El concierto en New York estaba a punto de empezar, este concierto es muy especial para mi ya que la setlist de hoy va a cambiar.
Mientras me estaba cambiando con el outfit "rompedor y sexy que va a dejar a todos con la boca abierta" (según unnie), ella empezó a hablar.
-Hoy tienes que darlo todo ___-.
-Claro, siempre lo hago unnie-. La miré durante unos micro segundos y seguí atándome la bota negra.
-Pero hoy es más especial que los otros conciertos-. No entendí porqué dijo eso, yo estoy igual de emocionada en todos los conciertos que hago.
-¿Por qué?-. La miré extrañada.
-Bueno, hoy...hoy van a venir a verte unos artistas-.
La emoción corrió por mis venas lo que hizo que me levantara y fuera corriendo hacia ella.
-¿Quienes?-. La cogí por los hombros y empecé a zarandearla.
-Relaja, relaja-. Paré de moverla y pusé mis brazos uno a cada lado de mis costados, aúnque mis pies no se detuvieron y siguieron dando pequeños saltitos.
-Solo, Debby Ryan, Jennifer Lawrence, Cole Sprouse...-.
El oxígeno se me cortó de repente.
-¡¿QUÉ?!-. No me lo podía creer, adoro a esos actores y actrices.
-Sí, sí, ahora date prisa y acaba de vestirte-. Unnie abrió la puerta y las chicas de maquillaje se me lanzaron a la cara.
Minutos después ya estaba vestida y maquillada. Me sentía un poco incómoda con el outfit, pero bueno, solo serían un par de canciones y podría ponerme los outfits que yo había escogido. A veces me enfada que me tengan que obligar a llevar según que ropa, ya que se me hace muy complicado moverme con ella, es por eso que hablé con unnie y conseguimos que me dejaran escoger 2 de los 3 outfits de los conciertos. El que llevaba ahora lo habían escogido entre los miembros del staff.
-¡Subiendo!-. Gritó alguien del staff. La plataforma en la que estaba posicionada subió hacia el escenario. Yo estaba de espaldas a el público. En cuanto la plataforma subió del todo miles de gritos eufóricos resonaron en mis oídos lo que me causó un ataque de adrenalina.
-A por todas-. Susurré para mi misma.
(...)
-Rápido-. Unnie me acompañaba hasta el camerino para cambiarme y, por fin, ponerme mis outfits. Estaba muy nerviosa y emocionada, ahora mismo los y las fans esperan que la siguiente canción sea la de la setlist preparada, pero no, las siguientes 4 canciones son covers que he hecho de otros artistas.
La primera es "Everyday de A$AP Rocky". En esta voy a bailar una coreografía que hice hace unos años cuando salió la canción. *(leer a bajo)*
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙙𝙤𝙡 | 𝙟𝙟𝙠
Fanfic𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐨𝐥 ¡Pronto corrección! Mayo 2019: #1 JYP Enero/ Febrero 2020: #2 Idol Febrero 2020: #1 JYP Abril 2020 #1 Idol Publicada: 29/5/19