Mamá 20 🔥

81K 8.8K 4.3K
                                    

Y una vez más Taehyung lo apartó, agarrandolo por la camisa invirtiendo sus puestos.

-Creo que esta vez tomaré yo el control- El peligris lo veía con una sonrisa seductora como a la vez burlona, Jeon estaba sorprendido por la acción del menor, pero no se quejó.

-¿Podrás hacerlo?- se burló de Tae, tratando de retarlo, sin embargo no espero que esté empezara un beso muy caliente, sus labios se movían realmente delicioso para la mente de Taehyung, mientras Jungkook trataba de no dejarse llevar por el momento.
El peligris empezó a jugar con las hebras negras, y por impulso el pelinegro tomó las caderas del contrario.

Se separaron con un jadeo, con una respiración totalmente  acelerada; era para los dos el mejor beso que hayan tenido.

-WoW quiero decir WoW- Jungkook es el que hablo después de un tiempo en el que sólo se miraban a los ojos.

-Ahora ¿quién es el que parece virgen,- Taehyung se separó del azabache con una sonrisa burlona, para luego bajar las escaleras ignorando la cara del azabache.

Taehyung aunque no haya querido tenía que admitir que había caído por Jungkook un cuarenta por ciento, en el poco tiempo que han estado juntos sin la rubia, le habían gustado las nuevas interacciones que tenía con su hija, o la dedicación que ahora le mostraba.

En el transcurso de escaleras abajo se escuchó como la puerta principal de la casa era abierta y cerrada estrepitosamente; una rubia perfectamente vestida y maquillada se hizo presente, su cara demostraba fastidio sin embargo cambio su expresión al ver que Taehyung la estaba observando.

-¡Hola Tae! ¿Está Jungkook?- la pregunta arrasó con todo creando un revoltijo en el estomago del peligris, ¿Jungkook le daría una oportunidad a Chungha?, es imposible el azabache sentía algo por él ¿No?, se habían besado hace unos instantes; técnicamente no podian regresar.

Sólo atinó a señalar a sus espaldas susurrando un "Arriba" mientras descendía lentamente.

-Gracias- la chica paso a su lado rozando sus hombros, también pudo oler su perfume para nada sutil, parecía que la chica se había bañado en perfume.

-Joven Taehyung, no se preocupe él le quiere- la señora Choi se acercó a el chico que estaba algo conmocionado.- Reconozco sus acciones como las de una pareja en sus indicios.- le acarició la cabeza como una madre cariñosa, haciendo que Tae busque más caricias como un gatito perdido.

-¿Eso cree Noona?-

-¿Acaso Kim Taehyung esta desconfiando de si mismo?- la señora Choi se separó un poco para poder verlo a los ojos.

-¡No! Nunca-

-¿Entonces? Eres Kim Taehyung, Jeon es un idiota si regresa con la plástica esa, aunque no creo que pase- le dio unas palmadas en el hombro- Vamos cambia esa cara, no querrás que tu
hija te vea así ¿Verdad?- la señora le regaló una sonrisa reconfortante.

-Gracias Señora Choi-

🔥

La pelirubia dio un vistazo al pasillo, adentrándose después a la habitación de Jeon, viéndolo de espaldas con el torso desnudo; deseo con todo su ser volver a rasguñar esa espalda como días atrás.
Se acercó sigilosamente tratando de no chocar o tirar algo; cuando llegó hasta el hombre tonificado, empezó a pasar su dedo haciendo círculos, Jungkook se sobresalto, girandose automáticamente.

-Hola mi amor-

-Chungha nosotros ya terminamos- el pelinegro se apartó para buscar una polera informal en su guardarropa que por lo general sólo tenía trajes por lo tanto tardo algo de tiempo encontrar un pantalón deportivo y una polera blanca holgada.- No puedes entrar y tocarme como si nada.

-¿Por qué? Antes lo hacía- la rubia se sentó en la cama, la cuál tenía las sábanas revueltas pues Jeon no se había molestado de hacer la cama por la mañana.

-Chungha terminamos- Jungkook se fue hacía el baño, se reusaba a cambiarse delante de la chica.

Taehyung que estaba escondido en las escaleras esperando un movimiento que le confirmara que Jungkook regresaría con la rubia sin embargo al ver salir al pelinegro salió de su escondite yendo tras él, segundos que entrará el pelinegro él entró cerrando la puerta.
Jeon lo veía con una sonrisa juguetona.

-¿Vas a regresar con ella?- ¡Espera! ¿Por qué preguntaba eso? ¿Por qué su corazón se oprimía al pensar que Jeon regresaría con ella?-

-¿Qué?-

-¿Regresarás con ella- Taehyung se mostró tímido, agachando la mirada.

-¿Qué? ¡No! Claro que no, no regresare con ella- Jungkook acorralo a Taehyung subiendolo al gabinete del lava manos, elevando su mentón.-Lo estamos intentando- entrelazó sus dedos besando el dorso de la mano contraria- No me atrevería a jugar contigo- le dio un beso rápido haciendo que Taehyung se sienta bien consigo mismo, pero el beso sólo duro dos segundos disgustando al peligris.-

Tomo el cuello de la playera de Jungkook acecarcandolo a su cara, mirándolo a los ojos con una pasión y una pequeña chispa de amor que crecía con el pasar del tiempo.

-¿No sabes dar un buen beso?- al finalizar la oración Tae junto sus labios moviendolos lentamente.

🔥

Jisoo tarareaba una canción mientras se vestía, estaba emocionada; se aplicaba un poco de perfume cuando escuchó el sonido de unos tacones; si se ponía a pendar detalladamente, en la casa no había mujeres que los utilizarán, eso así que quedará una opción, la cuál no le agradaba del todo.

La pelinegra salió de el cuarto encontrándose con la pelirubia.

-Hola, pequeña Jeon, ¿Haz visto a tu padre?-

-No- la infante la veía directamente a los ojos- ¿Qué haces aquí?-

-Dah, soy la novia de tu padre-

-Ridícula- dijo en el momento exacto en donde Kim salía del baño, con los labios un poco hinchados.-¡Mamá!- la pequeña corrió hasta los brazos de su madre quién la recibió tomandola en brazos.

En cambio la rubia caminó hacía ellos elegantemente y con aires de superioridad.

-Taehyung primor, ¿No haz visto a Jungkook?-

-Mmm... No... ¿Qué tal si bajamos a buscarlo?- el peligris le dio una sonrisa nerviosa a la chica, quien negó ante la propuesta.

-No, no, iré a tomar un baño, sólo si lo ves ¿podrías decirle que lo espero en la ducha?, gracias Taehyung- la rubia se fue totalmente feliz.

-¿Se puede ser más ridícula?-Kim sólo se río por el comentario negando con su cabeza.

-Lo dudo-

-Yo igual- una tercera voz se hizo presente- Pero no hay que tomarle importancia al asunto mejor vayamos al parque.-

Taehyung no pudo evitar morderse los labios sin duda la ropa deportiva le quedaba de maravilla a Jungkook.

-¡Si parque!- Jisoo aplaudió emocionada.

🔥

Faltas de ortografía mil disculpas ❣

Mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora