El trabajo de un trainee es más difícil de lo que parece. Yoongi ni siquiera sabía que podían verlo. Esa vida era, por mucho, peor de la que tenía antes. Era extraño que le ofrecieran comida y darse cuenta de que nunca tenía hambre, aún más que, en las prácticas de baile, no se sintiera cansado cuando todos estaban exhaustos; ¡Eso sí! Yoongi odiaba el ejercicio físico, no importa que no estuviera cansado, él deseaba de principio a fin que las prácticas de baile se detuviera, o que al menos sólo fueran para los bailarines.
-Hyeong- Miró alrededor de la habitación, él era de los mayores.-, ¿Puede ayudarme con algo?- El moreno sonrió, mostrándole unos tímidos hoyuelos que sorpresivamente aceleraron su corazón. Fue muy... Extraño. No recordaba haber sentido algo así por una cosa tan mínima.
-¿Qué es?- No tenía la intención de sonar tan aristo, sin embargo, aquello había sido producto de su nerviosismo.
-Escuché que audicionó con una pista que usted compuso, así que quería una opinión sobre un proyecto que estoy haciendo.- Las mejillas de Yoongi se sintieron calientes por aquello; había sido un halago, sin dudas, pero no dejaba de tomarle por sorpresa.
-Adelante, me gustaría.- No dijo nada más, levantánandose apresurado sin despegar sus ojos de los del moreno, con labios apretados.
Fue una huida tímida de la sala tan pequeña, la mayoría de los aprendices tomaban agua en tragos cortos o usaban el teléfono; Yoongi nunca tuvo uno, así que no entendía la importancia, y tampoco sentía sed (o no tan intensa).
El estudio de producción no era mucho más grande que la sala de danza, había una computadora y algunos ecualizadores, El chico que se presentó como Kim NamJoon llevaba una memoria USB consigo.-Espero no tardar tanto en encontrarla, lo siento desde ya- Emitió una corta afirmación. Nam la entendió.-. Gracias por escucharla- La melodía suave y agresiva empezó a reproducirse, la piel del bajito se erizó al escucharla.-... Es muy importante para mí lo que piense de ella.
Yoongi sonrió, involuntario, conmovido.
ESTÁS LEYENDO
seesaw ↬ namgi
FantasiaLa vida empieza a tener sentido para Yoongi, Justo después de renunciar a ella.