Finn {ONE SHOT}

1.3K 55 14
                                    

Pedido por emma_elotesconchile

-

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-

¡Gané! -dijo el ruloso.

- ¡No es cierto, Wyatt! -protesté.

- Claro que sí.

Hacía unos días había comenzado una especie de feria a poca distancia de mi casa así que mis amigos Wyatt, Jaeden y yo decidimos ir. Nuestra estúpida discusión se debía a que en el juego de la fuerza del martillo* quedamos muy igualados y Wyatt no paraba de insistir en que él había ganado.

- Oye, Wy -dijo Jaeden parando nuestra competición-. ¿Ese no es Finn?

- ¿Qué Finn?

- Wolfhard -respondió.

Mis amigos miraron hacia un lugar concreto, justo donde estaban dos chicos rizosos que se parecían considerablemente.

- Esto... ¿Alguien me explica quién es? -pregunté.

- Oh, cierto... ¿Recuerdas cuando grabamos IT hace unos años?

Asentí. La verdad es que mis dos amigos tenían muchot talento y cuando me dijeron que los habían cogido para hacer una película me puse muy contenta.

- Finn grabó con Jaeden y conmigo. ¡Ven, te lo presentaré!

Caminamos hacia los dos chicos, y en cuanto nos vieron, uno de ellos se levantó de la mesa en la que estaba y abrazó a Jaeden y a Wyatt.

- ¡Cuánto tiempo! -me miró- ¿Es la novia de alguno de vosotros?

- ¿Qué? -Wyatt levantó las cejas- ¡No! Sólo es nuestra amiga.

- Oh, yo soy Finn -dijo estrechando mi mano-. Él es mi hermano Nick.

«Ya decía yo que se parecían mucho»

- Yo soy Emma -correspondí su saludo.

- Bueno Emma, entonces me alegro de que no salgas con estos idiotas -sonrió de medio lado.

La verdad es que el tal Finn era bastante guapo, y cuando me miró me di cuenta de quién era. Si no me equivocaba también había salido en Stranger Things.

- Vamos, os invito a algo -dijo dándole un trago a su cerveza.

[...]

- La mejor borrachera de mi vida -dijo Finn riendo.

- Dímelo mañana...

- ¿Emma? -dijo alguien tocando a la puerta.

«Mierda, Wyatt...»

Me vestí lo más rápido que pude mientras Finn no paraba de reír.

- Nunca lo había hecho en un baño público -soltó una carcajada aún más fuerte.

- ¡Cierra el pico, nos van a oír! -dije casi en un susurro.

- ¿Quién Wyatt? ¿Jaeden? ¿Nick? -se subió los pantalones- Me da igual, así sabrán que te lo has pasado bien conmigo.

Iba a salir cuando Finn cogió mi mano y me acorraló contra una de las paredes del pequeño cubículo.

- ¡Emma! -dijo otra voz fuera.

- ¡U-Un momento! -grité.

Miré a Finn a los ojos esperando que hablara.

- ¿Me llamarás? -dijo finalmente.

- Supongo.

Y después salí del baño. Si alguien supiera lo que realmente había pasado... Me emborraché y perdí mi virginidad en un estúpido baño de una feria con un chico que prácticamente era desconocido para mí.

Bueno, hay que vivir experiencias, ¿no?





*el juego del martillo se hace en muchas ferias etc y es que tienes que golpear una parte del juego con un martillo y te dice la fuerza que le aplicaste y pues el que más le ponga gana

🌻ıt .•° caѕт preғerenceѕ 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora