¤ Te tengo ¤

2.7K 327 23
                                    

[One-shot]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[One-shot]

Billy cargó a Freddy en sus brazos en su forma de superheroe, Shazam. Acababa de salvarlo de ser atropellado. Los corazones de ambos bombeaban con fuerza por el susto que se llevaron.

Freddy no se atreve a mirarlo, ciertamente avergonzado. Solo se distrajo un segundo, ¿cómo es que...

—¿Estás bien? ¿No estás herido?— Shazam, es decir, Billy, le pregunta a Freddy mientras sobrevuela la ciudad.

Freddy niega con la cabeza. Aún no lo mira. La pierna le duele un poco. Se concentra en sentir el viento golpear su rostro para disminuir la ansiedad que sintió.

Lo del posible atropello no le importa demasiado. Odia tener que depender de los demás, necesitar ser...salvado.

Billy lo nota en su expresión y se siente un poco bastante mal por ello. Sintió miedo cuando vio a Freddy en peligro, el corazón aún le late con fuerza.

Se pregunta que puede hacer para que Freeman no se sienta así. Sabe que el chico no se tiene realmente mucha fe, que no lograba ver lo hermoso y listo que realmente es.

Entonces sonríe. Tiene una idea.
Aterriza en el tejado de un edificio, pero se queda con Freddy en los brazos.

—Uh, ¿Billy? Ya puedes...este...bajarme— balbucea.

Billy niega con la cabeza y sonríe, antes de decir la palabra.

—¡Shazam!

—¡Espera Billy!

Pero es tarde. Ha vuelto a ser un niño de catorce años y tiene que hacer un gran esfuerzo para que Freddy no se le caiga de los brazos, pero lo logra.

—¿Qué demoni...

Freeman no acaba la frase porque tiene en un instante los labios de Batson sobre los suyos.
El beso le hace sonrojar, finalmente lo corresponde, aunque algo torpe.

Cuando se separan, ambos se quedan mirando fijo. Freddy se lleva una mano a los labios, algo aturdido.

—¿Por qué hiciste eso?— pregunta. Luego se apresura a aclarar—. No es que no me gustara...es...es solo que... ¿yo?

Billy rueda los ojos y le acaricia suavemente la mejilla.

—Si tú, Freddy Freeman— responde—. Y yo Billy Batson. Sin capas ni trajes, solo nosotros.

Freddy cree que va a caerse cuando las piernas le flaquean al oírlo, pero Billy lo sostiene por la cintura.

—Te tengo.

—Gracias, Billy.

....

Dididi

Algo cortito, espero que les haya gustadooo❤

P.D: Recuerdo que la imagen de arriba no es de mi autoría, créditos a la autora, yo solo creí que calzaba con el One-shot y por eso la he puesto❤

| Breddy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora