Narra Josh
De repente, Tyler frenó de golpe, puso cara pálida y dijo:
-N-nos t-tenemos que ir de a-aquí...
-¿Por qué? -le pregunté.
-P-Pues porque las visitas de Cuidados Intensivos son de 5 a 6.
-Oh, es verdad, vámonos. Luego por la tarde volveremos y...
-¡No!
-¿Por qué?
-Luego t-te explico...
Salimos del hospital, subimos al coche y nos fuimos. Cuando llegamos a casa, él me explicó lo que podía pasar si su padre lo veía.
-Ya, pero es tu abuelo y tienes derecho a verlo... Además, si Chris te dice algo no respondas, simplemente ignóralo.
-Suena fácil decirlo, creo que no lo conoces bien. Igualmente claro que quiero ir a ver a mi abuelo, al fin y al cabo es el único que acepta mi sexualidad.
Al decir eso, un recuerdo se apoderó de mi mente.
Flashback
Tenía 15 años. Era fan de una banda llamada "My Chemical Romance". Escuchaba sus canciones a escondidas de mis padres, ya que ellos me prohibían escuchar ese tipo de música. Según ellos, escuchar música rock era sinónimo de abrazar a Satán; pero esa música tenía algo que me enganchaba, y a día de hoy, lo sigue haciendo.
Un caluroso día en el mes de agosto fui a la parcela de mi abuelo, ya que tiene piscina. Estaba él solo. Mi abuela había salido minutos antes a mi llegada para hacer la compra. Conversaba con él, me preguntó qué tal las notas, y yo le respondí que bien (jeje mentira), le pregunté qué tal su día, y me contó que lo habían intentado timar en la frutería. Entonces me preguntó que si me gustaba alguna chica, y le dije que no, pero que me parecía atractivo el vocalista de MCR. Pensaba que me diría algo así como: "Seguro que vienen a España y los podrás ver". Pero no fue así, le dio un puñetazo a la mesa y me gritó: "¡FUERA DE AQUÍ, MARICÓN!". Salí de la parcela, subí a mi bicicleta y me fui de allí llorando. No me volvió a hablar.
-¿Estás bien? -dijo Tyler. Me había olvidado de él por completo, de mi casa, de lo que estaba sucediendo, de todo. Ese pensamiento se había apoderado de mí al completo. Y ya lo había hecho varias veces en los últimos 7 años. Es mi pesadilla. Una pesadilla que nunca va a desaparecer, siempre va a estar ahí. Se siente muy mal saber que tarde o temprano, tu abuelo morirá, sin haberte perdonado nunca que ames a una persona sin importar su género.
Un nudo se formó en mi garganta. -Sí, sí... estoy bien. Gracias. -Obviamente, no estaba bien.
Sin embargo, no me iba a poner a llorar. Tenía que derrochar alegría y esperanza para Tyler. Yo era todo lo que él tenía en ese momento. Él estaba sufriendo; primero, la discusión que tuvo con sus padres; y segundo, lo de su abuelo. Sólo yo puedo darle ánimo para seguir en pie, por lo que ponerme a llorar por un recuerdo del pasado no era opción viable. Si me ve débil, se pondrá peor; y por eso debo mostrarme fuerte ante Tyler.
5:06 PM
Nos dirigíamos hacia el hospital sabiendo a lo que nos enfrentábamos. Yo estaba convencido de que Chris no le diría nada, en caso de que lo viéramos; pero igualmente estaba preparado para defenderlo.
Narra Tyler
Entré al hospital, con miedo, pero muchas ganas de ver a mi abuelo. Mi madre me había informado de que había mejorado.
Entramos al ascensor, pulsé la segunda planta y cuando se abrieron las puertas, sentí que mi miedo no iba a menos. Al contrario, éste iba a más.
Fuimos a lo largo del pasillo hasta llegar a la sala. Era fría, había gente llorando, otros hablando y allí estaban mis padres.
-¡Tyler! ¿Qué haces aquí? ¿Y quién es ese?
• • • • •
Wow! Por fin han llegado las vacaciones :3 prometo que le dedicaré más tiempo a escribir que antes (sé que no tengo muchos lectores pero igual se os quiere <3)
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Joshler]
FanfictionTyler, un chico solitario y rechazado por sus padres, conoce a Josh, el cual lo apoya en todo; y se hacen amigos... o algo más.