Ep 2

2.1K 172 71
                                    

- y que te pareció la universidad? Fue de tu agrado?. - miraba a la joven mientras comían en un restaurant.

- si es linda. - levantaba los hombros restándole importancia. - aunque no se si estaré mucho tiempo aquí.

- piénsalo puedes quedarte a terminar la universidad aquí y después hacerte cargo de la empresa familiar.- la miraba esperando que aceptará. - y no se podríamos salir y conocernos mejor. Sonreía coqueto.

- hmp idiota estas por comprometerte y estas coqueteando conmigo. - decía tomando agua. - sabes que solo te veo como un hermano nada más.

- bueno no perdía nada intentando jajaja a lo mejor decididas quedarte y declarar tu amor secreto por mi. - levantaba las cejas simultáneamente.

- sigue soñando jajaja.

Ambos continuaron comiendo tranquilamente hasta que el teléfono del hyuga comenzó a sonar insistentemente.

- disculpa es mi prometida tengo que contestar. - pedía disculpas.

- adelante. - respondía tranquilamente.

Unos segundos después el Hyuga apareció en su campo de visión de nuevo un poco frustrado.

- vamos, vayamos a otro lado. - la miraba cansado.

- sucedió algo?. - preguntaba preocupada.

- nos fotografiaron juntos entrando a este lugar y bueno ya te imaginaras como están los medios y redes sociales. - suspiraba. - vamos. - la tomaba por la espalda para salir de ahí.

De camino al lugar donde neji la llevaba Saori reviso sus redes sociales y efectivamente fotos de ellos circulaban por todos lados y un mar de chismes junto con ellos.

- odio todo esto. - miraba por la ventana. - extraño el anonimato y la tranquilidad.- suspiraba.

- antes era diferente, ahora somos los herederos de las empresas más importantes de Japón. - respondía a la joven.

- como sea a donde vamos?. - lo miraba curiosa. - me vas a secuestrar?

- jajaja sería divertido pero no, iremos a mi departamento. - reía divertido.

La joven levantó una de sus finas cejas.

- si me ven entrando a tu departamento dirán que tenemos algo y tu novia se va a molestar. - le recriminaba.

- ella nos está esperando, quiere conocerte. - sonreía a su amiga. - te va a encantar.

- no podías esperar verdad. - negaba divertida.

.

- ya viste las fotos que subieron sobre Hyuga?. - miraba a su hermano. - a que no te imaginas a quien se parece.

El Uchiha mayor lo miro con curiosidad y una ligera sonrisa para revisar después lo que su hermanito le había dicho y casi escupe el vino al ver la noticia.

Se capto al joven heredero del conglomerado Hyuga entrar a un restaurant junto a una joven que aún no sabemos quién será, pero se les vio muy cómodos juntos.

Además algunas personas afirman haberlos visto juntos esta mañana en el aeropuerto internacional de Japón cuando ella arribo de un vuelo que aparentemente provenía de Londres.

Quién será la chica? A caso el joven a cambiado de opinión en cuanto al compromiso con su actual novia.

Y junto a la nota se veía a Neji sonriente sosteniendo la puerta del lugar para que la chica entrará y demás fotos de ellos comiendo tranquilamente y luego fotos de su salida del lugar.

- dime Itachi a quien se parece esa chica. - lo miraba divertido. - alguna idea o te ayudo.

- es imposible, ella, ella estaba en Alemania y según tengo entendido no tenía planes de viajar a Japón. - decía un poco sorprendido y preocupado.

- pues yo pienso que es ella. - suspiraba. - esto será una pesadilla si Shisui se entera.

- ya pasó mucho tiempo y ambos cambiaron bastante no creo que sea problema. - respondía itachi esperando tener razón, porque de no ser así tendrían muchos problemas.

- bien entonces espero que tengas razón. - decía Sasuke para terminar su pequeña charla.

.

Lunes por la mañana.

Universidad de Tokio

- no tenías porque traerme se manejar kakashi. - miraba divertida a su acompañante.

- tu padre me pidió como favor que cuidara de ti y eso haré, pasare por ti cuando terminen las clases.- sonreía a la joven.

- y como lo sabrás. - levantaba las cejas jugando.

- bueno soy profesor aquí así que no podrás escapar. - reía de la chica. - no trates de escapar revoltosa.

La chica sonrió y se alejo mientras negaba con la cabeza. Kakashi siempre había sido algo así como su niñero y después guardaespaldas, lo conocía desde niña y siempre lo considero un gran amigo y ahora que de nuevo estaba junto a ella se sentía segura y tranquila.

Después de caminar durante varios minutos para encontrar su salón entró tranquilamente encontrándose con muchos pares de ojos sobre ella pues era la chica nueva.

Saori decidió ignorarlos y camino hacia Hinata quién ya se había puesto de pie para recibirla.

- Saori-chan me alegra verte, estarás con nosotros en todas las clases?. - abrazaba a su amiga.

- si creo que si, solo que tomaré dos extras; Danza clásica y vóleibol. Pero por demás si. - devolvía el abrazo a la hyuga.

- Saori-chan que bueno verte de nuevo. - sonreía a la chica. - estaremos viéndonos seguido.

- ahora lo veo Naruto. Será un placer para mi compartir con ustedes las clases.

Iban a continuar hablando cuando empezaron a escuchar pequeños gritos de emoción y murmullos de los demás estudiantes.

- y eso porqué? Acaso viene Zac Efron o algo por el estilo? - miraba divertida a sus dos compañeros.

- digamos que algo así. - miraba nervioso Naruto a Hinata. - es Sasuke....

- ya viste es Sasuke-kun.

- sasuke es tan lindo.

- Uchiha-San por favor salga conmigo.

- no el es mio!

- claro que no, es mio!

- uch.... Uchiha?. - dirigía una mirada de pánico a Hinata. - Sasuke Uchiha está en la misma clase que nosotros?!

- lamento no haberte dicho pero no estábamos seguros de en que clases estarías y no con nosotros. - la miraba preocupada.

- esta bien no pasa nada, solo... Solo tengo que estar tranquila ya paso mucho de eso tal vez ni siquiera me recuerde.

- hmp, claro que te recuerdo Nakahara.

- mierda....

Un Nuevo Comienzo ( Uchiha Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora