El Corazón De Frederic

2.7K 72 21
                                    

"Esta historia tomó como inspiración al famosísimo pianista y compositor Frédéric Chopin, quien desafortunadamente padeció enfermedades y falleció a la edad de treinta y nueve años".

"Señor Chopin, espero que esta historia viaje a través del tiempo y llegue a usted. Todos merecemos un final feliz. Usted más que nadie".

"Los demás personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

Yo nunca me había considerado una persona normal. Había vivido la mayor parte de mi vida obsesionada con el famosísimo pianista y compositor Frederic Cox quien había nacido y muerto en el siglo XIX.

Pensaba en él, lloraba por él, escuchaba sus composiciones e incluso las tocaba. Yo sabía que no estaba nada bien. Y cuando por azares del destino fui enviada al siglo XIX, mi vida terminó por convertirse en una especie de montaña rusa. Más aún cuando conocí al mismísimo Frederic Cox en persona.

Yo había sido enviada con él por una razón. Y debía descubrir cuál era.

El Corazón De Frederic está registrado en Safe Creative con el código: 1907061365347.

Todos los derechos reservados ©

****

—Estamos al aire. —Escucho a Mike a través de mis auriculares. Yo asiento mientras escucho la suave música que da inicio al programa de radio.

­—Buenas noches, queridos oyentes ­—digo con voz seductora a través del micrófono—. Yo soy Monique y sean bienvenidos a un programa más de Melodías en el Tiempo. —Guardo silencio unos segundos, permitiendo que los oyentes puedan escuchar un poco de la agradable música de fondo—. Son las diez de la noche en punto y espero que todos nuestros oyentes estén disfrutando de esta cálida noche, ya sea en compañía o en la cómoda soledad de la que muchos disfrutamos.

Miro a Mike en la sala de control a través del vidrio y sonrío con disimulo al verlo poner los ojos en blanco. Me ha pedido millones de veces que no sea tan intensa con mis frases, pero no lo puedo evitar. Me gusta provocar reacciones en las personas, no importa si solo es con mis palabras.

—Para dar inicio con el programa de esta noche, escucharemos esta fantástica obra de Frederic Cox llamada "Nocturna". —Yo me recuesto a la silla y cierro los ojos mientras Mike pone la música.

Frederic Cox es mi compositor y pianista favorito desde que tengo memoria. Gracias a él fue que descubrí mi amor por la música clásica. Me he leído su historia de vida infinidad de veces y cada vez que lo hago o que escucho alguna de sus obras solo consigo admirarlo más. Tenía tantísimo talento y que muriera a sus apenas treinta y nueve años fue algo lamentable.

Cuando la música termina, yo continúo con el programa sin ningún contratiempo hasta que pasan las dos horas de programa y yo finalmente me despido de los oyentes.

—Buen programa el de hoy —dice Mike entrando a la cabina y acercándose a mí.

—Estoy de acuerdo —digo yo, palmeándolo con fuerza en la espalda. Él frunce el ceño y me mira con enojo.

—No puedo creer que una persona con gustos tan delicados por la música y con una voz tan melodiosa sea tan agresiva. —Yo me rio escandalosamente.

Melodías En El Tiempo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora