Abrí la puerta completamente y entré a la cocina. Tyler levantó la cabeza y me miró con sus ojos llorosos. Me arrodillé para ponerme a su altura y tenerlo cara a cara.
-¿Estás bien?
Él simplemente soltó su peluche al que todavía estaba abrazado y me abrazó a mi, apoyando su cabeza en mi hombro. Como acto reflejo, pasé mi mano una y otra vez por su cabeza. Cuando se levantó, todavía sin articular palabra, agarró su móvil y me lo enseñó. Yo pensaba que estaba llorando por el tema de que sus padres lo habían echado de casa, hasta el momento en que leí la conversación en su móvil. Ahí lo comprendí todo.
Narra Tyler
6:11 AM
Me desperté porque me sonó el móvil, por suerte Josh siguió durmiendo profundamente.
Entré a la cocina a leer el mensaje:
Conversación
-Tyler, espero que te encuentres bien estés donde estés, ya sea con el chico ese al que dijiste haber conocido o con cualquiera de tus primos, sólo quiero que me confirmes que comes bien y que volveremos a vernos pronto.
Al leer esto se me hizo un nudo en la garganta, pero si se preocupaba tanto por mí, ¿por qué me quería solamente hetero?
Claro mamá, volveremos a vernos pronto-
-Siento tener que darte esta noticia por aquí, pero una ambulancia se ha tenido que llevar a tu abuelo a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Le ha dado un infarto.
No... no puede ser...
Dos lágrimas cayeron de mis ojos y se deslizaron por mi mejilla, tenía la necesidad de dejar el móvil y abrazar a mi peluche, empecé a notar cómo mi vida ya dejaba de tener el poco sentido que le quedaba.
Fuí al salón donde dejé anoche mi peluche y volví a la cocina. Leí el mensaje como 5 veces, cada vez llorando más fuerte que la anterior. Dejé el móvil y me agaché, abrazando mi peluche.
La puerta se abrió y entró Josh con cara de preocupación, me preguntó si estaba bien, pero no me salían fuerzas para contestarle; solo pude apoyar mi cabeza en su hombro mientras grandes sollozos salían de mi boca. Transcurridos un par de minutos, le mostré la conversación con mi madre y la leyó.
-Tranquilo, se pondrá bien -dijo abrazándome, mientras yo todavía tenía hipos.
Recuerdos entraban en mi mente.
Flashback
Tenía 6 años. Fui al parque con mi abuelo, como solíamos hacer todos los viernes después de comer. Pero ese día cambió un poco, porque quería imitar a esos niños más mayores que saltaban desde el columpio cuando éste llegaba a lo más alto. Yo quería ser como ellos. Así que, mientras mi abuelo empujaba, yo tomé la decisión de saltar. Mala idea. Todavía recuerdo con intensidad el dolor que, en ese momento, sentí en mi tobillo. Mi abuelo me tomó en brazos corriendo, examinó un poco mi tobillo, habló con mi madre por teléfono y me subió al coche. Al llegar al hospital, mi madre ya estaba allí con cara de preocupación. Enseguida me subieron a una silla de ruedas y me llevaron a hacer una radiografía. Al salir de ahí me tumbaron en una camilla, me pusieron una venda en el tobillo y me subieron a una habitación; estando todavía en la camilla. De esa camilla de hospital no me moví durante tres días, y al salir del hospital me dieron unas muletas. Pero todo esto es muy diferente al presente. Ahora es mi abuelo el que está en una camilla. Ahora soy yo el que está preocupado por el.
-Venga, vámonos a dormir y por la mañana vamos al hospital, que tengo el día libre -dijo Josh, despertándome del trance.
9:30 AM
Desperté con los ojos hinchados, deseé que se bajara la inflamación antes de ir a ver a mi abuelo, no quería que él me viese triste. Desayunamos, fuimos al hospital y nos dirigimos a la habitación en la que está mi abuelo. Pero cuando llegué, me pasó algo que no esperaba.
Chris.
• • • • •
Me he dado cuenta de que Tyler llora en todos los capítulos hasta ahora (._.')
ESTÁS LEYENDO
Stay with me [Joshler]
FanfictionTyler, un chico solitario y rechazado por sus padres, conoce a Josh, el cual lo apoya en todo; y se hacen amigos... o algo más.