Capítulo 20

358 26 10
                                    

Este es un pequeño regalo de mi parte, es por la gran paciencia que me tienen, ya que esperan demasiado a que actualice. 😅

POV DE JONGSUK

El mudarnos fue una idea desagradable cuando tenía la edad de 10 años. La pubertad iba comenzando en mi en esos años, nuestra casa era lo máximo antes de mudarnos enfrente de la familia Min, sinceramente ellos no me gradaban al principio y mucho menos después de que conocí a Min YoonGi, el bebé de la familia Min o como yo le digo: "el Demonio en vida propia".

Más allá de odiarlo hasta morir me encantaba hacerlo enojar, aunque actualmente es un dolor de culo su mala actitud, lo soporte cuando me empezó a dar clases de piano, el chico es bastante bueno en ese ámbito, pero lo que termina matando ese talento es su actitud y su temperamento, cuando me empezó a ayudar me sorprendió el hecho de que fuera tan estricto y tan vale madres a su edad de nueve años, de lejos se vía que el chico no tenía dinero, por eso me cobraba cada clase, cuando no ponía atención, cuando me burlaba de él y cuando le daba zapes.

Bueno, cambiando de tema. La escuela, mis amigos del kínder siempre me molestaban, durante primero, segundo, tercero y cuarto hice amigos, muchos amigos, pero nunca decía que si los tenía, sinceramente siempre pensé que mis amigos no importaban a la hora de hablar en la comida.

Cuando nos mudamos, cambiamos de escuela (obviamente) ________ iba a ir a tercero de primaria, Jackson a primero de secundaria y yo a quinto de primaria, en ese salón conocí a mi mejor amigo, Kim WooBin, el desgraciado se la pasaba molestando a las personas, no era un Bully pero lo clasificaban como tal, en cambio yo lo veía como alguien que no tenía nada más que hacer que joderle la vida a las personas.

Al mes él y yo ya nos habíamos hecho mejores amigos, continuamos así hasta ahora en tercero de preparatoria, los dos teníamos graves conflictos con Min, una de las muchas cosas que tenemos en común, es que queremos arrancarle la cabeza pálida al chico con cabellera gris.

Cuando WooBin se entero de que YoonGi me estaba ayudando con lecciones de piano, su carcajada retumbó por todo el salón, provocando que nos sacaran del mismo, reímos sin parar hasta que los mandaron a la biblioteca a hacer un resumen del sistema respiratorio, lo terminamos en un dos por tres, los dos éramos bastantes cumplidos en la escuela en las clases extras que teníamos, los dos siempre destacábamos en el salón y así sigue siendo. Los dos empezamos con clases de fútbol al mismo tiempo, hacíamos la mayoría de cosas juntos, pero jamás tuvimos celos de amigos. WooBin, es guapo y ha tenido varias novias, ligues, y todo ese tipo de cosas, pero jamás me puse en un plan de hacerle la ley del hielo porque pasara mas tiempo con su chica que conmigo, a mi no me importaba lo que pasara con WooBin y su novia, si él me quería contar algo lo hacía y si no, pues no.

¿Novias? No gracias, siguiente pregunta.

¿Novios? Menos, eso para Jack por favor. 

Yo no quería eso, y no lo quiero, desde mi perspectiva son una perdida de tiempo y de dinero. Y la verdad oara que gastar dinero en los demás si lo puedes hacer en tu mismo.

Pero bueno, estar en tercero de prepa es algo tedioso, necesito es cojer una carrera y para el bien de la familia seria administración de empresas. Jackson se fue por un lado muy diferente al mío, él está estudiando medicina, el primero en la familia en hacerlo, en cambio _________ tal vez estudie lo mismo que yo.

Deje que WooBin acompañará a _______ a la fiesta de Siwon, yo confío mucho en mi amigo, dudo que le haga algo malo, aunque ya son más de la una de la madrugada y los malditos todavía no llegan. Voy a regañar a mi amigo cuando llegue y también a _______, esa mujer de verdad hace todo lo que quiere, se merece un jalón de orejas.

Enamorame si puedes (YoonGi y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora