¤ De la mano ¤

3.5K 363 53
                                    

La super familia camina por el centro, se dirigen a ver una película al cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La super familia camina por el centro, se dirigen a ver una película al cine. Billy y Freddy son pareja hace muy poquito, quién diría que serían tan tiernos y fáciles de avergonzar...

Freddy y Billy caminaban al final del grupo. Y los demás— incluida Darla— los dejaban estar, fingiendo que no se daban cuenta.

Todos sabían— desde hace más tiempo que ellos mismos— que entre esos dos había una relación mucho más intensa que de amigos o hermanos adoptivos.

Freddy, sin desviar la mirada del frente estiró su mano hacia un lado, como ofreciéndole a Billy a tomársela, pero sin decirle o mirarlo. Sus mejillas estaban rojas.

Billy algo sonrojado también. Se aventuró a estirar un poco la mano hacia la del contrario, también sin mirarlo.

Sus dedos se rozaron y ambos apartaron un poco la mano como acto de reflejo, tímidos. Volvieron a intentarlo. Sus dedos se rozaron, avanzando lentamente por terreno inexplorado hasta entrelazarse.

Ya no estaban sonrojados, estaban rojos hasta las narices. No se atrevieron a mirarse. Freddy desvió la mirada hacia a un lado, dandole un ligero apretón a la mano del contrario, como diciendo: "Esta bien, no te alejes".

Billy se rascó la nunca, algo nervioso, y lo miró por lo bajo al fin, mientras que Freddy intentaba espiarlo por el rabillo del ojo. Fingieron no notarse, pero una gran sonrisa se les escapó hasta notarse en sus labios.

Un pequeño paso para una relación, y un gran paso para Billy y Freddy.

....

Mientras, adelante...

—Dios, son desesperantes— reclamó Mary adelante, bufando en lo que se cruzaba de
brazos—. Ni siquiera le besa.

Darla río—. Yo creo que son tiernos.

Mientras, Pedro los fotografía y murmuraba:—Con esto, Billy tendrá que hacer mis tareas una semana entera.

| Breddy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora