Ahora que lo pensaba bien el había salido de la peor manera a la calle, no tenía celular, un abrigo; ¡Ni siquiera traía consigo las llaves de la casa! bueno no es como si tuviera unas pero, ¿Cómo se supone que entraría?
-Okey Taehyung tal vez podrías pedirle a algún ser que esté allá dentro, que te abra la puerta, no es tan difícil, además de aquí a lo que encuentro una tienda Jeon ya habrá llegado a la casa.- Tae respiró tranquilizandose para luego empezar a caminar hasta el indicio de la carretera, las casas que rodeaban la de los Jeon eran igual de grandes y estaban algo separadas debido a los tamaños de sus patios, las calles eran iluminadas hermosamente por unas lamparas muy elegantes.
A pesar de toda la iluminación empezó a temblar del miedo; las calles eran solitarias, se sentía como si fuera el último hombre en el mundo y en cualquier momento un zombie llegaría a matarlo; esperaba que ningún zombie se lo comiera, realmente le gustaría comprar algún aperitivo.
Caminaba abranzandose a si mismo por el frío que empezaba a invadir su cuerpo, veía todos lados buscando una tienda o al menos un supermercado, cualquiera de los dos sería bueno para no morir en el frío o de un ataque zombie; cruzó un pequeño parque, al parecer ese era el parque que Jisoo le contaba, coincidía con todas las descripciones.
-¡Espera!- detuvo sus pasos, frunciendo el ceño- Y ¿si el supermercado esta del otro lado de la casa?- Taehyung se cuestionaba si ir hacía el lado contrario o seguir con su búsqueda por ese lado, estaba más que confundido- ¡Espera! Tengo celular, tenemos tecnología, es simple le pregunto a google maps donde puedo encontrar un supermercado y ...- rebusco en todos los bolsillos, sin embargo no lo encontró- ¡Espera! Olvidé el móvil en la habitación- Taehyung hizo un puchero, dando pequeños saltitos, ¡¿Porque a el?! ¿La vida no lo quería o qué?-
Hacía mucho frío y él seguía parado al frente del parque, ni siquiera pasaba alguna persona para que el pudiera pedirle ayuda.
Solo tenía algo de dinero, muy poco, seguramente le alcanzaría para una bolsa de papas, y eso sería un milagro.
Siguió caminando sin rumbo alguno, perdiéndose completamente; su trasero le empezaba a doler tal vez de entumecimiento causado por el frío.Taehyung pensaba haber recorrido cuatro mil cuadras, cuando realidad fueron diez, cualquiera se burlaría de él pero eran ya casi las once de la noche; eso hacía que nadie lo viera caminar totalmente extraño por el dolor de trasero que llevaba consigo.
Hasta que, vio el pequeño local a la vista; sus ojos literalmente brillaron, su sonrisa se ensanchó y empezó a correr hasta el local, era simplemente fantástico.
La campanita sonó, el que atendía dejó de leer su libro para ver al cliente inspeccionandolo, Taehyung sonrió avergonzado caminando a los estantes viendo que podría comprar.
-Bingo- susurró agarrando los dulces, trotando hacía la caja.
-Mis favoritos- pronunció el chico pasando los dulces por la barra decodificadora, pidiendo el dinero.
-¿Eh?- el peligris sólo dejo el dinero en la barra, totalmente confundido ¿Acaso le está haciendo la platica?
-Quiero decir que son mis favoritos, con ellos me conquistó mi bebé- dijo mientras buscaba el cambio.
Tal vez platicar un poco no le haría mal antes de encaminarse a la casa, y no es como si quisiera salir al frío.
-Que lindo~ - Tae dirigió su mirada al libro que estaba en la encimera, leyendo el título, "Bajo la misma estrella", ese libro era tan popular - WoW yo nunca he tenido tiempo de leerlo- señaló el objeto, tratando de seguir la pequeña plática.
-Yo no tenía pensando leerlo, hasta que conocí a mi bebé- el chico agarró el libro, pasando su mano lentamente por su portada, suspirando- Él tiene una manera muy extraña de demostrarnos nuestro amor, compramos dos libros iguales, él da una fecha, la idea es que lo leas, "Cuando lo estemos leyendo es como estar con el otro" esa siempre es su frase- Taehyung se recargo en el mostrador escuchando atentamente la historia, se le hacía muy bonito ese hábito de pareja- El día que mi bebé dio nos juntamos para hablar del libro, y luego toca mi manera de demostrar mi amor-
ESTÁS LEYENDO
Mamá.
FanfictionJeon Jungkook es billonario sin embargo nadie entra en la vida de esté sin que su hija lo apruebe. ¿Qué pasará cuándo su hija llegue llorando a casa diciendo que su niñera la había separado de mamá? ¿Quién es la madre? Portada por @Loveriis ♥️✨ 🌷SI...