POV DE ________
De un momento a otro, de los brazos de WooBin a los de YoonGi, de los labios de la sandia con patas a los de un pequeño gatito tímido que en verdad es tigre buscando acechar a su presa. Me sentía bastante cómoda entre los brazos de Min YoonGi, el me brindaba seguridad, calidez y una pequeña pizca de cariño, tal vez otros hombres me hayan brindado aquello, pero con él era diferente me transmitía mucho más que eso, tal vez confianza, pero no, sentía cosas diferentes cuando estaba con él, estaba segura de que esta vez él si era diferente, a pesar de que me haga enojar y me saque canas verdes por su estúpida actitud, sentía que muy dentro de él (en su estúpido cerebro) era cálido, romántico y detallista. Con él me sentía especial.
Después de que chocara con YoonGi, estuvimos un rato bailando conforme al ritmo de las canciones, podía sentir su mano en mi espalda baja, sus dedos en mi mentón y su mirada clavada en mi, pero yo tenía la mirada baja porque por alguna razón tenía miedo de verlo y darme cuenta de que seguía siendo WooBin él que estaría delante de mí y no queria recordar el hecho de que me haya dado a entender que era una prostituta, cosa que obviamente no soy por obvias razones, y el simple hecho de saber que él hombre que me staaba mirando y que tenía su mano en mi espalda baja era Min YoonGi, mi vecino, mi compañero de salón desde que tengo siete años, de que él está delante de mí transmitiendome una confianza infinita me da tranquilidad y felicidad, porque es que él es único. Sentí como quitaba su mano de mi espalda y sus dedos de mi mentón, levante la mirada rápidamente y vi como se hacía un paso para atrás y se daba la vuelta, no me quería quedar sola, no de nuevo, no sería dejada por un hombre que cabe recalcar es un mal educado, yo soy Wang ________ y no me abandonan, yo los abandono, suplicar eso casi no lo hago pero haría una excepción por esta vez, porque no me quiero quedar sola y no es que no hayan mas hombres, lo que pasa es que a mi no me dejan botada, y es que a parte es Min YoonGi y hoy viene muy guapo y violable, ¿quien lo podría rechazar? ¡Nadie! Por eso mismo no lo voy a dejar ir. Tome su mano a lo que el giro con un gesto sorprendido ante mi acción, ¿quien no se sorprendería de que Wang ________ te tome de la mano? Obviamente que todos mundo se sorprendería ante eso.
— No te vayas, Suga—dije en voz muy baja casi inaudible—, no me dejes.
Se lo dije mirándolo suplicante para que cayera y no me dejara, ente en el papel de niña tímida y disvie la mirada "avergonzadamente" y me ruborice, nmo dijo nada y un fuerte tirón me jalo para quedar nuevamente entre los brazos de mi Min YoonGi, ahora sus dos manos reposaban en mi espalda baja mientras que las palmas de mis manos estaban en su pectoral, ambos nos mirábamos fijamente como si quisiéramos decir algo pero las miradas y el silencio hacían su respectivo trabajo, pasamos un rato así hasta que sentí como una de sus manos hacía más fuerte el agarre a mi espalda acercando más nuestros cuerpos y quedé mucho más cerca de su angelical y pálido rostro, su otra mano subía lentamente por mi espalda haciendo que la piel se me erizara, sabía que eso no tenía segundas intenciones, pero mi estúpido cuerpo hormonal quería más y más de aquellos lentos y tímidos toques que él proporcionaba, de alguna manera su mano ya reposaba en mí mejilla, inclinó su cabeza despacio y giro un poco para posar sus labios en los míos... ¡joder! Sus labios, eran delgados y tan dulces, eran tímidos pero con la intención de ser ágiles y fieros, jamás lo había visto besarse con alguien más, ¡oh no! No me digan que soy su primer beso, ¡nooo! Por primera vez siento compasión de él, Min YoonGi no merece que yo besé sus labios vírgenes, peor bueno, ya no importa, lo hecho, hecho esta y me están empezando a gustar, me hace sentirme especial el hecho de que yo sea su primer beso, imaginarme que él es alguien bastante especial y jamás me había dado cuenta hasta que lo tengo justo delante de mi, nos separamos y nos sonreímos como bobos enamorados, dudo que él esté enamorado de mi, pero creo que yo lo estoy empezando a estar. Se acerco nuevamente y ahora pase mis antebrazos a su cuello (n/a: se que esto no viene en lo de SUGA, pero si paso) y me alce de puntitas para poder alcanzarlo mejor y volvimos a unir nuestros labios en un solo toque, esta vez YoonGi quiso darme a entender que ya estaba agarrando la onda de besar, por lo que fue más rudo y más fuerte, nuestros labios se movían las compás, el tener los ojos cerrados daba una chispa expectacular que jamás había sentido, repentinamente se alejó de manera brusca, abrí los ojos desconcertada y vi que WooBin lo había alejado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame si puedes (YoonGi y Tu)
FanfictionMin Yoongi espera una nueva familia que se mudara cerca de su casa, los días se le hacen eternos hasta que una niña lo despierta para que lo ayude. Yoongi se enamora de _____ en el momento en el que la ve, ¿Podrá hacer que _____ se enamore de el...