☪ Nueve ☪

57 17 0
                                    

Vámonos, hermano
Aplasta todo el dolor, vuela alto y vámonos lejos juntos
[25/10/19]

Abrí mis ojos y comienzo a sentir como mi cuerpo comienza a doler, miró a mi al rededor y veo como duerme mi pequeño, no estaba en casa eso era obvio, miró nuevamente y me percato de que estoy en un hospital, vuelvo a mirar a mi pequeño, miro sus brazos y llevaba cortes ultra venosos que parecían recientes, giro mi vista a la ventana, era de mañana, pasa una enfermera por los pasillos y me mira, no entro pero corrió nuevamente por el pasillo, una canción me hizo la mañana, la alarma de mi pequeño sonaba, él frotó sus ojos y bostezo, se paró, se miró a la ventana, a penas se giro se percato que yo estaba despierto.

- Hermano - me fue a abrazar - ¿estás bien?, dime que esto es real y no es una más de mis alucinaciones

- Es real, estoy aquí y no me agrada verte así - toque uno de sus cortes

- Te amo, perdoname por ser tan capricho y desobediente - me beso y comenzó a llorar

- No llores más mi pequeño - limpié sus lágrimas y bese su frente - estoy bien, ¿dónde esta mi padre?

- Ya mismo le llamo a casa para decirles que estás despierto - dijo con gran emoción, médicos comenzaron a llegar y me revisaban, hacían preguntas y de más pero al final un médico me informó que era un milagro lo que ahora mismo me estaba sucediendo

Una hora y mi padre apareció en aquel lugar, me miró con culpa y yo pregunté el porque hacia tal cosa, su respuesta me impresionó "no creí o tuve la esperanza que despertarías, Ming Hào fue el único capas de creer en ello y por eso nunca fuiste desconectado, se que soy un mal padre hijo pero sabes que nosotros pasamos años y ella jamás despertó" mi padre tenía razón, mi madre jamás despertó de su coma cerebral.

- Te amo padre, gracias por venir y no importa si creiste o no, yo te amo - dije con dificultad y mi padre me abrazó

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Él despertó y nuevamente estaremos juntos en un gran futuro prometedor, tendré una vez más al amor de mi vida, a mi hermano y mi único acompañante.

Memorias de olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora