juntos

379 21 0
                                    

La base está vacía. La base no está vacía en absoluto, está floreciendo, llena de vida y charla, pero no de ella. No su vida. No importa dónde mire, Ray no puede encontrarla. Él corre alrededor de una habitación a otra frenéticamente llamando su nombre, Anna, Lani y Thoma lo siguen, observándolo con preocupación y aunque intentan preguntar qué pasa y qué pasó, Ray no puede encontrar las palabras para responder; todo lo que quiere es encontrar a Emma, ​​pero Emma no parece querer ser encontrada. Él irrumpe en su habitación, la que ella comparte con algunas de las otras chicas, pero también está vacía. (No del todo, pero no encuentra a Emma).

Sus ojos recorren la habitación, revisando nuevamente en caso de que se esté escondiendo debajo de la cama, pero Violet lo mira fijamente, impasible y esperando una explicación, "¿Emma?" Ray finalmente se atraganta, tratando de concentrarse en sus pensamientos aunque giran alrededor de su Cabeza, esparcida como si fueran pedazos de papel atrapados en vientos de fuerza de vendaval.

Violet sacude la cabeza hacia él, parece que lo perdona por haber venido sin permiso, tal vez porque no lo haría normalmente. "¿No volvieron los dos juntos?", Pregunta, como si fuera natural que lo hicieran. .

Y, por supuesto, ella tiene razón, él nunca dejaría a Emma de esa manera, ¿por qué querría hacerlo? Él se aferra a Emma por su vida, siempre salvado por su mano extendida y tirado para pararse a su lado para que no se pierda, no se pierda en su propia cabeza. Él se aferraba a su mano tan fuerte, e inmóvil, e inmóvil, e inmóvil. "No lo sé", dice Ray, le toma un momento reaccionar, se da cuenta de que debe haber estado parado allí como un idiota por un tiempo, no puede calmarse. "Estaba sosteniendo su mano, y tocó algo como un agujero, se suponía que nos llevaría a Él, pero me desperté aquí, por mi cuenta. ¿Emma no ha aparecido en ningún lado?"

Su respuesta viene en miradas preocupadas y un coro de 'no'. Todo el cuerpo de Ray se hunde, ella no está en ninguna parte, no sabe qué hacer y quiere darse por vencido. Pero no se rendirá, no con ella, jura, no lo hará, no lo hará, no lo hará.

Anna se muerde el labio pensativamente, "¿Tal vez Emma terminó afuera?" Ella sugiere vacilante, es una esperanza tentativa, tal vez, pero una idea que vale la pena revisar al menos.

Ray asiente agradecida con ella, girándose sobre sus talones y corriendo hacia la entrada. Casi se pierde en su apuro, sin prestar atención al mundo que lo rodea, tiene suerte de no encontrarse con nadie. Él tropieza afuera, tropezando con un paso delante de la puerta y cayendo, no importa de todos modos porque Emma no está allí. Se levanta, no se detiene para cepillar la tierra y rodea el enorme árbol que alberga la base, y se queda vacío sin importar dónde mire, incluso cuando se completa el círculo. Al patearlo levemente, Ray casi golpea el frasco de agua dorada que habían dejado afuera de la entrada de la base cuando él y Emma salieron por primera vez. Todavía tiene las dos flores de la vida, ambas rojas como la sangre, aunque una se está marchitando.

Ray se agacha, arranca la flor de vida marchita del tarro y la inspecciona. Uno está marchito, otro no; Espera que no signifique nada. Si alguien es una flor marchita, sería él, se siente como si estuviera sentado, abatido y perdiendo lentamente la esperanza de volver a ver a Emma. La gente no regresa de los Siete Muros, eso es lo que aprendieron después de todo. Aunque lo hizo, de alguna manera, así que no es imposible. Y tal vez, no es imposible volver. Cuando mira hacia el cielo, la luna aún está fuera, descubierta y brillando. Solo necesita sangre, una flor de vida y agua dorada.

Él tiene el agua dorada, el segundo frasco que se preparó por si acaso todavía está en su mochila. Olvidándolo en su pánico, lo había dejado en la habitación donde se había despertado. Sin embargo, su cabeza está tranquila ahora, tiene un plan en mente y todo lo que tiene que hacer por ahora es recuperar una bolsa, la encuentra sin moverse y el frasco de agua dorada todavía está perfectamente intacto. Ray suspira aliviado, eso es algo que está bien. Se apresura a salir, tiene que ser lo suficientemente rápido para que las nubes no salgan y el sol no salga antes de que esté listo para regresar. Manteniendo el frasco con fuerza, Ray se adentra cautelosamente en el bosque, solo en la oscuridad y rodeado de enormes árboles por todos lados. Se ha ido a cazar por su cuenta en este tipo de bosques antes, no a menudo, por supuesto, Porque Yuugo siempre insistiría en que vayan por lo menos en parejas, como una gallina madre, Ray lo extraña mucho, por lo que generalmente tiene a Emma con quien hablar y cuidar su espalda. Pero no en este momento, tiene que tener mucho cuidado esta vez, Ray mantiene sus pasos tranquilos y suaves, sin molestar a nada mientras recorre el bosque con cuidado, evitando las raíces que podrían tropezar con él. Hay menos flores de vida de las que él hubiera esperado en estos bosques, ciertamente muchas menos de las que solía ver cerca del refugio. No se sorprendería si Norman hubiera pasado por aquí recogiéndolos a todos él mismo, solo porque odia verlos y lo que significan, no, Ray no se sorprendería en absoluto; Sin embargo, Norman no puede haberlos elegido a todos porque Ray ve uno cercano. Él tiene que tener mucho cuidado esta vez, Ray mantiene sus pasos tranquilos y suaves, sin molestar a nada mientras recorre el bosque con cuidado, evitando las raíces que podrían tropezar con él. Hay menos flores de vida de las que él hubiera esperado en estos bosques, ciertamente muchas menos de las que solía ver cerca del refugio. No se sorprendería si Norman hubiera pasado por aquí recogiéndolos a todos él mismo, solo porque odia verlos y lo que significan, no, Ray no se sorprendería en absoluto; Sin embargo, Norman no puede haberlos elegido a todos porque Ray ve uno cercano. Él tiene que tener mucho cuidado esta vez, Ray mantiene sus pasos tranquilos y suaves, sin molestar a nada mientras recorre el bosque con cuidado, evitando las raíces que podrían tropezar con él. Hay menos flores de vida de las que él hubiera esperado en estos bosques, ciertamente muchas menos de las que solía ver cerca del refugio. No se sorprendería si Norman hubiera pasado por aquí recogiéndolos a todos él mismo, solo porque odia verlos y lo que significan, no, Ray no se sorprendería en absoluto; Sin embargo, Norman no puede haberlos elegido a todos porque Ray ve uno cercano. Ciertamente, mucho menos de lo que solía ver cerca del refugio. 

One Shot's • The Promised Neverland •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora