Habrá algunos One Shots que no pondré canciones por falta de conocimiento musical xd
Ship: Stanley & _____
Tipo: CuteComo cada día estaba paseando por Derry. Esta vez tenía que ir a la biblioteca por un trabajo de Artes.
Entonces un chico se chocó conmigo.
- ¡Perdona! -dijo y salió corriendo.
En menos de un segundo, Bowers y los demás pasaron por el mismo sitio. Me fijé bien y vi... Era Ben, iba con él a clase de sociales.
La biblioteca podía esperar, tenía que ayudar a Ben. Seguro que estaba en peligro, él y cualquiera que tuviera a Henry Bowers corriendo tras él.
Los seguí lo suficientemente lejos para que no me vieran. Se detuvieron en frente del puente de los besos. Belch y Victor lo sujetaban mientras Patrick y Henry le pegaban.
Justo pasó un coche, pensé que eso haría que se detuvieran, pero no.
En el momento en que vi que Henry sacó su navaja iba a correr hacia ellos, pero un brazo me sujetó.
- Stanley, tengo que ayudarle -dije intentando soltarme de su alcance.
- ¿Ayudar a quién?
- A Be...
Me interrumpí a mí misma. Ya no estaban.
Stanley frunció el ceño mirándome con confusión.
- Por cierto ¿no estabas en la biblioteca? Me dijo Eddie que teníais que hacer un proyecto de Artes o algo así...
- Sí, estaba de camino.
- Bueno yo... Te estaba buscando, quería decrite algo.
- ¿El qué?
- Pues...
Parecía dudar demasiado.
- ¿Estás bien? -pregunté al ver que estaba empezando a ponerse pálido.
- Perfectamente... Sólo que... Bueno, me preguntaba si... ¿Quieres venir conmigo hoy a la cantera?
- Oh... -lo miré esperando que dijera algo más.
- No estarán mis amigos, sólo nosotros.
¿Eso es una cita? ¿Sí, verdad? Oh Dios...
Debí de pensarlo en voz alta, porque Stanley empezó a ponerse rojo hasta que dijo:
- S-sí... Una cita...
- Vale, pues... Nos vemos hoy.
- ¿A las siete?
- Allí estaré.
Me di la vuelta dispuesta a emprender de nuevo mi camino, pero...
- ¡Eh, _____!
Me giré bruscamente y sin querer me choqué con él. Había una distancia corta que se redujo a cero en cuanto él presionó sus labios en los míos.
A los pocos segundos nos separamos y salió corriendo.
Yo sólo reí, y ahora sí, fui a la biblioteca. Eddie me estaría esperando desde hace un buen rato...