☪ Ocho ☪

53 15 0
                                    

Juntos, sin importar que
Compartimos el sufrimiento de cada uno, el sufrimiento de cada uno
[30/01/19]

Nuevamente veo como estas tan tranquilo en aquella camilla, me fuerzo a pensar o bien imaginar que duermes y tarde o temprano despertarás, duele verte mal, hiere que todo sea mi culpa, lástima el hecho que no siento tú compañía, te extraño como no tienes una idea, veo los días pasar y me mata el hecho de no poder hacer nada para que estés bien, hoy tengo nuevamente cita en mi nuevo empleo, tres y aún quiero más para no pensar y sentir tú gran vacío.

- Te amo - beso su frente, me miró a la ventana y salgo nuevamente de ahí

Hoy solo es un día más en el cual me haces falta, veo la habitación del apartamento, me recuesto en la cama y recuerdo cada beso, caricia y lecho de amor que pasamos esos hermosos cinco meses, me pierdo tan que caigo en sueño.

[Sueño]
[09/12/18]

- Mi pequeño Hào, ¿sabes que te amo? - me pregunta con gran cariño

- Si, lo dices una vez más - contestó con ternura

- Te amo, eres mi vida, mi luz y mi propio existir, juro que sin ti yo me moriría - dijo con tanto amor y cariño

Me abrazó y comenzó a besarme consecutivamente, de un momento a otro se detuvo y su mirada solo veía la mía con gran profundidad, me comencé a sentir perdido en ella, me beso nuevamente pero con gran suavidad, sentí como nuestros labios podían tener una muy hermosa conexión, se movió y quedó encima de mi cuerpo, mis nervios incrementaron pero se calmaron con su voz diciendo "eres mi gran tesoro, tan hermoso y único, no tiembles que del cielo no te dejaré caer" beso mi cuello y en la parte derecha de mi clavícula dejo una marca totalmente roja, me quitó la bata que era lo único que llevaba puesto en aquel momento, beso cada centímetro de mi cuerpo y se desvistió, giro mi cuerpo y tan solo sentí como sus dedos húmedos lubricaban mi ano, minutos después sentí con gran dolor la intromisión de su miembro y luego suaves envestidas que me llenaban de sumo placer, gemí su nombre tanto como pude hasta el momento cuando su tibio semen llenó mi interior.

[Actualidad]
[20/10/19]

Nuevamente Ming Hào recordaba que ambos eran uno, que lo que pasará ya sea con él o su hermano, sienten y viven lo mismo, tal como Jun sigue en coma, Ming Hào vive pero también muerto.

Memorias de olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora