Mamá 01 ❄

155K 11.7K 12.1K
                                    

🚫ADVERTENCIAS🛇

Baby si estás releyendo la historia, abstente de comentar spoilers sobre esta, gracias.

1.-Esta historia contiene apodos femeninos hacía un hombre, si no les gusta; fuera de mi historia.

2.- Probable lemon

3.-Faltas de ortografía. (No me corrijan prefiero darme cuenta yo misma, ODIO que me corrijan)

4.- Sinó te gusta algo, no dejes tu comentario, solo ve y haz tu propia historia, así no me fastidias y tú disfrutas de una lectura con todos los detalles que te gustan.

Se recomienda no tomarse enserio lo que se escribe en la historia o en los comentarios.

Neta estoy haciendo un montón de aclaraciones :"( ya por favoooor.


~~~~~~~~~♡~~~~~~~~

-Vamos Jisoo-ssi pronto lloverá, sólo daremos la vuelta y nos regresaremos- la pobre niñera corría por la bufanda de la niña, la cuál estaba llorando desconsoladamente, la chica temía a que la despidieran, necesitaba el dinero, para comprar los zapatos más recientes que había sacado Gucci.

Pues sabía bien que el joven Jeon Jungkook era muy sobreprotector y la niña muy mimada.

-Ten Jisoo-ssi, no llores más- agarró la mano de la niña haciéndolas salir por la gran puerta de la mansión, después de que la pequeña se haya puesto su bufanda favorita- Sólo no corras lejos de mi, por favor- Dahyun
suplicaba, pues sabía que la infante era de correr a todos los lugares menos a los que podrías verla, y eso podría llegar a hacer que perdiera a la niña.

-Bien- Jisoo meneaba sus manos de adelante hacía atrás mientras brincaba y reía- Quiero ir por un dulce, luego vamos al parqué.

-Está bien- Dahyun empezó a caminar con la pequeña agarrada de sus manos, Jisoo volteaba a ver a todos, saludando a todas las personas, hasta que su niñera se quedó parada cuando el chico que le gusta estaba en la cafetería, la chica hizo una extensa conversación con él dejando a Jisoo sin supervisión.

Estaba muy impaciente, su niñera la iba a llevar al parqué, no la iba a dejar en una silla esperando porque ella terminará de hablar con ese chico, definitivamente le diría a su padre, para que la despidiera.
Jisoo empezó a ver por todos lados, viendo como una señora de edad muy mayor caminaba pidiendo algo de dinero en la otra acera, los jóvenes y adultos la veían raro, una mirada que no podía desifrarla, la pequeña miró a sus dos mayores los cuáles estaban muy distraídos, conversando de lo que habían hecho estos últimos días, facilitandole su salida de la cafetería.

Hacía frío y una pequeña llovizna se hizo presente, mojando sus cachetitos, haciendo que se los tocará y suspirara, Jisoo miró su objetivo, y camino sin ver cómo es que las personas la volteaban a ver susurrando cosas.
La niña estaba por pasar la carretera sin fijarse a los lados, cuando un adulto le gritó.

-¡Ey tú!, ¡No debes cruzar sola!- vio como el hombre se acercaba, haciendo que entrara en nervios, si algo le habían enseñado hasta el cansancio era no dejarse tocar por extraños; no tenía tiempo, su objetivo se iba y el hombre se acercaba, debía correr sin mirar atrás.

-¡¿De alguien es esa niña?!-

Daehyun escuchó el grito, volteando a ver la ventana viendo a una niña parecida a la que estaba cuidando.

Mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora