Era cálido. Esa era la única forma en que Yoongi podría describir su interacción con el grupo. La forma tierna en que todos estaban nerviosos cerca suyo, pero no de incómodos; era más el hecho de ver al más bajito del grupo sonrojarse y alejarse con una disculpa si apenas rozaban, era ver al alto con personalidad extravagante chillar abrazándose con una sonrisa cuadrada en los labios cuando hablaban, al mayor del grupo regalarle una sonrisa cuando se equivocaba durante las clases de baile y decirle que podían mejorar, hablar con quien conocía como Hoseok, intercambiar sus cualidades, explicarle como controlar el aire mientras él mismo trataba de manejar su equilibrio, tener al menor del grupo mirándole con ojos brillosos cuando él y NamJoon decidían practicar un poco, y a NamJoon... Tener a NamJoon creciendo junto a él; ambos produciendo, escribiendo, componiendo... Era él con una mezcla de sentimientos que no conocía revolviéndose en su estómago, en su pecho, su garganta.
Estaba aprendiendo tanto con ellos, estaba tan cómodo y se preguntaba si el resto estaría igual, si (quizá) NamJoon también estaba sintiendo tanto como él en tan poco tiempo, si había alguna emoción o sensación que hubiera descubierto con Yoongi al igual que él descubrió tantos sentimientos que podía enfrascar y relacionar con su nombre, si todo ese cúmulo de sentimientos era correspondido o sólo estaba recibiendo todo ello de Nam.
Mientras se sentaba en una esquina mirando a todos interactuar como viejos amigos, suelta un suspiro algo ahogado. Ya casi debían volver al apartamento que compartían, dormir se sentía como una eternidad y al mismo tiempo como si no sucediera; una cosa extraña, porque había notado que, al atardecer, era como si no le recordaran.
Podía estar practicando con Hoseok y de pronto él no sabía porque estaba en la sala de ensayos frente a un espejo vacío: Yoongi desaparecía y nadie parecía notarlo.Le relajaba un poco tener ese tiempo para él, pero también le daba mucho miedo que, en algún momento, todo fuera como antes, estaba seguro que podría soportar cualquier cosa menos ser el chico de su vida pasada, o peor aún, ser un espacio vacío que nadie recuerda. Quiere guardar esa calidez con la que se siente en el grupo, quiere que la sonrisa que de vez en cuando le roban siga saliendo, quiere ver la tierna reacción de los menores cuando les da un cumplido o la agradable sonrisa del único mayor cuando halaga su comida.
Yoongi siente mucha paz en ese momento, y quiere guardarla. Todos esos sentimientos floreciendo le hacen muy bien.
-Yoongi hyeong, ¿Vendrá a cenar?- El más bajito del grupo pregunta; mejillas regordetas sonrojadas y sus manos moviéndose nerviosas bajo la mirada filosa del mayor que sólo quería recordar todo eso.
-Huh... Sí, sólo... Guardaré unos demos en el estudio.- Tartamudea. Jimin le sigue con la mirada y Yoongi se siente tranquilo con el chico al rededor. Extraña a Nam. Jimin es agradable, pero su presencia le recuerda a las cálidas palabras de apoyo del líder que de vez en cuando ha escuchado, así que lleva su mano a la cabellera del menor y enreda sus dedos. Las suaves hebras pasando por su mano unos instantes y la sonrisa tímida erizándole la piel.
-Yo... Yo les digo... Espero todo salga bien.- Se inclina un poco antes de irse corriendo con el chico extravagante; ambos chillando dejándole confundido un rato pero no con desagrado. Su ligera sonrisa en los labios antes de irse al estudio. Ojalá supiera agradecerles por todo lo que le están dando, sin importar si ellos lo saben o lo pretenden, él sólo sabe que está recibiendo un montón de nuevas, frescas y agradables sensaciones; le gusta, lo agradece, pero ¿Exactamente cómo debería decirlo? ¿A quién -primero-? Quizá sería raro, quizá, por más agradecido que esté, nunca pueda decirles la verdad sobre él, y por más claro u honesto que sea, les haría sentir incómodos con sus sentimientos. Tal vez no lo tomarían enserio, y era algo que le generaba un nuevo sentimiento: nostalgia.
¿Ellos podrían sentirse igual gracias a él? Todo ese cúmulo de sentimientos, ¿Podría hacerles sentir así con su presencia o sus actos?
La forma en la que todo su cuerpo se sentía junto a NamJoon, en la que toda su mente se encontraba en una paz increíble junto a aquél moreno... ¿Era mutuo? ¿Unilateral?
¿Qué clase de música haría que NamJoon se acuerde de él? ¿Qué palabras asociaría con su persona? Todo... Era tan nuevo para él.
ESTÁS LEYENDO
seesaw ↬ namgi
FantasyLa vida empieza a tener sentido para Yoongi, Justo después de renunciar a ella.