Compañeros

101 4 1
                                    

"¡Ustedes dos son un buen amigo! ¡Metas de amistad! " Gillian les dijo el momento en que se conocieron.

 Don se rió, sorprendido, pero feliz por el cumplido Gilda sonríe, de acuerdo con sus palabras sobre cómo se describió su relación.

Sin embargo, pasan los años y no volvieron a estar de acuerdo con esas palabras. Ya que tienen su propia forma de describir su propia relación.

La amistad es uno de ellos.

La amistad es también lo que la gente describe de su cercanía. Tienen razón pero también están equivocados. Después de todo, su relación es mucho más compleja que eso. Don pensó que su relación es mucho más que eso, mucho más poderosa y más difícil de explicar.

Su relación ante todo es la familia, aunque tienen sangre y ADN diferentes, una personalidad que parece ser diferente como el cielo y la tierra, pero así es como definen su relación en su antiguo hogar precioso. En un mundo pequeño donde todo se basa en la mentira y la verdad. Donde, sin saberlo, viven con el pensamiento de que serán adoptados y podrán ver el amplio mundo que les ha dicho el libro, solo para que ese sueño se haga añicos cuando descubran la verdad.

La verdad de la casa en la que viven. La verdad de lo que les espera cuando vayan a ser adoptados. La verdad de por qué sus hermanos nunca les envían cartas. La cruel verdad oculta que escondió cuidadosamente por el calor de su madre. La mentira que han quemado y dejado atrás, hacia el futuro donde todo lo que pueden hacer es sobrevivir. Sobrevive y encuentra su propia verdad.

Se conocen como una familia y nada puede cambiar ese hecho.

La amistad es lo que describen a continuación su relación. Construido a partir de la confianza, el respeto mutuo y la admiración mutua. Admiración por lo estricta que es Gilda, por cómo se preocupa tanto por sus hermanos y por lo increíble que es como persona. El respeto y la confianza que han construido años tras años solo se profundizaron cuando descubrieron la verdad y se ayudaron mutuamente a escapar y encontrar su propia libertad.

Don la respeta. Admira a Gilda. Y confía en ella con su todo, ya sea para protegerse la espalda, contándole sus propias inseguridades y con todo el secreto que le comparte una noche en la que las asolaron las pesadillas. Momentos como ese son para él todo y hará cualquier cosa para protegerla a ella y a su familia.

Una amistad construida desde la comprensión y el respeto. Esa es su relación. Y la gente tiene razón sobre esto. Pero es solo una forma de describir su relación. Y si le preguntas a Don cuál es su relación, la respuesta es ...

-----

"Gilda".

Gilda, que está ocupada limpiando su cuchillo de caza, lo mira antes de volver a poner el cuchillo ya limpio en su funda. Los demás están actualmente ocupados con algo, cenaron y mentalmente cansados ​​de su largo paseo de hoy. Emma y Ray descansan no muy lejos de ellos, ambos cansados ​​después de su viaje y su turno de ayer de vigilar su lugar de campamento, mientras que Zack y Violet están explorando su lugar de campamento. Lo que deja a Don y Gilda solos, limpiando después de la cena de hoy y cuidando sus suministros.

Don se queda en silencio mientras Gilda inclina la cabeza confundida. Palmeó el suelo a su lado, diciéndole que se sentara. Y entonces, se sentó.

"¿Algo en tu mente, Don?" Gilda preguntó después de que Don se hubiera acomodado cómodamente a su lado. Gilda lo sabe. Ella siempre sabe si hay algo en su mente y él lo encuentra entrañable y calienta su corazón.

Y entonces pregunta.

"¿Qué tipo de palabra usarías para describir nuestra relación, Gilda?" Gilda parpadeó, sorprendida por la pregunta que Don le acababa de hacer. Don la observa mientras ella se vuelve silenciosa y él la deja. Después de todo, es difícil poner un nombre a su relación. Incluso Don está confundido antes de llegar a una conclusión. Es una palabra simple, pero significa tanto, tanto, tanto para él. Solo espera que Gilda haya pensado lo mismo que él.

Don sigue mirándola, el fuego crepita frente a ellos antes de que Gilda lo mire seriamente y sonríe. "Compañero."

Gilda no lo deja hablar antes de continuar. "Compañero Así es como describo nuestra relación Socio significa todo, pero también describe nuestra relación como es Somos familia, también somos amigos, pero la forma más precisa de describirlo es una pareja Somos socios desde hace mucho tiempo y seguiremos siendo socios a partir de ahora ".

El fuego sigue crepitando frente a ellos, calentándolos. Sin embargo, pensó Don, nada parece ser más cálido que las miradas que Gilda le lanza ahora mismo. Tierna, cálida y más de lo que Don no puede descifrar todavía, ya que no tiene palabras para describir esa mirada que ella le da Y sonríe alegremente ante sus palabras antes de abrazarla.

"¡Compañero! ¡Sé que pensarás lo mismo que yo, Gilda!" Don sonrió Gilda se rió entre dientes por su entusiasmo y ella le devolvió el abrazo Soltó el abrazo antes de levantar una ceja.

"¿Por qué preguntaste de todos modos, Don?" Gilda preguntó con curiosidad.

Don solo le da una pequeña sonrisa antes de despeinar su cabello, y ella protestó en voz baja. 

Don solo se rió antes de levantarse y arrastrar a Gilda con él.

"¡Venga! ¡Limpiemos un poco más antes de ir a dormir! Violet y Zack también volverán pronto Y ponerle una manta a Emma y Ray Parecen tener frío " Don dijo mientras señalaba a sus hermanos dormidos.

 Gilda se rió de Emma, ​​que actualmente está babeando sobre el hombro de Ray, y del gesto de incomodidad en el rostro de Ray debido a la humedad y el peso en su hombro.

"Sí, hagámoslo". Gilda dijo mientras comenzaba a moverse. Don la vio poner una manta sobre Emma y Ray antes de sonreír suavemente.

'Compañero' Qué apropiado. Pensó antes de comenzar a moverse y ayudar a Gilda a limpiar el pequeño desorden que quedaba cuando Zack y Violet regresaron de su exploración.

 Lo saludaron antes de decirle a él y a Gilda que se fueran a dormir y que les dejaran todo Y asintieron antes de volver a sentarse en el suelo. Antes de que finalmente se duerma, Don comienza a pensar en la palabra que Gilda dijo nuevamente Y luego sonríe mientras se queda dormido.

'Compañero Así es como describo nuestra relación Socio significa todo, pero también describe nuestra relación como es Somos familia, también somos amigos, pero la forma más precisa de describirlo es una pareja Somos socios desde hace mucho tiempo y seguiremos siendo socios a partir de ahora ' Y Gilda tiene razón.

 No hay otra palabra que pueda describir mejor su relación que esa. 

Son socios y seguirán siendo socios desde ahora hasta su propia muerte. 

Seguirá protegiéndola y confiando en ella con su espalda y todo Y ella también hará lo mismo por él, aunque no le ha dicho nada en persona, simplemente lo sabe.

Después de todo, son socios Y siempre lo serán

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's • The Promised Neverland •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora