Ep 19

822 79 17
                                    

- eso fue intenso. - decía itachi mientras esperaban que regresará Saori.

- lamento todo esto chicos. - suspiraba molesto shisui.- es culpa mía.

- no es tu culpa, izumi esta loca nada más. - le respondía Saori regresando tranquila a la mesa.

- todo bien hermanita?. - le sonreía Gaara. - pareces feliz.

- jajaja me cae mal fue divertido ver su molestia. - levantaba los hombros. - podemos terminar quiero ir a dormir estoy muerta.! - bostezaba haciendo un puchero.

- jajaja no has cambiado sao sigues siendo una niña. - la miraba con ternura itachi.

La chica simplemente se comenzó a reír y se sonrojo mientras pedían la cuenta, después de eso cada uno se desplazó a sus respectivos trabajos y obligaciones.

- a donde vamos ahora?. - preguntaba kakashi.

- a la oficina mi padre quiere que comience a trabajar lo más pronto posible y tengo que revisar un proyecto que tenemos en puerta, además de buscar algunos socios y firmar contratos. - suspiraba. - suena tan cansado que ya tengo sueño.- hacia pucheros mirando por la ventana de la camioneta.

- vaya entonces tenemos que apresurarnos. - sonreía divertido.

Lo que quedó del día Saori la había pasado en la oficina con kakashi como su asistente y guardaespaldas personal, su padre había accedido ya que sabía que el peliplata ayudaría a la menor a ser más ordenada y puntual pues tenía que empezar a tener más responsabilidades.

Pará la noche Saori y kakashi estaban terminando de editar el proyecto cuando en su oficina apareció su hermana.

- vaya vaya llegue hace unos días y te e visto muy poco pequeña. - sonreía tierna temari.

Saori sonrió y corrió abrazar a su hermana.

- que te parece si vamos a cenar, una noche de mujeres. - miraba divertida a su hermanita.

- bien pero kakashi tiene que ir así podremos beber cuanto queramos. - decía la menor.

Kakashi suspiro cansado pues sabía cómo eran las noches de chicas entre Saori y Temari y le esperaba una noche muy muy larga.

- entonces tu y shisui?..... - miraba curiosa a su hermana menor.

- no temari él y yo nada, no somos nada. - respondía tomando un poco de vino. - así que no empieces.

- mmm porque no? Digo ya no está comprometido con la hija del secretario de relaciones exteriores. - la miraba analizando cada gesto de la menor.

- hablemos de otro tema. - sonreía para tranquilizar a su hermana.

- nuestros padres cancelaron los tratos que tenían con los Hyuga. - soltaba temari sin aviso alguno.

- en serio?. - preguntaba sorprendida la menor.

- si Gaara los investigó y parece que tu querido amigo Neji a echo algunas cosas turbias y nuestros padres no quieren arriesgarse contigo. - tomaba la mano de su hermana. - todo estará bien te vamos a proteger cueste lo que cueste.

Ambas continuaron hablando y bebiendo hasta las 4:30 am del sábado. Kakashi llevaba en su espalda a Saori y después de haber dejado a temari en casa de sus padres llegaron a su casa.

- que acaso le hable a la pared cuando dije que nada de juergas!. - gritaba Gaara asustando a kakashi.

- quier... es callarteeee Gaarra.!. - gritaba la chica ebria en la espalda del peliplata. - temari a sido la de la idea.

Gaara sabía que su hermana lo ignoraria así que los dejó ir a dormir ya hablaría por la mañana con ellos.

Eran exactamente las 3 pm del sábado cuando el timbre de la casa de kakashi comenzó a sonar con insistencia y el pelirrojo terminó levantándose pues los otro dos residentes estaban dormidos.

- vaya parece que no pasaste una buena noche. - se burlaba sasuke. - donde está Saori?

- en su habitación.....

Gaara iba a continuar contándole lo sucedido cuando escucharon a Saori vomitando en el baño y sasuke corrió a ver el estado de su amiga.

Recién entrando a su cuarto el olor a alcohol inundó sus fosas nasales y comenzó a reír viendo la cabeza de Saori en el retrete.

- cállate sasuke idiota. - soltaba molesta.

- yo solo venía a darte las buenas noticias. - sonreía tomando el caballo de su amiga para que no se ensuciara.

- y cuáles son? - preguntaba sin levantar la cabeza.

- las empresas uchiha y Nakahara trabajarán juntas por primera vez en la historia. - sonreía abiertamente esperando la reacción de su amiga

- eso es bueno creo. - soltaba la chica que estaba más concentrada en ya no vomitar.

- si lo es, hoy tendremos una comida para hablar de negocios, bueno tu tendrás una comida con shisui. - miraba divertido la reacción de su amiga.

Saori levantó la cabeza para mirar a Sasuke esperando fuera una broma pero no lo era así que después de sentir vacío su estómago y asegurarse que ya no vomitaria se baño y arreglo para salir.

- buen hermanita aquí tienes los proyectos y toda la información sobre ellos, espero todo salga bien. - miraba emocionado a Saori.

-todo irá bien. - sonreía para tranquilizar a su hermano.

- otra cosa Saori. - decía kakashi. - de ahora en adelante tendrás un pequeño grupo de seguridad me encargue de juntar a los mejores ya que comenzarás a trabajar y aumentara el riesgo para ti. - soltaba el mayor serio.

- perfecto entonces vámonos, no quiero llegar tarde a una cita de negocios. - suspiraba un poco nerviosa.

- yo creo que es porque la cita es con shisui. - se burla a Sasuke. - diviértanse mucho.

Saori miró a los tres hombres queriéndolos matar pero finalmente salió detrás de kakashi para llevarse una sorpresa al bajar y saber quienes eran sus nuevos guardaespaldas.

- tiene que ser una broma. - reía divertida. - ustedes me cuidaran?

- somos los mejores Saori y kakashi así lo pidió. - sonreía.

- vaya pues es un gusto volver a verlos obito, también a ti rin. - sonreía abrazando a cada uno de ellos. - me alegra saber que por lo menos hay algunos rostros conocidos.

- ehhh yo también soy un rostro conocido datebayo. - miraba emocionado Saori.

- naruto? Uzumaki naruto.? - preguntaba sorprendida. - pero tu no eres estudiante?

- es una buena fachada y lo hago cuando no hay algún trabajo importante pero e trabajado durante mucho tiempo en seguridad privada aprovechando mi entrenamiento militar con los uchiha. - decía nervioso.

- super! Eso me encanta pero creo que me falta por conocer a otras personas. - miraba a una chica y un chico que no conocía.

- bueno ella será tu nueva asistente personal ya que yo no entiendo mucho de eso es la mejor así que no te preocupes te seguirá el ritmo. Su nombre es Haruno Sakura asisten a la misma escuela. - miraba a la chica. - es amiga de naruto.

- y por último pero no menos importante esta shikamaru él es el líder de su grupo así que de ahora en adelante tienes que acostumbrarte a que saldrás con todos nosotros siempre por lo menos con 4 de nosotros mínimo 2 así que ya que nos presentamos Sakura y shikamaru vienen con nosotros, Obito y rin atrás, naruto adelante. - ordenaba a todos el peliplata.

- buen entonces es hora, vamos!. - Anunciaba riendo la chica.

Un Nuevo Comienzo ( Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora