Capítulo 8

893 73 19
                                    

POV DE SUGA

Después de que cortaron el árbol de aventuras no volví a salir de la casa, salía al patio trasero con las gallinas, pero no más de ahí, empecé a ser más cortante con mi familia, ya no ayudaba a mi mamá a hacer el pan, ni a mi papá a hacer pinturas, o a darle de comer a las gallinas, solo les daba de comer porque a SungKyung le gustan, ya no salgo a repartir pan, ya ni siquiera pienso en __________, ese árbol era prácticamente mi vida, las vacaciones pasaron de volada, derrepente mi mamá ya estaba de nuevo gritando para que me levantará, ahora duermo más de lo que antes domina, si al parecer estoy en un tipo de depresión que al parecer va a durar para siempre, agarre mi bicicleta y me puse a pedalear para no ir a la parada de autobús ya que ahí estaba el árbol.

Al parecer llegue más temprano que de costumbre a la escuela casi nadie estaba ahí, así que me puse a jugar con el balón de basket y también aproveché para ir al salón de música y tocar el piano, estaba tocando el piano hasta que escuche unos cuantos cuchicheos detrás de la puerta, así que para escuchar mejor me acerque a la puerta como una vieja chismosa.

-¿Quien crees que este tocando el piano, Jackson?, yo ya llevo bastante tiempo en clases y no puedo tocar de esa forma- no lo puedo creer, ¿cuanto tiempo me la pase tocando el piano?, ya hasta habían llegado los Wang, es mejor que salga por la ventana antes de que abran la puerta, no, por la venta es muy peligroso mejor me voy al cuarto de limpieza, justo cuando me metí al cuarto abrieron la puerta.

- No hay nadie aquí JongSuk, mejor vamonos que tal si en el receso viene a tocarlo de nuevo y ya le pides ayuda o consejos, vamonos que ya casi tocan el timbre.

Después de que salieron del salón yo salí del cuarto, por lo que había entendido JongSuk va a clases de piano y yo claro se más que el, hasta cree que yo le voy a dar consejos, se la va a caer la quijada cuando se entere que soy yo quien toca el piano, para asegurarme que ya se habían ido me asome por la puerta de atrás, en efecto ya se fueron. Iba caminando tranquilo hacia mi salón hasta que esos mocosos casi me revientan los tímpanos por segunda vez.

-¡¡MIN YOONGI!! - gritaron los cinco chicos a la vez, todos se les quedaron viendo, que vergüenza, ¿que tipo de amigos tengo?, los rechace y empecé a caminar, mejor dicho empecé a correr ya que ellos corrieron hacia mi, ¿Por qué rayos me hacen correr?. Después de unos cuantos minutos dejé de correr y me fui a esconder al baño, entre a un cubículo y escuche como mis amigos entraban.

- Ese Min YoonGi me las va a pagar y también ustedes, me hicieron correr, par de locos- dijo SeokJin en un tono diva, realmente me quería reír mucho, pero no podia ya que los chicos estaban afuera.

- Lo sentimos hyung, pero Suga hyung nos evito y eso me pone triste, ¿Crees que ya no quiera ser nuestro amigo? - dijo HoSeok en tono demasiado triste que hizo que me sintiera realmente mal, decidí salir del cubículo, los cinco me voltearon a ver.

- HoSeok, yo nunca dejaría de ser su amigo, no me cansado de ustedes, pero realmente gritar mi nombre a todo pulmón, me avergonzo, además si quieren preguntar algo más háganlo- dije muy seguro viendo a los chicos a la cara.

- Suga hyung, ¿Por qué no estaba en la parada del autobús?, nos tuvimos que ir sin usted- me preguntó Jimin muy triste.

- Cortaron el árbol de aventuras, Jiminie- dije un poco desanimado.

- Ohh- dijeron en coro todos al mismo tiempo.

- Realmente no sabía, Suga hyung- dijo Nam tratando de comprender el dolor que tenía, ellos sabían que el árbol significaba mucho para mí. Iba a decir algo, pero justamente el timbre sonó y todos salimos del baño corriendo hacia nuestros salones.

Enamorame si puedes (YoonGi y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora