alemania y Londres, no quiero que se vea inmiscuido en eso. - comentaba para poner música. - vamos a comer algo odio lo que dan en la cafetería.
El mayor sonrió divertido, la chica siempre que quería pensar o estaba triste no hacía otra cosa más que comer y comer y aunque no le hacía mal sabía que debía apoyarla en esos momentos pues, a pesar de tener 3 hermanos sabía que no eran muy unidos y cada uno se dedica a por separado a sus cosas. Su familia jamás fue unida y a Saori no le gustaba hablar con sus compañeros por eso él siempre trató de ser un buen amigo para ella.
- comida coreana?. - sonreía kakashi.
- ya lo sabes kakashi, es lo mejor!. - sonreía abiertamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ( Uchiha Shisui)
FanfictionEs una historia sobre Shisui en la época actual.