☪ Seis ☪

67 15 1
                                    

No importa cuantas tormentas y olas tú estás aquí para salvar el día
[09/01/19]

Unos cinco meses habían pasado y totalmente me encontraba feliz de la vida siendo novio de mi hermano, sus detalles y la forma que cuidaba de mi era más entregada, más cuidadosa como si tuviera miedo a que con cualquier cosa me rompería, había veces donde la gente nos miraba mal, decían cosas horribles de ambos, no dejaban de resonar aquellas horribles palabras que mi padre tanto decía para herirme (gay, marica, pasiva, porquería, deshonra, demonio, etc..)

- Pequeño Hào - hablo tiernamente mi hermano cuando llegó junto a mi

- Hermano, hoy iré a ver a mi padre - dije con gran inocencia, estúpido es lo que creen, si, lo se, lo soy

- Ve otro día amor, hoy no creó poder acompañarte - dijo con nervios y preocupación en su voz

- Iré yo soló, no te preocupes hermano - beso su mejilla con cierta vergüenza

- No quiero que vayas a esa casa tú soló - dijo ya con sinceridad y me miró suplicante - promete me que no irás sino estoy yo

- Lo prometo - mentí, que estúpido fui

Mi hermano se fue a trabajar a la biblioteca y me dejó solo en el apartamento, salí de ahí y caminé hasta que llegué a mi destino, me paré frente aquella valla blanca de aquella casa color amarillo, entré y llame a la puerta tres veces, no abrían así que decidí volver otro día, estaba por irme cuando su voz me detuvo "Ming Hào, hijo", se exacto que creen que soy un imbécil, que debí a ver cumpliendo mi promesa y no ir, entre a su casa y me senté en el banquillo donde solía leer mis libros cuando pequeño, mi padre se acercó a mi y comenzó una muy rara conversación, yo solo asentía o negaba como él me lo pidió, ni siquiera recuerdo que fue lo que preguntó cuando recibí el primer gran golpe, vi como la sangre brotaba de mi boca, otro golpe y otro más, grite tan fuerte como pude y comencé a llorar.

«Jun hermano ven aquí y salvame de este horrible tormento» eso pesaba y se cumplió, Jun entró a casa de mi padre junto a mi madre, mi madre me sacó de aquella casa, Jun jamás salió o bien no lo recuerdo puesto que me desmayé.

[Actualidad]
[15/10/19]

Ming Hào recordaba nuevamente la adversidad y obstáculo más grande de su vida junto a su amado hermano Wen Jun Hui.

Memorias de olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora