La de las actualizaciones me llamaban, y he tardado 1 año en hacer 10 capítulos, empecé cuando Josh le pidió matrimonio a Debby y ya casi se casaron JAJAJA (ayuda ;-;)
• • • • •
Narra Josh
Entrando al edificio oía gritos y golpes, pensaba que era algún vecino loco, hasta que subí y...
—¡TYLER, QUE ME ABRAS DE UNA VEZ O NO SALES VIVO! ¡ÁBREME, PUTO MARICÓN!
Tyler abrió la puerta. Yo observaba todo.
—Ahora mismo prepara tus cosas y vente, estoy harto de tus juegos. Y no creas que vas a salir ileso de esta, te voy a dar con el cinturón hasta que seas hetero.
Tyler me vio, pero solo fue un segundo. Siguió hablando con su padre.
—Señor, yo a usted no le tengo ningún miedo. No pienso volver a entrar a la cárcel, porque así me he sentido yo todos estos años, siendo prisionero de sus mierdas homofóbicas, prohibiendo que haga cualquier cosa porque es de chicas, obligándome a ser lo que para usted era ser más hombre, y ¿sabe por qué no voy a volver, aparte de todo eso? Porque ya soy mayor de edad y porque me ha costado años de tortura encontrar a alguien que merece la pena, no esos 'amigos' con los que me juntaba en el cole solo por querer que usted me aceptara como hijo. Creía ser un mal hijo, pero me he dado cuenta de que usted ha sido un mal padre. Ahora váyase. Pasa, Josh.
Chris miró donde yo estaba. Tenía la cara muy roja, aparte de un ojo morado. Yo solo avancé sin decir nada.
—Esto... Esto no ha acabado aquí.
Y se fue.
Fuimos al salón y nos sentamos.
—Perdón, Josh, te juro que no sé cómo sabe dónde vives.
—No tienes que pedir perdón, no tienes la culpa.
—Ya, pero...
Lo interrumpí con un beso.
Narra Tyler
Ese beso hizo que explotara algo dentro de mí. No solo me sentía comprendido, sino amado. Pero me aparté.
—Perdón, no debería haber...
—No te disculpes, Josh, es solo que me da miedo que lo nuestro acabe mal y te pierda...
—¿Y por qué no arriesgar?
Lo pensé dos veces. Tenía razón, había que arriesgar, el mundo es de valientes. Le respondí con un beso. Estuvimos besándonos hasta el anochecer, cenamos y más tarde nos acostamos en la misma cama. Nos dormimos abrazados.
Narra Josh
8:10 AM
Desperté y lo primero que vi fue a... ¿Brendon?
—Con que a la cama de invitados, ¿eh? —dijo en un susurro.
Pegué un salto.
—Ve al salón, ya —le dije susurrando también.
Me puse un pantalón y fui al salón, Brendon ya estaba sentado con cara de 'cuéntamelo todo'.
Y, efectivamente, le conté todo.
—Osea, después de la discusión con el desneuronado de su padre, ¿lo besaste?
—Sí, ¿hice mal?
—¡Qué va, hiciste muy bien! Eres su héroe.
—Qué exagerado...
—¡Que sí! Que ha discutido con su padre y tú has estado ahí para consolarlo, eso ha activado una sustancia psiconosequé de las neuronas y ahora te verá como su salvador, y os casaréis y tendréis 4 hijos, que lo vi en una telenovela de las de mi madre.
—Bueno, si tú lo dices... Pero lo de los 4 hijos suena raro, ¿no?
—Puede que haya exagerado un poco esa parte...
—Y lo de casarse, yo tampoco lo veo.
—En La rosa de Guadalupe te matarían por decir eso.
—Ya, pero esto es la vida real.
Se escucharon pasos por el pasillo. Era Tyler. Llevaba un short de pijama y una camiseta de manga corta. Iba despeinado. Aun así se veía perfecto.
—¡Uy! Me acabo de acordar de que tengo que comprar comida para los gatos. Me voy.
—Adiós, Brendon —dijo Tyler con voz medio ronca.
Tyler se sentó a mi lado, y me abrazó.
—Josh, ¿ahora qué somos?
—No lo sé, pero ¿quieres que seamos novios?
—Me haría muchísima ilusión —me sonrió
•••••
Ya me pasé de cursi, me da a mí
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Joshler]
FanfictionTyler, un chico solitario y rechazado por sus padres, conoce a Josh, el cual lo apoya en todo; y se hacen amigos... o algo más.