POV DE SUGA
Jamás me había imaginado que estar de fiesta en fiesta, fuera una de las mejores cosas, estar con gente que no conoces, estar bailando mientras los cuerpos sudorosos de los demás chocan con el tuyo, esa no solo es una sensación que calienta, esta llena de adrenalina, las bebidas no se quedan atrás, al principio no tenía nada de resistencia al alcohol, es más, antes me parecía desagradable, pero supongo que ahora tiene un mejor sabor para mis papilas gustativas, pero prefiero el refresco.
Últimamente me he sentido mucho más ligero que en los demás años, ya no siento tanto estrés, he estado más pegado a la sociedad, mi temperamento esta normal, no me enojo tan rápido como antes, pero mi carácter sigue siendo el mismo.
En cuando a _______, ya no la veo de la misma manera que antes, claro que es bonita, eso no lo puede negar nadie, tiene un delgado y bonito cuerpo, su piel es pálida y llamativa. Lo sé, hermosa, pero ya no lo es para mi.
Estamos empezando es segundo semestre, el primero no me fue tan mal, pero no hay remedio. He estado trabajado de mesero en el restaurante de Siwon, claro que con los mejores ánimos, porque si no me iba a despedir, por otra parte, el niño de caño parece ya no necesitarme como antes, claro que le seguí cobrando aunque mi madre me regañara, lo seguí haciendo y lo seguiré haciendo.
Park ShinHye, la mejor amiga de ______, ella es la que me ha acompañado a todas las fiestas junto con SeokJin-Hyung, he decidido darle un poco de respeto, solo porque me lleva a las fiestas en su lujoso carro. Mi madre está más que encantada de que ya no esté todo el día en mi habitación (pocilga para los amigos), por otro lado a mi padre le asusta que caiga bajo las garras del alcohol, pero jamás sere capaz de hacerlo.
La chica Park, es algo peculiar, puede que sea rica al igual que Wang, pero ella no es tan arrogante como lo es ______, en cierto modo me agrada, y hablando de ShinHye, el viernes se llavara acabo una fiesta de parte de Siwon, claro que iré, ahora resulta que no me pierdo las fiestas, cuando antes las veía de forma aburrida.
El jueves llego, solo faltaba un día para la grandisima fiesta de mi jefe, y aunque en cierta forma lo encontraba incómodo, no me importaba así que si iba a ir a la fiesta, con o sin el permiso de mi padre.
Llegue a la escuela, camine hacia el salón, pero me detuve a mitad del camino para ir a una de las maquinas expendedoras y comprar un agua. Seguí con mi camino a el salón entre y algunas chicas me saludaron, a lo que me limite a sonreírles, llegué cerca de las dos ricas ye puse a discutir con una de ellas, la más cercana a mi, solo que me pareció ver un poco de incomodidad en el rostro de _______, pero no le tomé importancia, me fui a mi lugar, me senté y espere a que HoSeok llegara.
— Buenos días, Suga-Hyung — dijo mi mejor amigo con sus típicas sonrisas relucientes.
— Hola, Hobi. — respondí sin ganas.
HoSeok se sentó y me empezó a hablar de no se que, por lo que yo solo asentia y le daba por completo el avión, por alguna razón mi mente estaba debatiendo entre Wang y la chica Park, de un instante a otro me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo, entonces, sacudi la cabeza dándole a entender a mi mejor amigo una desaprobación.
— ¿Entonces que hago? — preguntó triste.
— No se, Hobi, tienes un cerebro, haz que piense mejor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame si puedes (YoonGi y Tu)
FanfictionMin Yoongi espera una nueva familia que se mudara cerca de su casa, los días se le hacen eternos hasta que una niña lo despierta para que lo ayude. Yoongi se enamora de _____ en el momento en el que la ve, ¿Podrá hacer que _____ se enamore de el...