"No pensé que extrañarías lo que no recordabas."
-Hancock
---------------------🌹--------------------
Hay un viejo hábito que nunca ha muerto: leer historias antes de dormir.
Desde bebés nuestros padres nos cuentan historias para adormecer; y como adultos, retomamos el hábito sin esperar ir al país de los sueños. Ya que a veces nos emocionamos con la historia entre nuestras manos que es difícil conciliar el sueño, puesto que queremos un poco más.
Nadie nos lee ni nos cuentan las historias de adultos.
Nosotros somos los que buscamos las historias.
Aun así, Emma veía divertido como los niños que la encontraron se sentaban a su alrededor a narrarle historias sobre ella. O de quién creía que era ella. Incluso hicieron un libro con dibujos infantiles, y algunos profesionales, hablando de su escape de un orfanato hasta la llegada al mundo real.
Para Emma, no era más que fantasías. ¿Demonios? ¿Madres que entregan a sus hijos para alimentarlos? ¿Guerra humanos versus demonios? ¿Suicidio antes que negociación? Sí es real, esa Emma era de admirarse.
Y esa Emma, no es ella.
Ella es ___
Una joven encontrada en una ventisca por un anciano, quién le puso ese nombre. Ella no recuerda a su familia, está segura que ella solo aprovecho el vacío de esos chicos para llenar el propio.
Entonces...
¿Por qué siente que la única mentirosa es ella?
-Eres buena mintiendo, hiciste creer a nuestra madre que te diste por vencida -comentó el joven de cabellos negros mientras tocaba los números grabados sobre su cuello-pero te conozco, por eso no me creí tu teatro...-dio un largo suspiro mirando sus pies -o eso creía-
-¿Creías? -Ella miraba como solo se veía el noventa y cuatro ya que el ocho, uno, uno eran cubiertos por la palma de la mano de su acompañante.
-Me engañaste con la promesa -apartó su mano para tomar su cámara.
Él apuntaba con su lente a un pájaro que volaba en lo alto, entre los árboles del bosque al que fueron. Más bien, ella lo siguió Ray iba solo para capturar a los animales en libertad.
Irónico que ahora 'capturen' la libertad, cuando ellos y su familia se veían capturados en el orfanato bajo una falsa libertad.
Por un momento el flash hizo que moviera las manos para defenderse. Los ojos negros vieron esa escena, la cual capturo en una imagen. Sonrió con nostalgia recordando una vieja foto.
–Deja vu... -murmuro ella haciendo que él la observe en silencio.
–¿Por qué dijiste eso? -en un tono serio que confundía con molestia.
–No lo sé -respondió acercándose a su lado.- pero incluso verte captando a los animales aquí me hace sentir nostálgica. -murmura para no ahuyentar a los animales y no arruine las fotos.
–¿Nostalgia? -cuestiona al oírla.
–No lo sé -se agarró el pecho sintiendo los latidos de su corazón-. Tal vez esas historias ya me afectó –ella cerro los ojos mientras sonreía-. Puedo imaginarte a ti con un arma en vez de una cámara. Capturando a los animales de otra forma, conmigo a tu lado-
–__ -Ray la llamó con su nombre "real"-, podemos crear nuevos recuerdos a partir de esta nueva vida-
Ella arrugo el entrecejo con desagrado ante esas palabras.
–Es raro, cuando alguien de tu familia me dice Emma, siento que no soy ella y debo decirles mi nombre para corregir. A pesar de eso, siento que __ está siendo reemplazada por Emma; y no Emma por ___ -A claro ante el nombramiento- Pero nunca me ha desagrado que me digan ___, hasta que tú lo dices.
Ray levantó una ceja tratando de entender las palabras de Emma.
–Quiero decir que hay como dos seres en mí compitiendo por mi mente -se agarró la cabeza con fuerza cerrando los ojos-. Ambas pelean principalmente por tu atención. Siento que Emma quiere salir a defender lo suyo pero __ quiere obtenerte para ella. Porque eres el único que la ve como otro ser-
Ray solo la vio fijamente en silencio. Dio un largo suspiró para luego caminar hacia ella y con sus manos liberarle de su agarre de su cabeza.
–Eres nuestra Emma, mi Emma. -Intentaba aclarar- pero en estos años ya te hiciste de un nuevo ser –le acaricio la mejilla con una tierna sonrisa-, por lo que es difícil para ti deshacerte de ello para aceptar la realidad-
Pego su frente a la de ella. Limpió con su pulgar las lágrimas que brotaban de los ojos verdes.
–Te amo y te amaré, así te llames Emma, __, seas humana o demonio. Eres la persona que más amo. -Él se apartó para entregarle una sonrisa- Sí no recuerdas nuestro amor como Emma, entonces haré que me ames como ___-
Él la beso.
–Pero no olvides que Emma es mi primer amor -le guiño sacando la lengua como cuando la molestaba de niños.
Ella lloró con fuerza entre sus brazos.
–¡Quiero recordarte! ¡Quiero recordar a todos! -Gritó apartándose de él- ¡Quiero tener los recuerdos de Emma! ¡Quiero los recuerdos de __! ¡Quiero ser una sola persona! –cayó de rodillas entre llantos y gritos.
–Te tengo envidia -Ray se inclinó ante ella colocando su mano sobre su hombro-. Puedo recordar todo desde que era un feto -la tristeza se reflejó en él-. Para mi es una maldición, y tu amnesia es una bendición. Aunque para ti, es lo contrario.
Ella ríe divertida sorprendiendo al chico.
–Somos una extraña combinación, ¿verdad? -él afirmó riéndose al entenderla-. Creo que eso explica porque somos unidos a pesar que no te recuerde.
–No lo sé, sigues siendo tan loca como Emma -Reía divertido antes del golpe a su brazo.
–Ray... -ella cayó acostada de espaldas sobre el pasto para observar el cielo. Extendiendo sus brazos- Algún día recordaré... -Él se recostó a su lado- pero espero no olvidar estos momentos contigo-
–No importa sí me vuelves a olvidar, estaré a tu lado para hacerte recordar -sostuvo la mano de ella que descansaba a su lado.
Ambos se quedaron en silencio admirando el cielo que seguirá siendo el mismo recuerdo para ambos.
-----------------------------------------------
Antes que nada feliz Diciembre y Navidad
llevo tiempo si actualizar en realidad este one shot's lo tenia tiempo ( cuando digo tiempo me refiero que muchoooo tiempo a estado ahi) lo habia publicado por una razon personal
bueno si se preguntan que significa la parte que estan este ''__'' en esa parte significa que esta el nombre que le puso el anciano a Emma durante el tiempo que la cuido estuve buscando pero no encontre cual es el nombre que lee puso si alguien sabe cual es me lo pueden decir por favor para corregir esa parte si no lo saben esta bien
Bueno en estos momento puedo actualizar esta historia (en mis momentos libre claro)
¡¡FELIZ DICIEMBRE Y NAVIDAD¡¡
ESTÁS LEYENDO
One Shot's • The Promised Neverland •
RandomEstá historia está basada en el manga no el anime puede ver spoilers No quiero copias de esta historia