10

1.5K 216 6
                                    

-Entonces- Taehyung murmuró, acariciándose la nariz, sin entender muy bien lo que su mayor le dijo.-... ¿Está muerto?- Yoongi asintió, sentado frente al espejo, luego de explicarle a Taehyung todo lo que había visto. El menor sintió como el pecho se le apretaba, pues Yoongi le agradaba demasiado, aunque no hubieran tenido una plática amena hasta ahora, sabía que su relación con el mayor podía volverse inquebrantable.

-Y estoy actuando como un imbécil con todos porque creo que amo a NamJoon.- Taehyung se removió, dejando su lugar sentado frente a Yoongi para poner su cabeza en sus muslos y abrazarle. Yoon frunció el ceño diciendo algo como "te mataré si no te quitas", pero el alto quería aprovechar todo momento que pudiera tener con el chico antes de que este se fuera; que le matara no sería tan malo.

-Tal vez deba confesarse, ¿Qué es lo peor que pueda pasar? ¿Que lo rechace y termine como ahora? ¿Que deje a Jeongguk por usted y Jeongguk empiece a actuar como tú?- Yoongi rodó los ojos, fascinado por el poco filtro que Tae poseía. Se rehusó a intentar quitarse al alto de encima, rendido prefirió acariciarle el cabello.

-Tal vez, eso puede hacerme sentir mejor.- Sonrió pensativo ante la sugerencia del menor.

Taehyung miró con admiración y tristeza los labios de Yoongi tornándose azules de a ratos, las mejillas reflejar moretes de extrañas formas y la nariz pintándose de rojo, el cabello agitándose majestuoso cuando hacía un mínimo movimiento; era como si su mayor fuera un lienzo. Como si estuviera viendo lo que le sucedió al morir.

seesaw ↬ namgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora