No sé ilusionen, es terrible.
🚫 Contenido explícito 🚫
-¿Me darás todo el control?- Taehyung volvió tras sus pasos sólo para poner el seguro a la puerta; no quería que algo no esperado pasara, justo en ese preciado momento.
-Si claro, todo el control que quieras- Jungkook ya casi perdía todos sus pensamientos racionales, dejando que Taehyung desabrochara su camisa sin oponerse a nada-
-Amo como te queda está camisa- las suaves manos del rubio bajaron junto con la camisa amarilla por los brazos de Jeon, dejando su pecho y espalda totalmente descubiertos- Pero sin ella, te ves mucho más caliente.
Taehyung hizo que Jungkook retrocediera hasta que dio con la cama, sentando allí al azabache, quién ya sentado atrajo al rubio para darle un caliente beso mientras acariciaba lentamente el cuerpo de su menor.
-Tú te ves muy caliente en estos momentos- Jungkook hablo después de acabar el beso que los dejo casi sin respiración.- Y no necesitas sacarte ninguna prenda.
- ¿Estás seguro?- Taehyung se posiciono mejor en el regazo del contrario, empezando a desabrochar una de las tantas camisas que le pidio prestadas a Jungkook; la abrió dejando ver su pecho acanelado y sus pezones un poco erectos.
-Nunca más alguien puede verte desnudo, solo yo, precioso- susurro a su oído, mordiendo su oreja, pasando a su cuello, dejando una marca muy reconocible a metros; paso por las clavículas hasta centrarse en sus ya erectos pezones.
Lamió el derecho, estimulandolo con tanta dedicación que hizo que Taehyung ya casi soltara un gemido, el cuál calló con su mano, arqueandose cuando Jeon mordió su botón.
El rubio empujó al azabache para hacerlo caer completamente en la cama; sin siquiera pedirlo Jungkook se quitó con sus zapatos. Taehyung pasó sus manos por el pecho de Jeon, comenzado a frotarse con la hombría, dando de vez en cuando pequeños saltitos sobre está, obligándose así mismo a morder su camisa, mientras que seguía estimulandose; le prendía mucho más que Jungkook lo mirara como lo más bello en el mundo, con amor y lujuria al mismo tiempo.
El pensamiento que esto tenía que ser una mamada --y no una follada-- llegaron a él, haciendo que pare todos su actos, apesar de haber logrado todo lo anterior, el era un completo inexperto en el tema del sexo, lo que acaba de hacer fue producto de una introducción de una película porno, o al menos eso creía, ya que al actor porno le quedó mucho mejor, que a él.
- Yo, ahora voy a ...- no debía decir en voz alta, de hecho esté era el momento en el que ya no hablaban, solo tenían sexo- Perdón no debí hablar.- Taehyung bajo del regazo de Jungkook posicionandose a un lado de esté, justo a la altura de su pene.
La camisa lo hacía ver muy apetecible a los ojos del azabache y a la vez muy adorable, pues sabía que Taehyung se estaba dando aliento por abrir la bragueta.
Después de algunos "tú puedes", Tae pudo bajar la bragueta del pantalón quitándolo lentamente junto con el boxer, cerrando los ojos cuando supo que esté ya estaba hasta abajo.
-¿Uh? ¿Por qué cierras ....? ¡Oh!~ - Jungkook no pudo terminar su pregunta, pues Tae había hecho rápidos movimientos, abrió los ojos y tan rápido como vio su pene lo empezó a masturbar.
-Lo siento, ¿Muy rápido? - dijo sin dejar de masturbar-
-N-no, sólo~ joder, sólo sigue- Jungkook mordía su labio inferior, tratando de silenciar todo sonido obsceno que podría salir de su boca.
-Esta bien- Taehyung afirmó un poco nervioso, mientras seguía con los movimientos de su mano, se acercó lentamente, quedando su cara muy cerca del miembro viril.- Yo ¿Te parece si empiezo a mamartela?- Tae estaba muy nervioso, era su primer sexo oral; sus mejillas estaban muy rojas, ni siquiera podía levantar la mirada de su mano masturbando al pene ajeno, bueno no es como si quisiera dejar de ver eso.
¡Espero tanto tiempo que un hombre lo deseé! Que era lindo ver cómo por fin puede hacer acciones de más de dieciocho, así como las que hacían sus compañeros, que cabe recalcar, menores de dieciocho.-Claro bebé ~ Tienes mi pene en tus man.. Ahg~, manos tecni-nicamente tienes el control- la voz des Jungkook sonó más gruesa de lo normal.
-¡Oh! Si claro, yo, comenzaré-
Taehyung acercó mucho más su rostro, dejando que su mano se quede quieta en la base del falo, acercando sus labios a la glande; dio un pequeño beso en esta, sonrojando se violentamente por lo que acababa de hacer. Aún así no paro, su ídola. actriz porno, se convirtió en su ídola por meterse una polla completa, si ella pudo él también, ¿No?, Solo necesitaba lubricar y después ya podría meterla completa.
Con timidez saco su lengua, pasandola por toda la glande con un toque de suavidad, haciendo que Jungkook lleve sus mans manos a su cabeza, empezando a acariciarlo. A Taehyung eso era una clara señal de que lo que hacía le estaba gustando a Jeon, así que comenzó a lamer toda la extensión, lubricando la en exceso; no tardó demasiado en que el angelical rubio, metiera la glande en su boquita, dándose cuenta que no cabería toda.
-Mng~ ¡Ah!~ Dios Taehyung tu boca es un magnífica- Jungkook daba pequeñas embestidas a la boquita del rubio, ya casi encontrando su liberación.
Taehyung sin protestas empezó a bajar su cabeza al ritmo de las embestidas, tragándose más de la polla de Jungkook, hasta cierta forma podría hacer que esto se repitiera muchas veces más, claro, si es que Jeon se atrevía a pedirle que fueran pareja.
-Aguanta bebé~ Ahg~ ya casi termino ~ Mng- con un ronco gruñido se corrió dentro de la boca de Taehyung, asustandose por aquello, no tenía pensado correrse en su boca, se supone que la sacaría antes, pero las manos del rubio no dejaron que el lo separara; el cuál abría la boca mostrando su semen, haciendo que Jungkook se prendiera, su bebé era todo un travieso.
-Estuvo rico- dijo después de tragarse la semilla de Jeon - Deberíamos intentarlo más veces.- Taehyung le guiño el ojo al chico que estaba completamente desnudo, he ido en todos sus sentidos.
-No puedes decir eso- ahora Jungkook era el avergonzado.
♥️
No quiero hablar de esté capítulo.
Faltas de ortografía mil disculpas.Por cierto debo de aclarar algo.
🚫NO M-PREG🚫
ESTÁS LEYENDO
Mamá.
FanficJeon Jungkook es billonario sin embargo nadie entra en la vida de esté sin que su hija lo apruebe. ¿Qué pasará cuándo su hija llegue llorando a casa diciendo que su niñera la había separado de mamá? ¿Quién es la madre? Portada por @Loveriis ♥️✨ 🌷SI...