24 de agosto. 35 grados. Estado actual: ¡VOY A MORIR DE CALOR!
Estoy en la sala de ensayos, acabo de finalizar el ensayo para mi nuevo comeback, que se realizará en septiembre.--¡TENGO CALOOOOR!-- Dije en voz alta, mientras me tiraba al suelo y hacía la croqueta.
--Todos tenemos calor, ___-- Afirmó unnie.Mientras miraba a un punto fijo embobada pensando en prácticamente nada se me vino la mejor idea del mundo.
Me levanté deprisa del suelo y me acerqué hacía los del staff, asústandolos por mi repentina rapidez.
--¡YA SE!-- Exclamé.
--¡¿QUÉ?!-- Gritó Suk.
--¡HELADO!-- Empecé a saltar de emoción.
--PORFA, PORFA, PORFAAA-- Dije sin parar mientras giraba alrrededor de Suk.
Suk y unnie se miraron y soltaron un suspiro. Yo con una gran sonrisa en la cara los miré.
--Está bie--.
--¡SIIIII, GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAS-- Volví a gritar.
(...)
Suk y yo fuimos hasta la heladería más cercana.
--Mmmm, fresa. NO. Chocolate...Nono. Vainilla, sí, vainilla--. Una sonrisa inocente se formó en mi cara. Suk me miraba estrañado, seguramente piensa que estoy loca, pero es lo que hay.
--Menta con chocolate, porfavor-- Dijo Suk al heladero.
--¡¿MENTA CON CHOCOLATE?! ¿QUÉ HACES CON TU VIDA?-- Una expresión de asco y sorpresa se puso en mi rostro.
--¡ME GUSTA, ¿VALE?!-- Gritó Suk de vuelta.
--¡VALE!-- Grité yo también.
El heladero tenía los dos cucuruchos estendidos hacia nosotros. Su cara mostraba...¿miedo?
Pagamos y fuimos a andar por el rio Han.
--¡Aaahhh! Que bién se está-- Solté un pequeño suspiro.
--Sí, se está muy bien--.
Nos sentamos en el césped y empezamos a hablar.
--¿Como va con Jungkook?-- Pdeguntó Suk.
Empecé a toser cuando me atraganté con el helado.
--¿C-con Jungkook? Bah, no s-se a que te ref-fieres--.
--____, si sabes a que me refiero, sabes que puedes contármelo todo-- Dijo mientras me miraba.
Asentí.
--Bueno, sólo...hablamos, a veces-- Bajé el tono de voz.
--¿A veces?--.
--Sí, a veces--.
Alcé mi cabeza hacía el rio y solte otro suspiro.
--¿Te gusta?-- Preguntó Suk mientras miraba a la misma dirección que yo.
No contesté, no podía.
Luego de un par de minutos, más o menos, Suk habló.--Oye, etiendo tu situación, los dos sois estrellas mundialmente famosas y aceptar una relación, cuando hay tantos fans de por medio, es muy complicado, pero guardarte lo que sientes es peor. No tienes que guardar dentro de ti tus emociones y sentimientos, aúnque no lo digas a todo el mundo, puedes contárselo a alguien cercano a ti y te hará sentir mejor, de verdad--.
Las palabras de Suk llegaron hasta el fondo de mi. Tenía razón. Siempre acostumbro a guardar mis sentimientos, y no solo en esta situación.
--Lo se..., tienes razón--. Unas enormes ganas de llorar vinieron a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙙𝙤𝙡 | 𝙟𝙟𝙠
Fanfic𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐨𝐥 ¡Pronto corrección! Mayo 2019: #1 JYP Enero/ Febrero 2020: #2 Idol Febrero 2020: #1 JYP Abril 2020 #1 Idol Publicada: 29/5/19