Lirio azul

202 5 3
                                    

Es la tercera noche consecutiva. Emma se durmió contenta, acurrucada en sábanas florales estampadas con el sonido de sus pequeños hermanos chillando y discutiendo sobre su hora de acostarse, y fue golpeada con sueños que estaban lejos de lo que había sido su día. Todo estaba mucho mejor ahora: parecía que, cuando estas personas la habían encontrado, un agujero en su corazón finalmente se había llenado, un vacío abismal que nunca podría apaciguar, sin importar cuánto lo intentara, finalmente se cerró .

            Lo que más recordaba de ellos antes de esto era, nuevamente, los sueños. Un toque. Una risa. Un calor abrumador. Un anhelo abrumador.

            Y ahora, de vuelta a casa con su familia, podía disfrutar de ese calor todos los días. Pero, con la cercanía a la fuente de lo que ella sabía que era su antiguo yo, otras cosas comenzarían a surgir lentamente.

            Pesadillas Nunca los había tenido antes. Ella tenía, junto con el anhelo por su antigua familia, sentimientos de aprensión, de que algo estaba mal, de que algo terrible le hubiera sucedido. Era algo a lo que no quería enfrentarse, por mucho que supiera que quería volver a encontrarse con ella. Entonces ella lo evitó. En aquel entonces, ella podía.

            Ya no.

            Ella está huyendo de algo. Su aliento pica sus pulmones como si la apuñalaran cada paso pesado que da. Las hojas crujen bajo sus pies y el sol abrasador le pica los hombros. Está tan brillante que parece un cálido día de verano y, sin embargo, todo lo que siente es una profunda ira y miedo mientras se aleja de lo que sea que esté tratando de alcanzarla. ¿Qué es? Ella ni siquiera sabe lo que la persigue. Le han dicho, cuando está despierta, le han dicho que era una cría de ganado, comida para demonios, pero este tipo de miedo ...

            La atrapa. La arrojan al suelo y sabe a tierra y sangre en la boca. Una voz sobre ella se ríe. En lo profundo de la garganta, vibrando a través de cada poro de su piel. Una enorme garra la desgarra. Garras afiladas se clavan en su piel y ella se despierta con un grito.

            Ella no puede respirar. Dios mío, me duele mucho. Se levanta y se tira de las sábanas blancas arrugadas a la cara mientras respira hondo, hueca y rápida, y el dolor de esas garras persiste incluso al despertar. Ella jura que puede escuchar algo. ¿Música? ¿Gritando? Alguien riéndose de ella. Alguien gritando su nombre.

            "¿Emma?"

            Se ha retirado lentamente hacia brazos cálidos. Ah Así es.

            "Emma, ​​está bien", le susurra Norman, sosteniendo su cuerpo tembloroso firmemente contra su pecho. Si ella no estuviese tan horriblemente sacudida por ese sueño, entonces incluso sería tímida con esto, con lo cerca que estaba y cómo la abrazó. Pero es tan reconfortante y tan seguro que es lo primero que le permite controlar su entorno.

            Norman es paciente con ella. Él no ofrece nada más que callar suavemente, frotar sus brazos temblorosos y decirle que está bien, que está a salvo y que está en casa. Él no trata de obligarla a salir del flashback, simplemente la castiga.

            Ella hace un ruido similar a algún tipo de gemido o suspiro, arrastrándose más profundamente en su abrazo. Desea desesperadamente decirle algo, pero descubre que cualquier pensamiento que forme en su mente no llegará a sus labios. Ella lo odia. Ella quiere decir algo, pero cada vez que intenta abrir la boca, teme que su voz se rompa.

One Shot's • The Promised Neverland •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora