Mamá 04 🌩

78.9K 10.2K 4.1K
                                    

La pequeña Jisoo movía sus piernas, y taradeaba una canción, se notaba a metros de distancia que la infante, estaba más que feliz.

-Señorita no se mueva tanto; si se mueve demasiado, su maquillaje saldrá mal-

-Lo siento- ahora sólo jugaba con sus manos, manteniendo una sonrisa en su rostro-

-Jis, ¿estás lista?-

-¿Papá?- la niña volteó a verlo, algo sorprendida, mientras que la ayudante de la casa le ayudaba a ponerse las alas de mariposa-

-Si, hoy te acompañare, quiero ver tu festival; ¿no te gusta la idea?-

-¡Si demasiado!

-Entonces al auto, pequeña mariposita- dijo tomandola de los brazos levantandola por encima de su cabeza haciendo como si la pequeña volará por si sola, obteniendo risas de la niña.

🌩

La pelinegra, sonreía demasiado, Jungkook aseguraba que aparte de la vez que le dijo que iba a hacer su padre, pero exceptuando esa vez nunca más vio a su hija sonreír de tal magnitud, de hecho se veía doloroso.

De vez en cuando, la miraba por el espejo retrovisor, dándose cuenta de algo; ahora que analizaba seriamente la situación, su hija traía entre manos la bufanda la cuál no se quitaba nunca; de hecho ni siquiera dejaba que él mismo la agarrará, cuando trató de madarla a lavar la pequeña le gruño diciendo.

-Esto no se toca-

Dejando en claro a todos que si tocabas esa bufanda estabas más que muerto; lo que no se aclaraba es de donde la consiguió.
No recuerda él habérsela comprado.
Con tantas preguntas en su cabeza, busco un lugar dónde estacionarse, veía como la niña aplaudía.

-Ahora con mucho ...- tardé.
La pequeña niña ya había bajado del coche tocando la ventana de la puerta de su padre.

Jeon en cambió lo hacía todo lento, desesperando a la niña; de seguro su madre ya esté dentro y su flojo padre aún estaba subiendo el seguro para salir; así que cuando el seguro estaba arriba la infante fue quién abrió la puerta del coche.

-¡Apúrateee!- la pelinegra hizo un puchero.

-Tranquila Jis, no hay prisa- por fin el mayor salió del auto arreglando un poco su costoso traje.

-Si la hay, ahora rápido que aún ni estás viejo y puedes correr- Jisoo agarró a su padre del brazo arrastrandolo hasta la entrada de la escuela, dónde empezó a dar brinquitos esperando encontrar a su madre.
Sin embargo no lo vio por ningún lado.

-¡Señor Jeon!- la madre de una de sus enemigas se acercó a su padre.

-Buenos días, Señora Shin-

La mujer se acercó a abrazarlo dejando, muy juntas a las infantes.

-Quítate Yeji- Jisoo empujó a la niña la cuál cayó al suelo empezando a llorar-

Haciendo que los dos adultos dejarán de hablar, la madre de la niña se arrodilló levantando a su hija; limpiando el traje de mariquita que está portaba, tranquilizando a su hija.

-¡Oh lo siento tanto! Jisoo no es así todos los días; no es normal ese comportamiento en ella- Jungkook trató de arreglar las cosas, avergonzado con el acto de su hija-

-Deje de insinuarse a mi padre, el ya está comprometido- la mariposita salió corriendo, dejando a su padre muy arrepentido y avergonzado.

-Lo siento, juró que recompensaré esté altercado, las invitaré a comer, algún día, sólo deme su número de teléfono-

Después de qué pidiera disculpas a la señora Shin, fue a buscar a su pequeña, la cuál esperaba sentada en una banca a fuera de la institución.

-Jeon Jisoo, no vuelvas a hacer aquello, lo que hiciste...- el sonido de su celular lo hizo callar; contestó bajo la mirada de su pequeña- Si voy justo ahora- colgó la llamada guardando el aparato en su saco.- Jisoo, yo tengo que irme, perdón por no quedarme, pero se que lo harás bien, llamaré a Daehyun para que venga por ti y....-

-¡Papá no te puedes ir!-

-Jisoo es un tema de trabajo, tengo que irme obligatoriamente, te quiero, lo harás excelente- le dio un beso en la frente, viendo como los ojos de la niña se aguadaban- no llores, vendré para él próximo-

-Eso dijiste hace cuatro años; ¡No te puedes ir! es muy importante esté día para mí- empezó a hacer berrinche, llamando la atención.

-Jeon Jisoo, que dijimos con ese comportamiento, comportate como la niña de siete años que eres; me tengo que ir-

Esta vez la menor; no protestó, sólo se limpió sus lágrimas haciendo que su maquillaje de mariposa se arruinara por completó.

-Vete; de todas formas todos saben que no me quieres-

-Jisoo, no tengo tiempo, hablamos en la casa-

🌩

Un hombre subía a su auto, enojado por el comportamiento tan inmaduro de su hija, viendo su aspecto en el espejo retrovisor y prendiendo el motor.

Un chico corría, viendo cómo un auto muy costoso se iba por el lado contrario.
Había llegado tarde, apostaba que de seguro ya había comenzado el evento, pero es que la entrevista de trabajo se alargó un tiempo haciendo que llegará tarde.

Llegó arreglando su ropa, la cuál era la mejor de su ropero, arregló un poco su cabello, él cuál estaba algo alborotado por el aire.
Tomando una bocanada de aire, armandose de valor para entrar a la costosa escuela.

Al entrar pudo ver una bolita de estudiantes y padres, ¿Qué verán?
Se acercaba a un paso lento, pues ya no tenía prisa, pudo escuchar las voces y lo que decían.

-Pequeña ya no llores arruinaras tu maquillaje.

-Maestra no voy a participar; ya no quiero- esa era la voz de su hija.

-¡Jisoo-ssi!

🌩️

Faltas de ortografía mil disculpas ❣

Perdonen por lo que pasó antes :(

Mamá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora