☪☪

116 20 0
                                    

Cuántas historias se han convertido en lágrimas por medio del vino
[28/07/18]

Mi día estaba pasando de felicidad a tristeza en tan solo un momento, mi padre no esperó más y abofeteó a mi hermano cuando era a mi a que él golpearía, le rogué a mi hermano que se fuera y no quería pero no tuvo otra opción, entré a casa y corrí en lágrimas a mi habitación, tomé el teléfono de la habitación y marqué a casa de mi madre, ella contestó a penas y yo le rogué con dificultad que me fuera a recoger, que no quería estar un día más en casa de mi padre. Horas después ella me paso a recoger y me llevó con ella a casa dónde esta mi hermano.

- Hào - ese grito me llenó de felicidad en segundos pero igual me hirió

- No te acerques más, esto que paso es mi culpa por a ver desobedecido a mi padre - dije con gran dolor, me marche a mi antigua habitación y vi como mi madre me miraba

- Pequeño - la miré a penas y me llamó de aquella manera - no tienes que decir o hacer lo que tú padre siempre dice, hoy me suplicaste regresar y eso tiene que ver con el hecho de que Jun tiene ese golpe en su rostro ¿cierto?

- Si, pero fue mi culpa y culpa del imbécil de mi hermano - grité con molestia - siempre nos lo advirtió y no nos importó, por eso es que ahora paso lo que paso y si regrese porque no quiero causar más molestias a mi padre

- De acuerdo, entonces te pido que no lastimes más a Jun y dejes de comportarte como un niño inmaduro - con molestia ella se marcha y me deja con mucha más tristeza que antes

Al llegar la mañana, me duché y vestí para ir al instituto, al bajar a desayunar veo solo a mi madre y su esposo, tenía una gran duda pero no era nada correcto preguntar después de mi comportamiento de ayer, termine el desayuno y lavé mis utensilios, salí y en vez de ir a tomar el bus decido caminar, llegué al instituto y a lo lejos veo a mi hermano llorar, quería acercarme, no lo hice y me fui a llorar a los cubículos.

[30/09/19]

Ming Hào nuevamente recordaba esas historias que se convertían en lágrimas por su miedo a la realidad, realidad que quema, hiere y lastima con gran frecuencia su mente y corazón.

Memorias de olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora