- realmente me odia. - lo miraba un poco triste.
- no le tomes importancia ella es caprichosa y está acostumbrada a tener todo lo que quiere. - sonreía tiernamente mientras tomaba su mejilla. - que quieres cenar?
- no lo sé, sorprendeme. - decía divertida.
- entonces pasta será. - reía mientras caminaba a la cocina.
Ambos platicaban tranquilamente mientras shisui cocinaba, parecían una pareja de recién casados, cenaron despacio y después de lavar los platos y acomodar la cocina ambos fueron a dormir.
Eran alrededor de las 9 am cuando se escucho el timbre por todo el departamento, Saori dormía entre los brazos del mayor con una de sus playeras como pijama y shisui sólo con un pans.
El uchiha se levantó con cuidado de no despertar a la chica y cerrando la puerta de la habitación camino a la entrada para abrir a quien lo había despertado.
- hola shisui espero por tu bien que mi hermanita siga siendo inocente después de esta noche. - se burlaba del uchiha.
Shisui sonrió divertido e hizo pasar al pelirrojo hermano de su novia.
"Su novia" eso sonaba muy bien en la mente de shisui y planeaba hacer todo bien esta vez así que después de ponerse una playera le pidió a Gaara ayuda en su nuevo plan para sorprender a Saori.
.
- hyuga estas tardando demasiado.! - gritaba molesto el mayor. - que carajo piensas hacer ella esta cada vez mas cerca de los uchiha.
- hmp no te preocupes todo entre ellos acaba más pronto de lo que piensas, ella no podrá estar con nadie si no soy yo. - sonreía de forma malévola.
- más te vale que no la mates la necesito viva. - lo miraba curioso.
- le quitas lo divertido. - soltaba suspirando.
- pensé que era tu mejor amiga. - levantaba una ceja.- que cambió.
- si no es mía no estará con nadie más y sufrirá tanto como yo lo hice cuando estuvo con shisui y se largo. - cerraba los ojos para relajarse.
- buen Neji confío en ti. - sonreía para salir del lugar dejando al castaño solo.
.
- algo está mal naruto, mi primo está muy raro y eso me preocupa, además Saori se alejo de mi y no se porque. - le contaba al rubio.
- tranquila hina todo se va a solucionar. - sonreía ligeramente.
El rubio quería contarle lo que estaba pasando pero shikamaru y kakashi le habían advertido sobre la familia hyuga y aunque no creía a Hinata capaz de nada malo tenía que andarse con cuidado pues la seguridad de Saori dependía de ellos.
.
- esta bien hablaré con él para comentarle tus planes y te avisaré de inmediato. - sonreía abiertamente a su futuro cuñado. - gracias por hacerla feliz y cuidarla.
- gracias a ti por apoyarnos, todo es tan irreal. - decía feliz. - es nuestra segunda oportunidad.
- se merecen ser felices. - palmeaba el hombro de su cuñado.
Pasaron algunos días en los que la chica se dedico al completo de los negocios de la empresa de su padre y solo iba a unas cuantas clases pues el fin de curso estaba cerca, además había estado viendo vestidos y todo lo que necesitaría para la graduación solo faltaba un pequeño detalle que la ponía nerviosa y era con quien iría. Si sus tres hermanos irían con sus parejas ahora que Gaara había decidido salir con matsuri y sus padres irían juntos ella no tenía pareja y se debatía en decirle a shisui pues probablemente el padre de izumi estaría ahí como invitado especial y no quería causar molestia a nadie.
- deja de darle vueltas y ya invitalo. - sonreía divertido obito. - él estará encantado de ir contigo.
- no quiero problemas el padre de izumi irá como invitado especial. - lo miraba preocupada.
- tus padres son invitados de honor igual que los de sasuke. - levantaba los hombros restandole importancia.
- qué.?!. - lo miraba confundida.
- no lo sabías? las empresas Uchiha y Nakahara anunciarán a los recién graduados que podrán hacer alguna Pasantia y trabajar para ellos. - respondía.
- no tenía conocimiento sobre eso. - suspiraba molesta. - hablaré con mi padre.
- tranquila tal vez si te lo dijo pero has estado muy ocupada últimamente. - tomaba su hombro. - trata de descansar un poco. - la miraba mientras la dejaba en la puerta del departamento de kakashi. - te veo mañana, recuerda que tienes que estar en el aeropuerto a las 4 am tu vuelo es a las 6 am.
- bien nos vemos en unas horas. - se despedía con la mano del uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ( Uchiha Shisui)
FanfictionEs una historia sobre Shisui en la época actual.