Narra Stuart
Desperté más feliz de lo normal, joder, ayer había estado de lo mejor, Murdoc había alegrado mi día, y ojalá, se quedase para alegrarme el resto de mi puta existencia.
Me arreglé para ir a la escuela, tenía el pesentimiento que el día de hoy iba a estar de puta madre, que la iba a pasar fenomenal.
Salí de casa junto a mi pequeña hermana y sin despedirme de mis padres , fuimos charlando el resto de camino, adoraba su sonrisa, me alegraba cualquier día, así fuese bueno o malo.
- Te amo, hermanita - dije separandome de ella para dirigirme a mi aula.
Las clases pasaron normal, no presté tanta atención por pensar en lo de ayer y lo que podría pasar en un futuro, en los descansos me la pasé con Paula, me hacia gracia algunos de sus comentarios, sus ojos eran radiantes, se le veía tan contenta. Hoy no vi a murdoc por ningún lado, me desepcionó un poco, pero intenté ignorar aquello, apenas lo estaba conociendo.
La hora de salida llegó, Paula me había invitado nuevamente a su casa, pero me volví a negar, no queria volver a pasar el riesgo de llegar tarde a casa, sobretodo se que con ella llegaria tarde pero cuando mis padres aún estan despiertos, lo que complicaria las cosas.
- Perdón Pau - dije sintiendo un poco de remordiminto - si quieres v-vamos por un cafe - dije con una sonrisa.
Su respuesta fue mirarme con aceptación y emoción, se veia algo oculto en sus ojos, algo que la tenía realmente emocionada, la intriga me consumió.
.....
Llegué a casa exhausto, dispuesto a hecharme en la cama y dormir como si fuera el último día de mi vida.
Cuando estaba por entrar a mi habitación oí unos sollozos, la única persona que sabía que estaba dentro de casa era Noodle, los ruidos provenían de su habitación, entré a ese cuarto color rosa pastel, pero simplemente la vi sentada en un rincón del baño que solo ella podia utilizar, daba a solo su habitación, su alrededor hecho un desastre.
- Que pasa ?!? - dije asustado, corrí hacia ella, tenía el pelo trasquilado y mechones de su oscuro pelo por todo el suelo.
- S-stu ? - dijo intentando secarse las lágrimas, ella era rodo lo contrario a lo que mis ojos veían, era mi polo opuesto, núnca se le veia llorando, ella era una chica bastante fuerte.
- Noodle - dije arrodillandome frente a ella y apartandole el pelo de su rostro, el cual, estaba mojado de lágrimas - que mierda sucedió ?
- N-no es nada - dijo finjiendo una estúpida sonrisa.
- Quien te ha hecho esto ? - hablé desesperado pero intrigado por saber quien era el maldito culpable.
- U-un chico se comenzó a burlar de mi e-en el recreo, me pegó un chicle en el cabello y me hechó un batido - dijo intentando suavisar su respiración - llegué a casa y me sentí completamente estúpida, no te vi por ninguna parte para contarte y que me consolaras mientras me dabas consejos, así que simplememte opte por desahogarme yo misma.
- Joder, sabes su nombre ? - sé que saber el nombre de aquel hijo de puta no iba a hacer ninguna diferencia, yo nunca me atrevía a nada, al final el lastimado sería yo.
- N-no - movió la cabeza en señal de negación - pero recuerdo que tiene un ojo color rojo, piel... ¿verde?, cabello oscuro - lo describió, describió al hombre que me había hecho reir y sentir cómodo el día anterior.... volvieron a caer lágrimas de sus ojos, joder, detestaba verla así en ese estado.
- Sientate en tu cama - cogí las tijeras y las dejé sobre el escritorio que ella tenía en su habitación a un lado de su cama, bajé por una escoba y comencé a recojer todo el pelo del piso, me dolía ver esos mechones ahí tirados.
La obligué a que se sentara en frente de su escritorio, cogí las tijeras y comencé a pasar mi mano sobre su cabello.
- Que vas a hacer ? - dijo claramente más calmada
- Ya vas a ver... voy a sacar mis dones de peluquero para que quedes como la princesa que eres - sentí como se le formaba una sonrisa.
Comencé a pasar las tijera por su cabello, intentando que todo quedase parejo, al final le terminé dejandolo sobre los hombros y con un capul, no voy a mentir, me gusta el resultado.
- Ya estas - dije y Noodle salió corriendo hasta el espejo del baño, sus ojos se iluminaron al verse, le había gustado, pero justo cuando abrió la boca para decir algo, se oyó la puerta principal abrirse, se comenzaron a escuchar gritos, de inmediato supimos que eran nuestros padres, así que corrí a cerrar la puerta de la habitación de Noodle con llave.
Escuchabamos los gritos de súplica provenientes de nuestra madre, mientras que a la vez algunos golpes se oían, el llanto desgarrador de mi progenitora me destruyó al instante.
Volteé a ver a Noodle, esta tenía una cara de terror y se tapaba los oidos con sus manos, últimamente esto se esta volviendo reperitivo.
Apagué la luz, quedando solo con la luz de la luna que llegaba por la ventana, caminé hasta Noodle mientras los gritos iban a peor, pegué mi espalda contra la pared que quedaba en frente de la puerta, tenía miedo, me senté al lado de Noodle, a lo que ella se recostó en mi hombro temblando.
Con la luz apagada me sentía protegido, como si eso de alguna forma evitaría que algo malo pasara, a Noods y a mi; queria volver a sentir la buena vibra en la casa, las risas de mis padres, pero era cosa que ya se veía lejos.
Cerré los ojos intentando tranquilizarme, queria acabar con todo esto, queria que mamá estuviese aquí, en la mitad de los dos, abrazandonos, diciendo que todo saldria bien mientras cantaba con su melódica voz.
Derrepnete sentí mis ojos humedeciendose, ¿ esto es real ? ¿ Cuándo la casa se habia vuelto como un infierno ?
Entonces lo pensé bien... cantar... mi madre siempre, desde cuando aún era un bebé, me ha cantado, entonces lo hice, queria tranquilizar a Noodle, la cual temblaba aún recostada sobre mi hombro.
- My eyes roll back to see and then fate
I breathe you in
Exalt your flames
Let's lose our minds, come here to me
We're wasting time
Darling, can you hear me?No hubieron más sollozos por parte de Noods, sabía que esta canción iba a causar un efecto en ella, seguí cantando.
- Heroine, my sweetest sin
I can't seem to get enough
Pull me under, wake me up
Feel the rush
Morphine lover make me numb
Make it so I can't get up
Paper-thin till you sink in
Could you be my heroine?Noodle dejó de temblar, indicando que ya comenzaba a calmarse, pero por mi parte no, necestitaba un abrazo de aquella mujer que en este momento se oian sus gritos desesperados y desgarradores.
- Do you feel exposed?
Let your feelings show
I need to know
Let's lose our minds
Please stay with me
We're wasting time
Why don't you believe me?Seguí hasta sentir a Noodle dormida, sabía que este día habia sido bastante agotador y una mierda para ella, me levanté y tomé a noodle en brazos, era como sostener un pluma, la dejé bajo las cobijas de su cama, la miré y sentí alivio, dejé un beso en su frente en señal de despedida, y salí de aquel cuarto color rosa.
Durante el camino a mi habitación evité lo mas posible esos ruidos, y tapé en parte los ojos para no ver el piso de abajo, no me queria torturar.
Llegué a mi cuarto, e instantaneamente fuí bajo las cobijas, queria dormira ya, no soportaba más esto. Con las manos tapé mis oidos mientras comenzaba a tararear una canción, esto hasta quedar dormido, sabía de sobra que iba a tener pesadillas aquella noche.
~~~
La canción que canta Stuart está en la parte de "media" por si la quieren oir.
Ah y también creo que esa canción será una pequeña parte importante de la historia 💕
ESTÁS LEYENDO
.×°• Lovely Boy •°×. [Studoc]
FanficYo solo te abrazo e intento ser una mejor persona por ti, pero mis traumas me rodean, ¿por qué no puedes simplemente amarme ?