Taehyung observaba como su hija dibujaba; extrañaba la escuela, principalmente la primaria, las tareas eran muy fáciles, además de que ya eras más consciente de las cosas que hacías, se concentró una vez más en el dibujo de la pelinegra, eran cuatro personas, sin embargo una tenía un color negro en toda su anatomía.
-¿Quién es?- acercó su dedo índice a la persona dibujada.
-Es la bruja, no quiero dibujarla pero papá dice que es parte de la familia, y mi maestra dijo "dibujen a su familia"- la niña suspiró derrotada- También estás tú mamá, a lado de papá agarrados de las manos-
Y así era, al parecer Jisoo no se sacaba de la cabeza que él y Jeon son pareja; ¡No lo eran! ¿Por qué todas las personas pensaban eso?
Por otro lado Jeon estaba totalmente frustrado, el trabajo expuesto no tenía futuro, pero él tenía que seguir escuchando la explicación del proyecto; masajeo sus sienes por milésima vez en los últimos diez minutos, ya no podía aguantar más un sólo segundo más dentro de aquella habitación, así que aclarandose la garganta decidió interrumpir.
-No tiene futuro el proyecto, hay cálculos que no son funcionales, necesito que lo resuelva; cuando lo haga puede venir a explicar su proyecto una vez más; por favor retirese por el momento- Jungkook no le importó el desánimo que causaron sus palabras, sólo le importaba besar a su novia en éstos momentos.
Salió del lugar, totalmente cansado aunque feliz, por fin podría ver a su reina después regresaría unos monutos al trabajo para luego irse a casa.
☇
-Ji, iré al baño podrías quedarte aquí terminado tu tarea, no te muevas de este lugar, por favor- se levantó del sillón dejando a un lado el libro que había tomado del pequeño librero que estaba en la oficina; sin prisa camino hacía la puerta, dándole una sonrisa a la infante; giró el pomo abriendo la puerta lentamente, sólo pasaron unos segundo luego de abrirla, unos brazos rodearon su espalda, la respiración de una persona se sintió muy cerca de sus labios, y de repente unos belfos se estamparon contra los suyos, se movieron con exigencia contra los suyos.
¿Qué estaba pasando? Todo fue tan rápido que no pudo ni siquiera mirar al dueño de aquel beso tan... caliente, aunque tenía una ligera sospecha de quién era.
Jungkook noto algo diferente en su novia, su cintura era más estrecha y provocadora, sus labios sabían a paraíso, el olor de su piel era distinto, además de que no movía sus belfos de igual manera a él, para insitarla a hacerlo dirigió su mano derecha a su mejilla, sorprendiendose por lo suave que era.
¿Se podía cambiar tanto en sólo una hora? Definitivamente esa no es su novia.
Se separó de él totalmente confundido, abriendo los ojos más de lo normal, ¡Había besado a Kim Taehyung!
-¡Se besaron!- la voz de Jisoo se escuchó en el fondo, sin embargo no pudo desviar la vista de los ojos de Kim, estos lo veían con demasiada sorpresa.
-T-tú ...me-me... besaste- parecía entrar en alguna clase de shock, tocando sus labios con la yema de sus dedos- ¡Depravado!- olvidenlo, estaba de lo más normal posible, cuando menos lo espero el peligris lo arrastró fuera de la oficina- ¡Tú acabas de besarme, frente a tu hija!-
-¡Lo sé! ¡Lo siento!-
-¡Eres un depravado!- empezaron a gritar susurrando- ¡No sabía que me tenías tantas ganas!
ESTÁS LEYENDO
Mamá.
FanfictionJeon Jungkook es billonario sin embargo nadie entra en la vida de esté sin que su hija lo apruebe. ¿Qué pasará cuándo su hija llegue llorando a casa diciendo que su niñera la había separado de mamá? ¿Quién es la madre? Portada por @Loveriis ♥️✨ 🌷SI...