La Sexta Era de Helldom
El lector encontrara en esta obra,una fascinante historia de fantasía y aventura, con su toque épico y legendario. esta historia esta ambientada en un mundo fantástico llamado Helldom, un lugar inmenso lleno de parajes desconocidos y criaturas poderosas.
Nuestra historia comienza en la sexta era de este mundo,misma que inicio con la aparición de los errantes, o nómadas como comúnmente se le llama.
Cada era en Helldon es marcada por la aparición de una especie nueva y Poderosa, ninguna era tiene un tiempo determinado, ya que no se sabe con exactitud cuando comenzaron, Fue en la quinta era con la llegada de los Negitvs que los Elfos se ocuparon de registrar la historia, y de vigilar los senderos del alba donde se cree se forjan las almas que cruzan las tierras de Helldom.
Seguiremos el desarrollo de la Sexta era de Helldom, con sus tres lunas y sus estaciones cambiantes.
Los Errantes aparecieron una noche en los senderos del sur, junto a las llamas ardientes del alba, marcando así el Inicio de la Sexta era de Helldom. Los errantes son en apariencia muy similares a los humanos, se podría decir que se distinguen en muy pocas cosas como ya descubrirá el lector. Los registros Elfos no mencionan con exactitud cuantos errantes aparecieron aquella ves pero se cree que al rededor de 400 de ellos surgieron de la negra tierra,a diferencia de otras especies que los antecedieron, los errantes se asentaron en la roca del dragón, y anduvieron rondando los senderos del alba, hasta la llegada de la primera helada, donde según las crónicas murieron unos 200 de ellos.
No se sabe la rason de que tardaran tanto en moverse de allí, quizás su instinto aun no estaba del todo despierto. Con la llegada de la primera helada de aquella era, los errantes comenzaron a emigrar del sur tratando de huir de las bajas temperaturas y los vientos helados que silban sobre las estepa de Helldom, fue durante esa época que los Elfos les dieran el nombre de errantes o nómadas, nombre que conservan hasta hoy.
Dicen las crónicas que anduvieron unos 145 siclos hasta el alzamiento de Unut el primero en el valle del Rey, de las aventuras y peligros de aquella primera marcha quizás hablaremos después.
Esta es la historia de Helldom, la historia de los errantes, la historia de los vacíos, la historia de los gigantes.
ESTÁS LEYENDO
Helldom (sin editar)
AdventureEsta es una obra de aventura, fantasía e intriga, escrita en parte como novela y en parte como un cantar del medievo, no es la típica historia del héroe que todo lo puede lograr con super fuerza y el valor de la amistad, es una historia que mas all...