Ep 6

1.4K 131 1
                                    

- bienvenido hermano. - sonreía abiertamente la chica. - te extrañe muchísimo.

- hmp pues en las revistas parece que estas muy feliz sin mi. - la miraba con diversión.

Saori golpeó ligeramente el brazo de su hermano para después dejar que él, Neji y Hinata se saludaran.

Los 4 chicos se dirigieron al departamento de Saori ante la mirada de reporteros y camarografos que no querían perderse la llegada del unos de los más jóvenes del clan Nakahara.

.

- sasuke crees que aún me quiera?. - miraba preocupado a su primo. - se sincero.

- te quiere pero ya no es la misma chica alocada que sigue sus sentimientos y es impulsiva, a decir verdad a madurado mucho y ahora se que se lo pensara mucho antes de hacer cualquier cosa o salir con alguien.

- te a dicho algo?. - preguntaba sin apartar su mirada de sasuke.

- ella sabe que estas comprometido y no quiere interponerse. - respondía regresandole la mirada.

- el compromiso no fue porque estuviera de acuerdo, lo sabes. - suspiraba frustrado.

- pero ella no lo sabe, además dime que no lo has pensado ella podría ser comprometida muy pronto. - desviaba la mirada. - no te causa curiosidad porque de pronto su familia regresó y están haciendo tratos con empresas que tienen hijos de su edad y quienes buscan casarlos con alguien de una empresa bien colocada.

- si que lo pensé pero si ese fuera el caso ya lo sabríamos los medios estarían como locos.-suspiraba esperando tener razón.

Ambos continuaron platicando por unos minutos más hasta que llegaron al lugar donde indicaba el papel que Hinata les había dado antes.

- parece que le gusta la privacidad. - decía el menor observando el lugar pues estaba un tanto alejado del centro y parecía muy tranquilo.

- siempre a sido así ahora vamos espero que 3 horas hayan sido lo suficiente para que regresarán del aeropuerto.

- jajaja tranquilizate hombre no deberías presionar tanto o romperas la liga. - se burlaba de su primo. - ella solo quiere estar tranquila no la presiones demasiado o saldrá corriendo.

Y justo como sasuke lo había dicho Saori salió corriendo literalmente al ver a Shisui y sasuke acercarse cosa que causó gracia a su hermano y amigos.

- parece una niña pequeña. - reía Gaara viendo cómo era perseguida por el mayor y ella trataba de esconderse entre los autos en el estacionamiento. - vamos adentro tardarán un rato, vienes sasuke?.

-si supongo que es mejor eso que verlos correr como niños. - negaba divertido. - que tal el viaje?

- bien algo largo pero por fin estamos en casa. - respondía Gaara al azabache.

Todos continuaron su camino al departamento de la joven mientras está seguía huyendo de shisui quien minutos después logró atraparla acorralandola en una esquina.

- vamos Saori pareces una niña pequeña, hablemos por favor. - miraba suplicante.

- dejame en paz! - grito para después lanzarle un zapato e intentar burlar al hombre cosa que no logro y solo terminó en el hombro del chico que solo reía mientras Saori pataleaba.

- bajame! Quien te crees para tratarme así!. - gritaba y golpeaba al chico mientras este reía. - no te rías!

- es que sigues siendo una niña caprichosa. - respondía divertido. - pero vamos en serio debemos hablar. - decía ahora serio.

Después de unos segundos acordaron hablar tranquilamente en uno de los jardines del lugar sin huir ni hacer dramas.

- como has estado?. - preguntaba un poco forzado shisui. - hace tiempo no sabía de ti.

- bien, estudiando y haciendo algunas cosas. - miraba sus manos mientras jugueteaba con ellas. - y tú?

- bien ya sabes ayudando a mi tío porque sasuke e itachi simplemente no quieren saber de la empresa. - suspiraba frustrado por la situación.

Ambos permanecieron algunos segundos callados hasta la joven corto el silencio.

- escuche que estas comprometido, me alegro mucho por ti. - decía sonriendo forzadamente al pelinegro.- En hora buena Shisui.

- no es lo que piensas. El compromiso fue idea de mis tíos, Madara y Fugaku piensan que yo quedaré frente a la empresa familiar y quieren que antes de asumir el cargo pues este casado ya sabes como son. - suspiraba molesto. - ni siquiera pidieron mi opinión.

- pero tu lo aceptaste. - respondía mirando el suelo. - ahora tienes que cumplir.

- y planeaba hacerlo pero al verte de nuevo no puedo hacerlo, no amo a  Izumi y no creo poder hacerlo algún día. Te amo a ti Saori siempre será así. - miraba la reacción de la chica.

- eso no puede ser ahora no es como de adolescentes, antes podíamos ir en contra de todo pero ahora tenemos la responsabilidad de nuestras familias y empresas, sabes que jamás aceptarán que haya algo entre nosotros. - sonreía sin ganas.

- pero nunca a importado eso solo importamos tu y yo. - decía mientras tomaba la mano de Saori. - no voy a dejarte ir de nuevo.

- no necesitas hacerlo porque yo soy la que te dejará ir. - lo miraba mientras poco a poco se ponía de pie alejándose de él.

Un Nuevo Comienzo ( Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora