253 26 4
                                    

Cuánto tiempo se a pasado estando intoxicado por sueños
[29/09/19]

La mañana se encontraba terminantemente fría sin la compañía de su amado, el espacio vacío a su lado era doloroso, oscuridad sin dos amantes entregándose con amor en aquella habitación; eventos pasados intoxicaban sus sueños.

[Sueño]

- Ming Hào, hermano despierta - una tras otra era la insistencia de mi hermano Wen Jun Hui

- No, y vete de mi habitación Jun - grito malhumorado

- Yo solo quería jugar y mostrarte lo que aprendí hoy en mi clase - dice triste mi hermano, suspira con resignación, y salé de mi habitación

«No quiero alejarte, padre dijo que esto estaba mal, hermano» pensamientos del pequeño Xú Ming Hào en aquel entonces

Mi padre hoy a venido nuevamente a buscarme y madre no desea que me vuelva a marchar con él, toma su teléfono y marca a su esposo, padre de mi hermano Jun, corro a mi habitación en lágrimas como cada vez que esos horribles gritos se escuchan resonantes en mi cabeza, (por ello él es un cobarde, débil, miedoso, inepto y un gay), mi llanto fue aplacado como siempre por mi hermano.

- Él no sabe lo que dice - acaricia mi cabello y besa mi frente - duerme, así no sentirás más dolor

[Actualidad]

Despertó Ming Hào con lágrimas, se levantó de aquel sillón, y tomo sus cosas dejando aquel sueño terrible atrás; aunque caminar fuera su única elección para no sentir más dolor, su caminata le llevó nuevamente al lugar inicial de aquel intoxicado sueño.

- Hào - un grito bastó para detener a Xú Ming Hào

- Hola, Yanan - sonríe con gran falsedad

- ¿Qué haces nuevamente aquí? - preguntó aquél chico, mientras su mirada se perdía en los trazos corta venosos que llevaba Xú Ming Hào

- No se, me tengo que ir - sin decir más volvió al mismo lugar de dónde no debió a verse movido

[Sueño]
[10/07/18]

Me encontraba en casa de mi padre leyendo un libro de sicología que en el instituto me habían pedido leer, me paré con pereza del banquillo, me dirijo a la cocina, tomo un poco de jugo y vuelvo al banquillo, termino de leer el libro y mi padre aún no vuelve de su trabajo.

Veo como algo se desplaza por la ventanilla que esta cerca del banquillo, es una hoja, tomo la hoja y la abrí, "Por favor regresa, me he ido a casa de mi tía, mama te extraña y llora cada noche, te amo hermano pero tú no lo aceptas así que decidí la felicidad de mi padre, mama y la tuya sobre la mía, adiós mi pequeño hermano Hào"

[Actualidad]

La mente de Xú Ming Hào se encontraba intoxicándole con sueños del pasado desde aquél día en que no pudo o bien no hizo nada para detener sus impulsos, aquel día en que todo cambio y se convirtió en su propia muerte en vida.

Memorias de olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora