POV de _______
Min YoonGi es una persona realmente maleducada, no respeta a sus maestros ni siquiera a las niñas del salón, el mes pasado conocí a su hermano, es una buena persona y es educada a comparación de Min YoonGi, al pasar los meses fui aprendiendo más de él, le gusta el baloncesto, y demasiado, es muy inteligente pero no lo demuestra, un día vi como le explico a su amigo Jimin como restar, es muy buen amigo desde el punto en que yo lo veo, pero el no me trata bien, realmente a nadie. Ya tengo más amigas aparte de Park ShinHye, también tengo más amigos, pero nadie como mi gran amigo Choi SeungHyun.
Extraño demasiado a SeungHyun, no podido verlo, en verdad el es el amigo que todos quisieran tener, el te ayuda en todo no importa que sea el siempre va a estar ahí, desde que soy su amiga he aprendido muchas cosas de él, respetar, no juzgar a las personas por su apariencia, paciencia, y sobre todo ser buen amigo.
Después de haber jugado con el hermano de Suga, YangSee, Jackson se puso a tomar clases de baloncesto y esgrima, mientras JongSuk va a clases de piano y taekwondo, yo en realidad no hago nada, pero iré a clases de ballet y violin, ya que mis papas no les gusta que no hagamos nada, siempre pone de ejemplo a un tal Kim SeokJin, el es amigo de Suga, mi papá conoce a él papá de SeokJin ya que sus empresas se van a unir o creo que están aliadas o no se a mi no me importa.
-----------------------------------------------------------
Han pasado más de 3 meses y yo no he podido aprender nada de la clase de violin, por lo que mis papás me sacaran y solo iré a ballet y tal vez entre natación, pero en esa clase he hecho amigas y no me quiero ir, así que tendré que esforzarme para poder aprender bien todo lo que necesite y poder hacer un dueto con JongSuk. Así que le diré a mis padres que me voy a quedar en violín.
.
.
.
.He estado practicado el violin hasta que casi que se caen los dedos, casi no pudo escribir durante clases ya que me duelen mucho, estamos a nada de salir de nuevo a vacaciones de verano y poder pasar al 4to año de primaria, mis amigas y yo cada vez más nos llevamos mejor, también me he hecho amiga de Kim SeokJin, amigo de Suga, el me ha contado casi toda la vida que ha tenido Suga, es realmente lamentable, jamás imagine que tuviera ese tipo de vida y de familia, SeokJin me contó la mayoría de la vida se Suga, el me dijo que todo lo que sabe de él, pero yo se que el me esta escondiendo algo, pero no lo obligare a decirme ya que creo que no es tiempo de que sepa todo lo que ha pasado en la vida de Min YoonGi.
Es tiempo de que me vaya olvidando del mal trato que tiene ese niño, aunque no lo debería de tener, se que jamás se va a disculpar de lo mal que me trato el día que llegue a la escuela, que ya esta quedando en el pasado, mañana será el último día de clases y podré ir a visitar a SeungHyun y jugare mucho con el, también le contaré de lo que me ha pasado en la escuela y que voy a clases de violin, ya quiero que el ciclo escolar se termine.
POV DE SUGA
Al fin, ya casi se acaba el ciclo escolar y ya no podré ver a la hermosa _______, pero lo bueno es que me podre librar de su fastidioso hermano de caño que se la pasa molestandome en la escuela y que no me deja tocar el piano, si es JongSuk, el preferido de los maestros de sexto grado, el "perfecto", en cambio su otro hermano Jackson ni me pela, eso es lo bueno, porque si no tendría más moscas alrededor de mi, lo malo es que mis amigos se van de vacaciones como siempre y yo me quedo solo con mi mamá y mi papá, eso es lo bueno, pero lo otro es que podré ir a ver mi hermano aficionado a las gallinas, SungKyung, me gusta pasar tiempo con el, pero algunas veces no logro calmarlo cuando algo le sale mal, se pone a gritar y se tira al suelo, eso es lo que más me duele cuando voy a verlo, pero por otra parte jugamos a que el es el príncipe y a mi me toca ser la aburrida, fastidiosa y asquerosa princesa y mi papa es el dragon, por otra parte YangSee se va a ir a servicio militar después de tantas aventuras que tuvimos juntos y podremos tener, el se va, pero al menos disfrute el tiempo que estuvo con nosotros.
Después de nuestra ceremonia de fin de año, mi mamá se puso a hacer millones de panes, y me puso a venderlos, claro que la ruca Yang me los quería comprar todos y más que obvio le volví a robar un poco de su comida, como las manzana, peras, leche, pepinos, carne y más carne, paletas de hielo y sus mentitas, ella siempre tenía mentitas, y demasiadas.
Logre vender todo el pan antes de que el sol se escondiera, llegue a casa corriendo, avente la mochila donde traía el dinero y la comida de Yang, me apresure a salir de casa para poder subirme al árbol de aventuras, ahí estaba yo, subiendo y subiendo hasta cansarme, escuché como unos señores llegaron y me gritaron
- ¡NIÑO BAJA DE AHÍ, VAMOS A CORTAR EL ÁRBOL!
No, esto lo puede estar pasando, no lo pueden cortar, nadie lo puede cortar, siempre este árbol ha estado aquí, siempre, ¿por qué ahora van a querer cortarlo?, no tienen consciencia, a muchas personas les gusta este árbol, a mis hermanos, a mi amigos, a la señora Yang, a todo el bendito vecindario le gusta este árbol, ¿por qué ahora tiene que cortarlo?, me quede pensando y asustado, todo el vecindario estaba abajo del árbol, viendo que yo estaba sufriendo por no querer bajar del árbol, mi madre gritaba y gritaba, también lloraba para que yo pudiera bajar, estaban locos si ya me bajaría del árbol de aventuras, si por mi fuera, me quedo en ese árbol hasta que se cansen de esperarme y se vayan todos a sus casas, pasaron horas y horas, el sol ya no era sol, ahora era la luna, escuche la camioneta de mi papá llegar, yo soy débil ante el, así que si el piensa venir a bajarme, el podrá hacerlo, pero yo me negare, ví como las personas ponían una escalera para que mi papá subiera
- Hijo, tienes que bajar de ahí, este árbol no es tuyo, pero se que lo quieres mucho, pero ahora el dueño lo está reclamando, y se lo tenemos que entregar, vamos ven conmigo Suga, nada te va a pasar si bajas- dijo mi padre viendome directamente a los ojos
- Yo no puedo bajarme, le prometí a YangSee que cuando saliera del servicio nos subiriamos al árbol, no puedo dejar que lo corten- derrepende las lágrimas brotaron, que vergüenza que los vecinos me vieran llorar por el árbol, pero todos mis recuerdos están grabados en el árbol
- YoonGi lo comprendo, pero es tiempo de decirle adiós a este árbol, ven hijo baja conmigo- me ofreció su mano, la iba a rechazar, pero al ver que todas las personas estaban abajo rogando y rezando para que bajara y no me pasara nada decidí bajar con ayuda de mi padre, porque no me gustan esas escaleras, al tocar el suelo me fui corriendo a la casa me encerré en mi cuarto, jamás quería volver a salir, esa noche no pude dormir, ya quiera iniciar clases de nuevo, para olvidar al árbol de aventuras
ESTÁS LEYENDO
Enamorame si puedes (YoonGi y Tu)
FanfictionMin Yoongi espera una nueva familia que se mudara cerca de su casa, los días se le hacen eternos hasta que una niña lo despierta para que lo ayude. Yoongi se enamora de _____ en el momento en el que la ve, ¿Podrá hacer que _____ se enamore de el...